Re: LAS COSAS DE ROSA X A mi me encanto que linda la maceta y como la has acomodado asi acostadita como le haces para regar?
Re: LAS COSAS DE ROSA X primera vez que este plectranthus esta sacando hojitas creo que esta trades esta mas roja por que le da algo de sol,pero tbn creo que el frio influye...la de la terraza tbn le da solcito pero no esta tan roja ,esta mas protegida
Re: LAS COSAS DE ROSA X esta maseta tiene la particularidad que se puede poner de ambas maneras,a un costado le hacen una parte planita y asi la acuestas!podrias intentarlo en tus masetas...le tomo fotos para que lo veas,me las regalo jorge cuando fuimos a pomaire recuerdas??para comprar regalos de navidad ,eran dos ,estaban en la bajada hacia la calle y un dia al regarlas las pare y una la puse mal ,se puso a rodar y se hizo mil pedazos asi que quedo solita la otra tenia un dolar o plectranthus australis!!!nop se si tengo una foto de ella
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si recuerdo su viaje Pues me encanto asi como te quedo y mas con la maleza que se ve queda muy original...
Re: LAS COSAS DE ROSA X esta a abajo de los pinos por eso cae tanta agujeta!!!asi que tengo mucha tierrra acida!!! ya querida te dejo van a ser las 12 y quiero sguir levantandome temprano abrazos...descansa tu tbn,,, chicos buen miercoles a todos
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si me imagino lo de las agujas de pino pero se te dan tan bien las plantas en maceta wow Nos vemos Jessy yo tambien en un ratito mas me voy a la cama
Re: LAS COSAS DE ROSA X No habia leido esto Rosa que pena...Dale muchos animos a tu marido se ha de sentir mal de sus animos por no poder caminar bien...Pero esque tiene que bajar de peso...Con ese peso imaginate las rodillas cargan todo... Espero se recupere pronto
Re: LAS COSAS DE ROSA X rosa pero que le pasa a tu marido? pobre, espero que se mejore pos es que los mirlos asi de pequeñines que no vuelan pero si saltan mucho yo creo que en ocasiones como esta se van a investigar y se alejan demasiado.. normalmente los padres le siguen dando de comer fuera del nido pero este no se por donde tendría a sus padres sin arbol cerca.. y ahora es época de cria de estos y en la ciudad... entre coches y cosas asi mas de uno se alejará digo yo.. Aun asi yo es la primera vez que me encuentro y no uno sino 2 bueno el primero si tenia jardines cerca pero el ruso aun no sabia de ese comportamiento.. Luego hasta vio otro igual de cerquita pero lo estaba alimentado su madre y luego este ahi junto a la carretera jjajaja caiste con el águila,, Hermosísimas son uff y no te fuiste cerca por ellas el coche iba a reventar sii es pura ternura jajaja y tu ahi ostras no veas el polluelo XD pero to es mentiraaa.. es su postura de tomar el sol ajajj si es mas buenooo.. de tanto que lo es yo hasta me rayo.. queno es normal que quiera siempre con nosotros... ostras se la comen O_O y estoy con damoritaz.. la maceta es hermosa la de la terraza esta hermosísimaaa yo tengo una dentro y esta mas como la de tu terraza y la de fuera estuvo hermosisima pero tambien me pilla roya ¬¬
Re: LAS COSAS DE ROSA X buenos y hermosos dias!!saben que han anunciado lluvias para jueves y viernes asi que debo acomodar mis sucus y cactus...espero que sea bastante agua pereo sin viento,que es lo que temo..
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenas tardes,compiiiis. Acabo de llegar a casa, hoy dia de médicos,compras, peluqueria ect.ect. Me voy a poner ropita comoda para ir a trasplantar unos Dianthus a los que si no trasplanto pronto se van a liar con el papel del tupper y tendré que ponerlos en la maceta con papel incluido De mientras os voy a dejar un collage que hice de todas las macetas y macetitas donde tengo LOBELIAS YA LUEGO NOS VEMOOOOOOOOOOS
Re: LAS COSAS DE ROSA X qué linda se ve la Aptenia en esa maceta. Y pensar que yo acá las saco de las macetas porque crecen como hierbas malas. No sé dónde salen!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Acá casi todas las casa tienen rejas. Es imposible estar sin ellas. Respecto a los gladiolos. Me regalaron un bulbo hace casi dos años y jamas lo saqué de tierra. Salen solos cuando es temporada. La macana es que lo puse muy junto a las cannas y son re invasivas, practicamente lo taparon. Tal vez ahora que viene el invierno lo transplante a un lugar que se vean más. Sobre Mía, qué decirte? Está un poco más calmada pero porque tampoco hay muchas plantas. Lo que a ella le llama la atención son los tallos sobresalientes de alguna planta porque pensará que es un palito para jugar. De esa forma no me dejó ni un esqueje de los 11 que había puesto de rosa Iceberg blanca que me habían regalado. Ya ni cuenta llevo de los morrones que me sacó de la huerta para jugar... Me dijeron que muy posiblemente sea por celos ya que yo suelo estar mucho con las plantas. Cuando estoy en el fondo, ella siempre está cerca mío y me trae un muñeco o una pelota para que juegue así que yo le llevo la corriente. Y cómo que no sabías que mis viejos vivían abajo si siempre lo comento!!! Es por eso que siempre compartimos el fondo de casa. Y yo no lo llamaría invasión ya que si no fuera por mí, más que cortar el pasto de vez en cuando él no hace. Así que yo me ocupo pero... yo elijo qué poner!!! jajaja. Y todos disfrutamos. Siempre se ríe cuando bajo con la cámara de fotos. Y se asombra al ver las fotos macros de los bichitos o partes de las flores.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola Rosita!!!! hermoso collage con tus lobelias!!!!! Yo voy a ver si me quedan semillas aunque creo que no... Bueno, por otro lado acá las venden baratas así que creo ni vale la pena sembrar.