Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Hice una maceta pero no me gusto...:-? me gusta mucho las macetas de piedras que hice pero se me siguen cuarteando...Me recomendaron ponerles aceite de linaza crudo...A ver cuando compro porque si eso no funciona entonces entonces dejare de hacerlas :icon_rolleyes:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:11risotada: y hasta se ve que ya tiene suforma donde se echa :11risotada:

Que raroque no le molestan las espinas

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA X

Lety asi es aca en verano sobretodo ,suben las cosas,ya sabes se llena de gente y los comercientes aprovechan!!y uno sufre las consecuencias!!!!

justo conversaba con jorge!!!ne hare un tabaco!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Es un arbol :ojoscorazon: lo vi en google :5-okey:

Archivos adjuntos:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Que linda esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Archivos adjuntos:

6. jessica pastor

cierto que gato loko!!porcierto que donde se hecha no debe ni tener espinas,se ve que desde hace tiempo lo ocupa de cama!!!jajajja,que simpatico cierto???

7. jessica pastor

si viste que belleza!!me costo mucho para identificarla,me dician repollo,col y bergenia y que se yo!!!hasta que un chico de aca del foro xifa creo dio con su nombre!!!no creo que se demore mucho,tenia dos pero al trasplantarlas,uno caput!!!es que salieron en un lado donde siempre salen y salen cosillas porque tiro todo el sobrante de tierra y semillas del meson...asi que de ahi lo saque y no resistio uno...

la impatiens oliveri es muy hermosa...

8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Mis osteos estan asi...
    Espero resistan el verano...Les da sol solo por la mañana un rato y despues con la malla...

Archivos adjuntos:

9. u

Que mal :icon_rolleyes: y que tan lejos te queda el pueblo mas cercano?

10. jessica pastor

ojala que des con la receta justa para la fabricacion de tus masetas!!!pero ya la encontraras querida!!!no hay alguien que te ayude???

11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Que raro...Se supone que donde ponen las almohadillas si hay espinas brincan...No se como se le ocurriria echarse asi y la dueña dejarlo jaaaaa

12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Si es muy lindo...Ojala fuera arbusto y no arbol :11risotada:

Sobrevivio el mas fuerte pero luego te dara semillas cuando crezca :5-okey:

13. jessica pastor

aca hay un pueblo tras otro,,todos turisticos....pero la ciudad donde digamos se encuetran mas cosas es san antonio..pero bueno todos se vienen para aca en verano sobre todo de santiago,que es un infierno verano e invierno,contaminado y muuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaa gente ,,jajajabueno como toda capital me imagino!!!

seguro iran bien tus osteos,como te digo no son para nada dificiles y tu no tienes heladas asi que vas bien!!!

14. jessica pastor

y si es un tremendo arbol,pero me encanta!!!veremos como va!!!

gatito regalon !!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

En un foro de amiguis mexicanos me recomendaron el aceite de linaza...Pero creo que ninguno ha hecho asi macetas de otro modo sabrian que usar...
    Pero mire en google fotos de macetas asi por eso me gusto...Pero solo dicen que es pasta para loseta y piedras...

Creo que seguire buscando en google tengo que encontrar la receta :sirena: