Re: LAS COSAS DE ROSA X rosita me has sacado una gran carcajada!! batuburrillo de mil co.. es que suena muy divertido cierto??te imagino toda loka con tanta planta y sin saber como acomodar mejor!! querida espero que tu amado este mejorcito!! curasana para el!!! he guardado como hacer kokedama haber si en algun momento me animo a hacer alguno!!!los tuyos preciosos!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X yo de perruza nada ,ano muy animada haciendo de todo un poco!!hoy luego de poner humus y tierra nueva a todas las de interior ,me puse a aspirar todo y a sacar el polvo de los muebles y puse limpiamuebles!!! mañana lo ultimo que hare sera limpiar el piso y el lunes arriba muy temprano que tengo bus a las 07 30 rumbo a la capital y luego donde jorge!!! pasaremos a un vivero que nos recomendaron en un pueblo llamado buin!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X lety no me digas que comiste papas con huevo duro??? que bueno asi me ayudan a no sentirme tan comelona!!! asi que papera???a mi tbn me gustan!!las fritas solo las que hago yo!!pero las hago muy a lo lejos!!!jorge el viaje pasado me trajo medio saco de 50 kilos del pueblo ,si vieras que barato salio!! es que por vivir en lugar turistico te arrancan un ojo y la mitad del otro!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X saben chicas me he dado cuenta de algo !!nuestros dos amigos son mas ordenados que por lo menos algunas de nosotras!!me incluyo!!! me cuenta orrores pero cuando me pongo en campaña dejo todo impeke!! bien javi y Osva!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X onde te metiste lety??? aaaaaa ya se ahciendo la maseta!!seguro te quedara muy bien eres muy prolija!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X hades me enredaste con el fruto de la passiflora,si no tienes pidele a cualquiera de las chicas les envie semillas de mollisima!!! debes tener dos para que den fruto dicen!!! mañana si recuerdo le tomo fotos mi chamaecereus silvestrii le da solcito por la mañana y mucha luz!!! mira lo que encontre en la web!!! impresionante cierto?¿¿¿ tbn tengo el que cuelga y me dio una florecilla el año pasado!!! espero que algun dia tengas tu hermoso y gran terreno para que traspases todos tus arboles y arbustos!!seguro que lo tendran!!! odio las cochinillas tbn,son muy azolapadas ,cuando menos te imaginas ahi estan!!pero lo bueno es que las hormigas avisan!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Paty en algun momento hago esa sopita que debe quedar de chuparse los bigotes!!gracias por la receta!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X recuerdan mi planta sin ID??? bueno hoy sali camara en mano y tome estas fotos es la misma que la mia!!! en otro jardin!! esta es la mia,esta peque aun pero seguro que saldra adelante es una endemica de una isla aca en chile,Juan fernandez!!! su nombre es dendroseris littoralis
Re: LAS COSAS DE ROSA X antirrinums y alissums geraneo.. impatiensa oliverii ultimas florecillas de pandorea jazminoide!!!o bignonia copa de vino...
Re: LAS COSAS DE ROSA X javi,es que esta mañana cuando te vi por aca se me olvido el pequeño detalle de que uds tienes creo que 5 horas mas que nosotros!!!entonces ya eran mas de las 2 de la tarde!!!sorry!!!pero bueno tu eres muy bueno para trasnochar!!!jajajaja,viste que si es asi??? hay los dias han estado fantasticos,agradable,algo llovio no lo que se necesita pero peor es nada!!! gracias por tus palabras ..aca tbn uds forman una parte muy importante de mi jardin y de mi dia a dia!!!que increible cierto???se meten dentro de uno y mas encima es solo una alucinacion porque no somos verdaderos!!o si??? para todos.. muero por saber que estas pensando para tu jardin!!!seguro algo bello!!! esas clematis estaran de lujo ahi y claro debes protegerlas de las comelonas!!!no quedaran muy ocultas tras el tinus???
Re: LAS COSAS DE ROSA X lety querida las osteos deberian ser la planta mas facil de todas!solo cuando estan feas zaz poda y listo!!tal vez en tu sauna semisombra mejorcito,aca solcito siempre!!!agua no tanta,normal,,,aca no hiela asi que no sabria pero creo que si se helaran volverias a brotar!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X siii me encantan las papas... aunque nopuedo comer tanto porque tienen mucho almidon y eso infla y deporsi jaaaaa Apoco ahi donde vives esta cara hasta la comida?