Re: LAS COSAS DE ROSA X Guiru, Letty, les encantará le pueden agregar más ajos, si así lo desean y cuando está lista, tomarla tal cual porque en realidad al moler las papas, se convierte en una "crema de papas al ajo" yo, para abaratar costos, junto los esqueletos de las pechugas de pollo y cuando tengo unas 5 , con esas me construyo el "caldo " que necesito pero este caldo se puede obtener cociendo una pechuga entera
Re: LAS COSAS DE ROSA X A mi me encanta la pura pechuga del pollo...Bueno derepente te como los muslos bien doraditos con papas jaaaa Pero lo que es lapierna y las alas iiiuuu no...no se porque no me gustan La hare con pechuguita de pollo... Gracias Paty
Re: LAS COSAS DE ROSA X Demasiado tarde...............ya la pase .........................y les encanto
Re: LAS COSAS DE ROSA X jjajaj llegué tarde para decirte que: eches a correr la receta jjajaja en que hilo sería , en el de la Chacra, o, el de tus compatriotas? ya viiiii la llevaste donde los uruguayos , allí conozco a Mayarena, y Carmen Luz Torres . Con que te gustó el agregado de los crutones ehh!! Me voy a ver tele, estoy sola en casa, son cerca de las 20 hrs y hace frio, asique, a la camaaa hasta mañana Lety que tengas un buen descanso
Re: LAS COSAS DE ROSA X esque no pude esperar esta buenisima y sencillita como me gustan Siiiii estoy con los Uruguayos desde que tenian su hilo #1 Ohhh si me encanto lo de los crutones me encantan nos vemos Paty yo ire al jardin a ver que encuentro de novedad
Re: LAS COSAS DE ROSA X aca toy comiendo para variar!!! un tazon de cafe ,pancito casero y un chorizo!! livianito como pueden ver!! menos mal que jorge llega el lunes por fin y ya no se ira mas!!! sere una mujer completa
Re: LAS COSAS DE ROSA X hay que precioso se pone!!el mio va tomando cada vez mas fuerza!!!me encantan las plantas variegadas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X guiru querida asi que al final comieron tortilla de papas!!jajaja que buena!!es rica cierto??? la mia quedo mas morenita!!jajaa se ve riquisima!!