Re: LAS COSAS DE ROSA X Guiru están aun en la lista de deseadas y proximas adquisiciones Ya, ya imaginaba Lety jaaaa,mas que nada porque solo tengo esas y esta que es la Abulense desaparecida: Eso si , menos 4-5 de esas macetas negras que se ven aquí , todas las demás son Osteos recien germinadas esta Primavera Voy al MP.....el cafe al final lo tome con la mami....
Re: LAS COSAS DE ROSA X jjajjaj Guiru, esta palabra si que es totalmente desconocida para mi me imagino que significa "pereza" Yo estaba convencida que la palabra "prolijo", del latín prolixus , que es algo esmerado y cuidadoso era una palabra universal, pero, veo que no es así de acuerdo al diccionario de la Real Academia (RAE) el adjetivo también puede referirse a lo dilatado con exceso
Re: LAS COSAS DE ROSA X Javi tal vez, ojalá no sea así, tus Osteos se helaron es decir, que hayan muerto , leí que resisten hasta 5 grados bajo cero....pero, tú en Avila tienes temperaturas más bajas que esas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jaaaaaaaaaaaaa Decir perruza (de perra) es una manera MUY coloquial e informal de decir perezosa,vamos...cero ganas!! desde luego este significado no va a salir en el diccionario Y respecto a la palabra prolijo, seguramente sea universal,pero sera mas usada en unos sitios que en otros. De todas formas tenemos un idioma muy rico,asi que nos queda muuucho por aprender.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Bueno Javi. Pues es un honor para mi que las primeras hoyas que lleguen a tus manos sean mañicas Te he mandado un mp con alguna indicacion.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Yo estoy perruzo tambien ¡¡¡muuuuuu perruzo!!! pero voy a ver si me despejo jardineando un rato antes de cenar y luego continuo Si me inspiro fotografío alguna cosilla... ...nada especial, puesto que aquí aún casi nada ha empezado. Voy a regar con H.Lombriz y a ver que mas puedo jardinear Solo he traído algo de mi intento de huerto algún Geranio-Gitanilla y algún Cosmos... ...estos últimos están saliendo solitos por todas partes Antes quiero decir a Danhai que hay que ser una artistaza para tener el fondo del estanque así de bien montado FABULOSO,me encanta Rositaaaaaaaa .....lo primero que haré nada mas volver será encontrar una Fuchsia preciosa que me pareció ver Y creo que un collage de Lobelias Hasta dentro de un rato mas o menos Largo Julio 2013
Re: LAS COSAS DE ROSA X siendo las 2 de la tarde ,toy almorzando!!tortilla de papas con chuleta de cerdo (la mitad para kenito obvio!!) y ensalada de lechga con cebolla!!! para mis amigos...
Re: LAS COSAS DE ROSA X debo leerrrrrrrrrrrrrrrr,pero tal vez luego porque afuera sigue la maravilla de dia!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Madre mia!! Uufff que hambre me has despertado!!! Todo lo que has nombrado me lo comia ahora mismo sin temblarme el pulso... Que aproveche! !!
Re: LAS COSAS DE ROSA X jajajaja te deje una porcio Guiru!!!aca esta esperandote!!! tu ya debes haber almorzado que rato cierto??? luego vengo....