Re: LAS COSAS DE ROSA X LETYYYY para no andar atras y alante comento lo de tu cuadro en el mns. de Jessi. Me ha gustado muchísimo. Me ha recordado un poco el arte de Frida khalo??????????
Re: LAS COSAS DE ROSA X Espero enseñar esta el doble de grande dentro de poco. El año pasado tuve dos enanas y no sobrevivió ninguna
Re: LAS COSAS DE ROSA X Ojalá pudiera estar ahi en un momento. Si. Yo ya comi hace mucho. Ahira son las 20.30 asi que estoy preparando la cena...me has dado la idea y estoy haciendo tortilla de patatas!!! Besetes!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Patty, no se si han contestado a tu pregunta, pero te voy a decir mi experiencia. Cuando los compras normalmente de vivero vienen con la mitad del bulbo fuera, pero yo cuando planté los mios los enterré totalmente, eso si, no demasiado profundos. Encima del bulbo la tierra no tendría más de 10 cm.Y como tu has dicho muchisimas veces, bien abonado, bien regadito sin encharcar y si les da un poquito el sol (a la maceta) tampoco les va mal. Espero te haya servido, esta ha sido mi experiencia
Re: LAS COSAS DE ROSA X Javiiiiiii, ¿¿¿Como estas corazon??? Que bonitas estas freesias......y la caesalpina es prima hermana de la mia ya mañana con luz le hago foto para que la veas. Y la Malva real ¿¿¿Es de las semis de Dimi??? porque la mia esta en su 2º año muuuuuuuy atrasada, pero tengo unos plantines parecidos a los tuyos de semis de Lavatera que compré en Lidl
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola Dimi, siiiii me lié yo solita, pero es que estaban tan bonicas. De hecho la Impatiens y la Verbena hibrida fueron "pecata minuta" ( 0,90 € c/una) la fuchsia la semana pasada me la pedian a 4,50 y esta semana estaba a 3 € y los alhelies a 2,50. Claro que este chaval es el del mercadillo y solo trae cositas lindas pero sencillas, si le pido algo más sofisticado me dice que "cosas raras no traigo"
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hadeeeeeees, que maravillas estan saliendo en tu terraza A ver si estos semilleros llegan a buen puerto y podemos ver el resultado
Re: LAS COSAS DE ROSA X Gracias Rosita tendré en cuenta lo de colocar la maceta al sol de invierno y en cuanto al abono, ya tengo lista una tierra abonada , desde hace algún tiempo con estiércol de caballo , del seco ,que compro en el vivero.....asi que alimento..... lo tendrán Tu family, ya se fue?.....cómo estuvo esa reunión familiar?
Re: LAS COSAS DE ROSA X Y para que veas que es verdad...tachaaaaaaaannnnnnnnnnn!!!! Aqui esta mi cena en tu honor!!! Luego vuelvoooooooooooooo!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Que buena Jessy esta lluvia. Asi es como me gusta a mi, lluvia de noche y solecito radiente por la mañana. Bien por las plantitas y para el bolsillo, ya que el agua de regar....NO LA REGALAN