Re: LAS COSAS DE ROSA X Gracias Chicas!! Me apetece deciros a todos una cosa , El 80% al menos de la belleza que mi jardin pueda mostrar, es fruto de nuestra amistad, y está directamente relacionada con ella. Guiru ,yo antes de conocer a nuestros compis latinos tampoco habia oido la palabrita....y créeme que tuve que mirar el significado porque casi me sonaba a insulto Patty ,ayer no vi con suficiente atención estas fotos,me encanta el agradable misterio que trasmiten esas piedrecitas elevadas......y esas floraciones de tus Alegrías colgando ya en avanzado Otoño son mágicas.... ...conclusión ,haces que se sienta tu jardín mágico y sobretodo agradablemente misterioso - Jessy .......yo alucino contigo Como no voy a dormir!!! ,no me despedí porque caí (me dormí)......menuda sobada me he pegao(dormir) hasta casi el almuerzo como creo que decis por allá Bueeeeeno,ahora si,voy a rebuscar cosillas entre el pasado y el presente La luz de Otoño es preciosa ahora que lo pienso,algun que otro dia es verdad que no me acuesto.... ...pero me estoy reformando(todas las mañanas,por eso siempre hago lo que,me da la gana )
Re: LAS COSAS DE ROSA X Bueno...si eso me incluye a mi tambien encantada aunque yo poco he participado,por no decir nada... Y siii!! Vaya palabrita! No la habia oido nunca...pero como se dice...no te acostaras sin saber una cosa mas!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X esque eran muchas macetitas de esas que traen 6 cada paquete y todas tenian semillas explotadas y yo noooooooo porque se perderian pues no las agarran los viveristas... Apoco Javy entro despues de nosotros!!! bueno yo me senti cansada que me fui adormir y ya ni me despedi como dijiste que andabas con Jorge
Re: LAS COSAS DE ROSA X Cuando hablo de mis reformillas ,las mas presentes en mi mente por algun motivo son Dimi Y Danhai......Mas tarde cuento lo que inevitablemente irá pasando las proximas semanas en mis jardineos... Ahora solo quiero agradecer a Dimi que me reidentificara a mis Clematis de L.dl ,y a Danhai porque nos enseña continuamente estas preciosidades que animan a cualquiera a cultivarlas. Os conté donde acomodé las mias,ahora os lo enseño A ambos lados del Tinus hay una (protegidas por cañas los primeros dias para evitar a los Rolling Stones que tengo por tortugas) - Y detrás del Madroño la otra....no me pregunten cual es cual (Donde suele esconderse la Tuerti en sus siestas) -
Re: LAS COSAS DE ROSA X Mis dos osteos ahi estan biensanotes pero nada de flores...Tu osteo cada cuando da flores ? Ayyyy me equivoque de foto jaaaaaaaa quise poner la de los osteos
Re: LAS COSAS DE ROSA X junto a Patty y Dimi al menos,seréis responsables directas de que tenga mas ollas que la express de la cocina
Re: LAS COSAS DE ROSA X LETY ahora mismo voy a leer tu Mp mientras tomo un cafecito De Osteos no se casi nada (¡¡ otra que conocí gracias a ustedes!! ),es mi primer año con ellas y solo se que son adorables para cualquier estacion del año ,bueno menos en Avila, porque al parecer se han helado y han desaparecido...lo imaginaba Me acosté a las +-04:30h.pero la ultima hora no saqué fuerzas para escribir
Re: LAS COSAS DE ROSA X Bueno en Avila se helaron pero veras que rebrotan bueno eso espero Pero ahi contigo veo que estan muy bonitas Uy 4 am jaaaaa yo me dormi a las 10 pm
Re: LAS COSAS DE ROSA X Saben que un ingeniero agronomo que conozco me recomendo sembrar zinnias ahorita Bueno y como soy muy entendida le hice caso y puse algunas semis en tupper....Ya estan germiando Les ire comentando como me va...o a ver si el trip no me las asesina por si las moscas preparare menjunge para tener listo