Re: LAS COSAS DE ROSA X Esque me encanta la papa cocida...con huevo...en caldo...en ensalada...pure...tooodo de papa...podria comer solo papa o todos los dias y seria feliz jaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA X Cuanto creen que tarden en germinar semillas de zinnias en tupper? Puse hace dos dias pero solo han germinado poquitas que ya pase a tierra...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Javi si ya te veo a ti un mejunjero de primera y ya ves si ma molao el helecho como que me encantan.. me encantaría tener un terrenito con zona sombria y tener un arboreo Herbolario grande... por aqui no se yo si me va ha ser facil de encontrar pero miraré en los que conozco a ver.... si tengo parné porque ahora estoy pelada... Niño pero que barbaridad de flores tienes tu haces lo del te de platano?? se me cae hasta la babilla como a hommer ajajj ajaj tu tortu que jodia.. habra visto que ya hay mucho verde y pensara..bah si no se va ha dar cuenta jaajj que fuerteee si mejunjeas tambien con los filtros.. que interesante... pos ya contaras con mas detalle, aunque yo mis miniestanques los mantengo bien sin filtro y almenos al pececillo no parece sentarle mas ni se me suele poner fea el agua.. la mantengo clarita.. pero nunca esta de mas conocer que vicio con la botella-regadera, yo me la hice y ya se me fue la pinza y queria regarlo todo con ella.. claro que eso ya es de ajaaj yo uso una de aquarius que como tiene el tapon mas ancho pos caben mas agujerillos ajajjaj Curioso metodo de riego para los semilleros y no veas que cantidad de cosas hay ahi ajaja seguro que no tienes un vivero?? ajajj Jessi entonces da frutos de buen sabor la mollisima ♥ yo tengo alguna semi mas, pero no se si son del mismo fruto porque por lo que se ve si es del mismo fruto creo que no forman fruto.. Pues no se cuantos años tendrá.. pero le voy a pedir una foto para enseñarte veras que guapo... la pena es que lo dan poco a poco.. varias por dia eso sí. Yo tengo echinopsis con unos 9 años y tampoco me dan tanto.. claro que no es este.... y el de ella igual tenga hasta mas.. le preguntaré Mi cactus de la foto no cuelga mucho.. hay otros que son colgantes mas largos.. este es un chamacereus pero no se cual... quizas no te florezcan por falta de sol o abono?? ponlo mas al sol paulatinamente.. a los mios les da casi todo el dia. De abono les di purin de ortiga y te de humus de lombriz como a todas este año La lluvia de oro lo tengo que mantener en maceta almenos hasta que me haga con un terreno (que igual no consiga nunca jaja.. pero yo sueño con que sí) No necesitan estratificar creo, aunque la verdad que no tuve mucha suerte y solo me germinó una semi almenos de momento.. Yo que queria llevar uno al campo de mi suegra tambien para asegurarlo... Lo del alcohol era el pan de cada día pero ya me di cuenta de que así es imposible con tanta planta suculenta porque les encanta y andan escondidos entre tanta hoja durita ah y el bonsai.. pues es la unica forma de momento de tener mis queridos arboles y bueno si se sabe como crecen sanos y fuertes y se ve en el brillo y color de sus hojas rosa pues ojo con la maldita mosca blanca y la fucsia.. a mi me la fulminó en poquisimo tiempo ¬¬ traia la plaga del super... graciaaas por esos buenos deseos para mis semilleros y por tus buenas palabras Por cierto tu poto raro divinooooooo ♥ mucho mejor que el típico donde va a parar... oye una cosa ¿de ese se podra tambien conseguir que hagan hojazas como se hace con los potos poniendolos a trepar?? guiri tira pa acá por banda ancha un trocillo jaajja que buena.. yo pensaba hacer hoy tortilla precisamente ajajj y ya no me la salto seguro ajaj damoritaz mujer que impaciente.. solo 2 dias y ya estas ahi pendiente a ver si sale alguna jjja dales tiempo mujeee
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hades no han quedao ni las migas!!! Doy fe de que estaba para chuparse los dedos. ..modestia aparte...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Toni tambien neumatiquea conmigo pero a pequeña escala.. este es para el dia de la madre.. tengo que pegarme prisa, pero ya está cortado y dado la vuelta Ya os lo enseñaré acabado
Re: LAS COSAS DE ROSA X sabía que me dirías , lo que dijiste Ingredientes caldo de pollo, sólo el caldo que sale del cocimiento 5 papas medianas cocidas con su cáscara (piel) , una vez cocidas, pelarlas, y aplastarlas con la palma de la mano, para desmoronarlas en trozos irregulares 1 taza de leche 2 cebollas medianas cortadas en julianas 4 dientes de ajo , picados en rodajas aceite de oliva unas 2 cucharadas de mantequilla Preparación En una olla (cacerola) colocar aceite de oliva y la mantequilla, calentar un poco . Sofreir la cebolla con el ajo, agregar las papas a medio moler y seguir sofriendo. Agregar el caldo, la leche , se sazona con sal y pimienta , de preferencia de molinillo y se cocina por 10 minutos. Una vez que está lista, con un pisa papas, de los que se usan para hacer puré, o con una minipimer de mano, se muelen las papas dentro de la olla, quedando lista para servir. Adicional, le puedes agregar crutones de pan frito, o, algo de cilantro, o un toque más de mantequilla, o, un toque de crema , o un toque de picante, todo esto es opcional
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hada que serio es tu Toni te leí en Jarines Secretos que gritaba para adentro, como que quería conversar, pero no le salía la voz cómo es eso....