Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA X

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

buenisimo amigo!! y la aptenia es tan noble a mi me gusta mucho le da un toque a cualquier lugar!!!
    se ve perfecto este esquejito!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

yo dos dias super preparada para la lluvia anunciada en todo lados hasta en tu parte y nada aun!!ayer solo unas miseras gotitas!!!

quiero algo de lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    :desconsolado: :desconsolado:

asi que con frio??eso quiere decir que nuestra super Rosita esta durmiendo aun???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. jessica pastor

que color tan intenso!!si parece sangre!!!
    :eyey: Caesalpinia y Malva Real:eyey:

que bellezas esas fresias!!y la plantulita de la casaelpina ,va muy bien!!
    quiero una tbn para mi !!!​

3. jessica pastor

dimi mi niña que bueno que tus trades vienen con muchas ganas !!es una gran planta!! cuando veo muy pelados los tronquitos ,los corto y vamos haciendo nuevas plantitas!!casi todas agarran,regalo que debo hacer ahi estan ellas y a las personas les gusta mucho esta planta!!!

querida yo si creo que si son las mismas semillas que les llegaron a Danhai si siembralas ahora!!!

4. jessica pastor

acabo de abrirle la puerta a kenito para salir y me di cuenta que esta empezando a llover!por fin!!!

5. jessica pastor

Archivos adjuntos:

6. jessica pastor

veo que estuvo por aca Amelita y Guiru!!que tal su dia de descanso???se tomaron hasta el dgo???

7. jessica pastor

javi asi que con dolores de espalda tu madrecita??muy bien que le des masajes!!son tan agradables con o sin dolor cierto???sufre de ellos?' o hizo alguna fuerza???

wuau tuviera ese helecho maravilloso no le saco ni una hoja ,es precioso!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!

asi que lejia??diluida me imagino???eso si que es fuerte!!wuacala ese olor si que es pesadito!!!:icon_evil: :icon_evil: y las cochinillas son tan pesaditas!!!

8. jessica pastor

si que ha crecido tu morera amigo!!!

que cantidad de flores de azahar ,debes tener todo el barrio inundado de ese perfume tan agradable...todos cachondos!!:smile: :smile:

veo tbn unas rosas preciosas y unos geraneos maravilosos
    aun sigues con narcisos :ojoscorazon: :ojoscorazon: y ese morganianum ,como me gusta!!!:ojoscorazon:
    un dia voy despacito de noche y me traigo esos pinchudos!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

todo precioso!!!

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hablaremos largo y tendido de filtros,este es sencillo de hacer así como barato y muy efectivo ante las 5 o mas tortugas que viven con un monton de peces.

Mi unico secreto si se puede llamar así es el uso de humus de Lombriz activado de manera formidable con los microorganismos de los Purines de Ortiga y Aloe,por supuesto Platano, y en uso foliar P. de C.Caballo y Aloe .......:sirena: Lo mas importante,absolutamente nada quimico que pudiera deteriorar el habitat de los microorganismos del suelo....Caquita, mantillo y demás,sin bacterias...:994nonono: no es alimento:happy:Para mi es lo mejor aunque quizá no lo sea;) ...otra opcion que a mi no me funciona es,el abonado exclusivamente quimico.opino que ,hacer uso de ambas opciones es lo mas incorrecto que se puede hacer.

Esa regadera es un alucinante:meparto: ....no hay semana que no perfeccione los agujeritos:mrgreen: :ideamia: :24revolcado: :24revolcado: Guardo mil botellas y cuando riego plantines ya desvario pensando que es una metralleta.......uy que rayaduuuuraaaaaaaaaaa:meparto: siiiiiiiii,se acaba una saco otra se acaba una saco otra se acaba una saco otra se acaba una saco otra:97chiribitas: :96lelo: :97chiribitas:
    :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta:
    :paz: :paz: :paz:
    :jardinero: :jardinero:

[​IMG]-[​IMG]

Aparte de dar una charla impresionante a Hades
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    os acabo de enseñar como me monté el riego de semilleros en S.Santa y este puente,............Tierra húmeda en exceso(el suelo) con los vasitos-semilleros semi enterrados .....en S.S sirvió...:icon_rolleyes: pero hizo frio e incluso llovió.:15piensa:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

O sea que esa plantita taizante/rastrera se llama Aptenia :52aleluya: Prometo que ni idea tenia de su nombre:happy:

Jessy no me tomes por mal educado plissss,es que ya voy que no veo y estoy intentando repasar y comentar.......de hecho estoy en busca de "tus lentejas":beso:

Sin lluvia un Otoño es como si le faltara algo...
    llegarán ,¡¡luego no te quejes!!

Hablaré en breve de Rosita(T),Avila ,Madrid y la madre que....:meparto: :5-okey:

De momento dejo otro Rosal :

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¡Gracias Jessy!

:meparto:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: este mensaje me hizo reir!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jaaaaaaaa ¿Quien es el morganianun?
    :icon_redface:ahhhhh!!!! el Burritoooo!!!! :icon_redface:
    :icon_redface:

:meparto: :meparto:

Otra fotito:
    (donde vean cañas, no de cerveza:13mellado: ,están las clematides)

PD :Un resopon de pueblo (Bizcocho) y vuelvo un ratito mas:5-okey:
    ....espero:icon_rolleyes:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:sirena: :sirena: :sirena: Chic@s ya hice el envio a Javy :sirena: :sirena: :sirena:
    Van las cosas de Rosa...Javy...Danhai...Hades...
    Y algunas semillas que me faltaron pero ahi ya llevan nombres...

Lo tuyo Jessy y Osvaldo mejor lo envio yo...Esque quiero enviarte algo Jessy :smile:

Espero llegue bien :52aleluya:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Mas tarde entro o mañana que ando ocupadilla :happy:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

La operaron de una rodilla,se la jodie..on ,y la adaptación estropeó la espalda tambien,algo muy normal que gracias al chinito va bastante bien....pero aveces :-? .....los 80 años tampoco colaboran demasiado claro.

Ni idea de lo de la Lejía Jessy,igual que lo de las Lentejas(aun no encontré lo que me decías).....no siempre he probado lo que comparto amiga,esa forma de hacer hormona la usaste tu antes que yo jaaaaaaaaa,tendría que preguntarte yo a ti:11risotada:

Otra fotito:
    :sirena:
    ¿podéis ver la tremenda bronca que me están pegando los Agaves de Dimi:beso: ?
    :sirena:

(y el Aloe)

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hola Lety:beso: :beso:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ¡¡llegarán bien!!​
    Creo que las semis las mandaré YA para que si quieren las puedan germinar cuanto antes:5-okey: ....si hubiese podido ya estarían enviadas:happy:

Respecto a lo de no reenviar de nuevo a las Americas ,reconozco sentirme aliviado por la noticia:smile: .....estoy traumatizado desde que retuvieron mis envios en las aduanas :icon_rolleyes: :13mellado:

:sirena: :sirena:
    :eyey: Foto:eyey:

Celinda a punto de florecer
    :ojoscorazon: