Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    buen dia chicos!!
    guiru 11 dolares un regalo,por el porte,y como diablos te la envia ???impresioanante!!!son delicadas como no se malogra!!!'?'bueno felicitaciones la encuentro muy bella!!!seguro que pronto te florecera!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: me imagino que tus hoyas estaran en interior cierto??:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Es muy linda y qué grueso que se hace el tallo!!
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    osva te deje una pregunta en amigos!!!
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA X


    es precioso el color!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: y tu ipomea blanca tbn esta bella!!!
     
  5. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Jessy me la manda por correo. Le he comprado varias y siempre me las manda asi y siempre llegan estupendamente.
    Se que a Mexico manda, asi que imagino que a Chile también. ..
     
  6. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Ahh y que hasta México han estado hasta un mes de viaje y tan perfectas!!
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Jessy, buen día!!!! hermosas todas tus plantas y flores como siempre!! Lo bueno es que durante todo el año tenés flores para mostrarnos!!!
     
  8. Re: LAS COSAS DE ROSA X


    Amelia

    está hermosa tu Terraza, y pensar que alguna vez, nos contaste que estuvo desangelada
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA X




    Osvaldo


    Bello color anaranjado de tus Cosmos y la fotografía me encanta
     
  11. Re: LAS COSAS DE ROSA X



    Jessy

    Tus Anisodonteas son una lindura:ojoscorazon:

    es una pena que ninguna de las dos pudimos hacer germinar sus semis
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA X



    Letty

    aunque no me gustan las flores grandes

    Tu Datura metel es una maravilla:ojoscorazon:
     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Hola Paty, cómo andas?? Estás medio perdida ultimamente o me parece a mí? Bueno, yo también estoy algo ausente pero es que no tengo muchas novedades como para contar.

    Mis semilleros siguen bien por ahora. No recuerdo si lo conté pero me brotaron las petunias blancas, rojas y rosas. Las plántulas son diminutas!!! las godetias en la maceta también con tallitos altos pero todavía con cotiledones redondeados. Y los tuyos cómo andan?
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA X




    Hola Osvaldo

    estamos en las mismas entonces, porque yo tampoco tengo nada que contar ni mostrar:11risotada:


    Si leí que te germinaron las Petunias, me alegro muucho

    Te cuento que las mías me duraron un mes con cotiledones, y para unos días frios que hubo , se me murieron:-?

    Asique hasta el momento van resistiendo sus hibridos las Surfinias, tengo dos germinaciones que aún no sacan hojas verdaderas, son las que hice germinar en tupper , y semillas de mi propia cosecha

    También me enteré que tus Godetias son siembras nuevas......ya verás que te encantarán.....te cuento que éstas pueden medir desde los 30 cm . hasta pasado el medio metro.....todo depende del clima y medio en que se encuentren......vamos a ver cómo se dan las tuyas....con esto quiero decir que "no" necesariarmente , crecen pequeñas.



    Aahh, se me olvidaba mis Cinerarias van super lentas, recién están sacando la primera hojita verdadera, pero tendré varias...

    y mis impatiens oliveri svan avanzando rápido tengo 3 germinaciones que realicé en tupper en un comienzo.
     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Tengo cinerarias brotadas también en un vasito de esos de café y están todas muy juntas pero me cosa apartarlas... pero creo que tendría que hacerlo para que crezcan mejor.
    Los alhelíes que separé van lentos pero bien. No hubo ninguna baja.
    Entonces tendría que tener cuidado con las petunias. No les gusta el frío? Igual están dentro del invernadero con el plástico bajo pero no agarrado a la madera para que entre aire y no se acumule el calor tampoco.

    Las godetias que tengo en vasito (y que son varias ahí) me dan ganas de ponerlas en tierra así como están. Total ya tengo otras creciendo en maceta. Vos qué decís?