Re: LAS COSAS DE ROSA X Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno...............un pendiente menos y cuando vas por el????' Ya les tengo mas semillas para cuando envie Javy o quiza envie yo misma ahora como son poquitas pues no creo que me salga tan caro
Re: LAS COSAS DE ROSA X Aca pongo los cosmos en otoño...Y desarrollan bien...Dieron mucha semilla... Pero creo que nacieron estos en enero de las semis que cayeron al suelo...Fueron 4 cosmos...uno crecio tan rapido que ya tiene mucho dando flores y enormes los otros 3 aun no sacan botones...No creo que lo logren pues ya entramos a mayo el mes de calor... Creo que seguir poniendo en otoño
Re: LAS COSAS DE ROSA X Ahhhhhhhhh pus a donde vive tu cuñis que vas hasta el 18 jaaaaa pero bueno ya estando en casa de ella me da mas tranquilidad pues se que pronto lo tendras y Paty y Osvaldo tambien
Re: LAS COSAS DE ROSA X Esque andaba con la sopa sirviendole a mi marido luego lavando ropa y quitando el exceso de pasta para loseta de la maceta de mama Pero ya regrese ya no puedo seguir pues empieza a oscurecer.... Le di sus ultimos toques a la maceta que le enviare a Javy....Es una chiquitina pues queria una que le hice mas grande pero es demasiado peso y me saldra en un paston como dicen ustedes jaaaaa Esta es mas peque y pesa al menos la mitad de la otra
Re: LAS COSAS DE ROSA X estaba en skype con jorge por eso me fui un momento!!! mi cuñada que recibio las semis vive cerce de Paty bueno sera a 45 minutos en santiago!!!de hecho le pasare las cosas de paty a mi otra cuñada que vive a 4 cuadras de paty!!!asi tendra las cosas de inmediato!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X tbn tuve y muchos cosmos y me salieron solos por dos años pero de repente no me salieron mas y mas encima las semillas que he tratado de que me germinen no me han resulatado!!que extraño cierto??? buscare fotis
Re: LAS COSAS DE ROSA X No recuerdo si te puse fotos de cosmos...Pero te pondre tengo blancos...rositas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Que lindos... Que raro que las semis no te resultan... Quiza tepasa como a mi con estos que nacieron despues de tiempo... Germinaron bien con mucho calor y desarrollaron con temperaturas de 0C a la mejor silos pones en otra epoca
Re: LAS COSAS DE ROSA X se supone que son se siembra primaveral...tuve por dos años..el primer ao sembre en semillero,pero el segundo año año salieron solos enormes y frimes!!!lindos,luego no hice mas semillero ,solo tiere al voleo y nada ..tal vez este año vuelva a intentarlo,son tan alegres...tuve blancos,rosados y fuccias
Re: LAS COSAS DE ROSA X Quiza algun pajaro se come las semillas antes de que germinen Germinalos en tupper y ponlos asi a ver si esta vez si se te logran
Re: LAS COSAS DE ROSA X seguramente. estos pajaros son muy buenos para comer semillitas!!! volvere a intentarlo esta primavera!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X jajajaja aca esta lleno de gorriones sobre todo!!! mira aca tengo esta aptenia cordifolia arriba tenia una lobelia que al parecer no le gusto el trasplante y se puso feo.ya lo podare... estos conejos me lo comen si no estaria mas hermoso..