Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Hooola Javy :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Si espero llegue todo bien...No pude enviar todo lo que queria pues me salia en una cantidad increiblemente cara... 80 dolares :sorprendido:

Envia con sello de aduanas y veras que si llega bien... :5-okey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Que lindasssssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Cuales semis enviaras ya? las de España?
    Bueno deja te digo que es para cada quien entonces :happy: :5-okey: pero eso por mp :5-okey:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA X

chicos ya estoy terminado de cambiar un cierre a una campera de polar que es calientita!!y estaba malo..a mano es lento!!!

oli Lety!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

No entendi nada de lo que dijiste..................pero..........hola Jessy :52aleluya: :smile:

5. jessica pastor

jajaj era cambiar un cierre a una casaca o como le dicen uds???parka ,chaqueta ,abrigo ??jajajajajde polar es una tela abrigadita,....

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Ahhhhhhhh okay ya entendi :11risotada: :meparto:

7. jessica pastor

lety ya me apena ,yo no te envie nada ..y tu sigues siendo tan generosa!!:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    no te preocupes porfis!!!:beso: :beso: :beso:

8. jessica pastor

ya vengoooooooooooooo me preparo para meterme a la camita,acabo de terminar mi tarea!!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Pero Jessy me enviaste chorromil semillas :smile: :52aleluya:

10. jessica pastor

javi que linda esta Rosita!!!genial entre los geraneos...y tbn en la fuente al costado de las calas!!!

son una preciosura!!!

si , esa tapizante se llama aptenia cordifolia

dale tomate tu tiempo no te preocupes y sigue mirando tus mensajes..

queria felicitarte por esa estupenda idea que tuviste acerca del regadio de los semilleros!!!que trabajo te mandaste!!!te felicito y parece que resulto lo mas bien!!!

javi burrito y morganianum no son iguales!!!

burrito de la web

y mio morganianum

si te fijas es totalmente diferente de como van puestas las hojitas!!!y tbn la forma de este es mas alargadas y la del burrito mas gorditas!!!fijate bien

11. jessica pastor

lety ojala que estas semillas te den muchas alegrias en tu jardin!!!
    pero tu tbn ya me enviaste un paquetito ,espero son ansias ya tener en mis manos!!!

creo que ya el lunes por fin jorge termina de trabajar..asi que yo ire a su encuentro y pasaremos a un vivero de arbolitos nativos..para poder poner en parte del lugar donde llega mucho viento!!!espero estar alla para ver que compramos,tal vez pitosporos nigricans que me encanta y no se ahi vere!!!

12. jessica pastor

javi estan bellas las agavez y aloes ,pero como llegaron a ti??por envio en caja??

[​IMG][/CENTER][/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]
    estan inmensas!!!

pasiencia con la mama que ya esta con sus años y ya sabes nada es eterno asi que a regalonearla en todo lo que desee!!!muchos mimos para ella!!!

Celinda a punto de florecer
    :ojoscorazon:
    [​IMG][/CENTER] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

es que con esta me da un infarto!!!es tan pero tan hermosa!!!buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

13. jessica pastor

viste javi que suerte tuve con que me llegara el envio de lety???:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: eso que es una caja me dijo mi cuñada ,aun no he podido recstarla!!el 18 recien voy a stgo!!!:eyey: :eyey: :eyey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Sii cuando las ponga me asesoras porque no las conozco :smile:

Que bien que ya estaran juntos otra vez tambien iran de viveros :52aleluya:
    Yo hoy fui aun viviero y tenian gazanias reventadas de semillas y no pude tomar porque la encargada ahi estaba rondando jaaaa
    Hasta me daban ganas de decirle que me las vendiera...no se como se me paso :11risotada: :13mellado:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

No fue suerte fue porque llevaba el sello de aduanas :5-okey: bueno yo digo jaaaaa espero que el otro que te envie te llegue bien tambien pero ese si sera dentro de un tiempo :sirena: