Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA X

Gracias Chicas!!

Me apetece deciros a todos una cosa ,
    El 80% al menos de la belleza que mi jardin pueda mostrar,
    es fruto de nuestra amistad, y está directamente relacionada con ella.

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

Guiru ,yo antes de conocer a nuestros compis latinos tampoco habia oido la palabrita....y créeme que tuve que mirar el significado porque casi me sonaba a insulto:sorprendido:
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    :meparto:

Patty ,ayer no vi con suficiente atención estas fotos,me encanta el agradable misterio que trasmiten esas piedrecitas elevadas......y esas floraciones de tus Alegrías colgando ya en avanzado Otoño son mágicas....:ojoscorazon: :ojoscorazon:...conclusión:ojoscorazon: ,haces que se sienta tu jardín mágico y sobretodo agradablemente misterioso :bravo:

[​IMG]-[​IMG]

Jessy :sorprendido:.......yo alucino contigo:icon_rolleyes: :11risotada: Como no voy a dormir!!! ,no me despedí porque caí (me dormí)......menuda sobada me he pegao(dormir) hasta casi el almuerzo como creo que decis por allá:beso:

Bueeeeeno,ahora si,voy a rebuscar cosillas entre el pasado y el presente:13mellado:

:ojoscorazon: La luz de Otoño es preciosa:ojoscorazon:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon: [​IMG]:ojoscorazon:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:icon_rolleyes: ahora que lo pienso,algun que otro dia es verdad que no me acuesto....
    ...pero me estoy reformando(todas las mañanas,por eso siempre hago lo que,me da la gana:meparto: )

;)

2. Guirufilla

Guirufilla

Bueno...si eso me incluye a mi tambien encantada:happy: aunque yo poco he participado,por no decir nada...:(
    Y siii!! Vaya palabrita! No la habia oido nunca...pero como se dice...no te acostaras sin saber una cosa mas!!:5-okey:
    :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:11risotada: :meparto: esque eran muchas macetitas de esas que traen 6 cada paquete y todas tenian semillas explotadas y yo noooooooo :desconsolado: porque se perderian pues no las agarran los viveristas...:13mellado:

Apoco Javy entro despues de nosotros!!! bueno yo me senti cansada que me fui adormir y ya ni me despedi como dijiste que andabas con Jorge :13mellado:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:52aleluya: :eyey:

Pus a que horas te dormiste? :13mellado:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Cuando hablo de mis reformillas ,las mas presentes en mi mente por algun motivo son Dimi Y Danhai......Mas tarde cuento lo que inevitablemente irá pasando las proximas semanas en mis jardineos...

Ahora solo quiero agradecer a Dimi que me reidentificara a mis Clematis de L.dl ,y a Danhai porque nos enseña continuamente estas preciosidades que animan a cualquiera a cultivarlas.

Os conté donde acomodé las mias,ahora os lo enseño
    :5-okey:
    A ambos lados del Tinus hay una

(protegidas por cañas los primeros dias para evitar a los Rolling Stones que tengo por tortugas)

[​IMG]-[​IMG]

Y detrás del Madroño la otra....no me pregunten cual es cual:icon_redface:

(Donde suele esconderse la Tuerti en sus siestas)

[​IMG]-[​IMG]

:bailedos: :bailedos:
    :bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos:
    :bailedos: :bailedos:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Javy te envie mp :sirena:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Mis dos osteos ahi estan biensanotes pero nada de flores...Tu osteo cada cuando da flores ?:sirena:

Ayyyy me equivoque de foto jaaaaaaaa quise poner la de los osteos

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:eyey:
    :hassidotu: junto a Patty y Dimi al menos,seréis responsables directas de que tenga mas ollas que la express de la cocina:11risotada:

:13mellado:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

LETY:beso: :beso:
    ahora mismo voy a leer tu Mp mientras tomo un cafecito:cafe::5-okey:

De Osteos no se casi nada (:52aleluya:¡¡ otra que conocí gracias a ustedes!!:52aleluya: ),es mi primer año con ellas y solo se que son adorables para cualquier estacion del año ,bueno menos en Avila, porque al parecer se han helado y han desaparecido...lo imaginaba:desconsolado:

Me acosté a las +-04:30h.pero la ultima hora no saqué fuerzas para escribir :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_exclaim: :icon_exclaim::9998durmiendo:

10. Guirufilla

Guirufilla

A si??? Cuales tienes???;)

11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Javy me refiero a estas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hola Guiru:happy:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Bueno en Avila se helaron pero veras que rebrotan :eyey: bueno eso espero :13mellado:

Pero ahi contigo veo que estan muy bonitas :52aleluya:

Uy 4 am jaaaaa yo me dormi a las 10 pm :13mellado:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Saben que un ingeniero agronomo que conozco me recomendo sembrar zinnias ahorita :sorprendido:
    Bueno y como soy muy entendida le hice caso y puse algunas semis en tupper....Ya estan germiando :52aleluya:
    Les ire comentando como me va...o a ver si el trip no me las asesina :-? por si las moscas preparare menjunge para tener listo

14. Guirufilla

Guirufilla

Hola Lety guapa!!:happy: :beso:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:eyey: :smile: :52aleluya:

Bueno ya saben hay cosas que hacer en casa...Por aqui ando a ratos :happy: