Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: que bueno...............un pendiente menos :52aleluya: y cuando vas por el????':52aleluya:

Ya les tengo mas semillas para cuando envie Javy o quiza envie yo misma ahora como son poquitas pues no creo que me salga tan caro :smile:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Aca pongo los cosmos en otoño...Y desarrollan bien...Dieron mucha semilla...
    Pero creo que nacieron estos en enero de las semis que cayeron al suelo...Fueron 4 cosmos...uno crecio tan rapido que ya tiene mucho dando flores y enormes :ojoscorazon: los otros 3 aun no sacan botones...No creo que lo logren pues ya entramos a mayo el mes de calor...

Creo que seguir poniendo en otoño

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Ahhhhhhhhh pus a donde vive tu cuñis que vas hasta el 18 :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: jaaaaa pero bueno ya estando en casa de ella me da mas tranquilidad pues se que pronto lo tendras y Paty y Osvaldo tambien :52aleluya:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Esque andaba con la sopa sirviendole a mi marido luego lavando ropa y quitando el exceso de pasta para loseta de la maceta de mama :13mellado:

Pero ya regrese ya no puedo seguir pues empieza a oscurecer....

Le di sus ultimos toques a la maceta que le enviare a Javy....Es una chiquitina pues queria una que le hice mas grande pero es demasiado peso :13mellado: y me saldra en un paston como dicen ustedes jaaaaa
    Esta es mas peque y pesa al menos la mitad de la otra :happy:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA X

estaba en skype con jorge por eso me fui un momento!!!

mi cuñada que recibio las semis vive cerce de Paty bueno sera a 45 minutos en santiago!!!de hecho le pasare las cosas de paty a mi otra cuñada que vive a 4 cuadras de paty!!!asi tendra las cosas de inmediato!!!

6. jessica pastor

tbn tuve y muchos cosmos y me salieron solos por dos años pero de repente no me salieron mas y mas encima las semillas que he tratado de que me germinen no me han resulatado!!que extraño cierto???
    buscare fotis

7. jessica pastor

IMG_8675.jpg

no encontre mas...

8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Oh que bien asi Paty tendra todo rapido como dices :eyey: :happy: :5-okey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

No recuerdo si te puse fotos de cosmos...Pero te pondre tengo blancos...rositas

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Que lindos...
    Que raro que las semis no te resultan...:icon_rolleyes: Quiza tepasa como a mi con estos que nacieron despues de tiempo...

Germinaron bien con mucho calor y desarrollaron con temperaturas de 0C a la mejor silos pones en otra epoca

11. jessica pastor

se supone que son se siembra primaveral...tuve por dos años..el primer ao sembre en semillero,pero el segundo año año salieron solos enormes y frimes!!!lindos,luego no hice mas semillero ,solo tiere al voleo y nada ..tal vez este año vuelva a intentarlo,son tan alegres...tuve blancos,rosados y fuccias

12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Quiza algun pajaro se come las semillas antes de que germinen :icon_rolleyes:
    Germinalos en tupper y ponlos asi a ver si esta vez si se te logran :5-okey:

13. jessica pastor

seguramente. estos pajaros son muy buenos para comer semillitas!!!
    volvere a intentarlo esta primavera!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Aca tambien se comen semillas...Pero ando todo el dia alejandolos...:icon_rolleyes:

15. jessica pastor

jajajaja aca esta lleno de gorriones sobre todo!!!

mira aca tengo esta aptenia cordifolia arriba tenia una lobelia que al parecer no le gusto el trasplante y se puso feo.ya lo podare...

_MG_0565.JPG

estos conejos me lo comen si no estaria mas hermoso..:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

_MG_0563.JPG