Re: LAS COSAS DE ROSA X Saque algunas semillas de mis osteos pondre mas pero hasta octubre y en maceta espero me vaya bien porque plantas en macetas no me va tan tan bien
Re: LAS COSAS DE ROSA X Es por eso que se quieren mover de ahi por la gente... y como va todo? han buscado lugares?
Re: LAS COSAS DE ROSA X Les salen lineas como cuando golpeas algo de vidrio pero no sequebra... y se nota mucho... Me recomendaron ponerle mas piedras juntas pero aun asi aunque se cuartea menos siguen
Re: LAS COSAS DE ROSA X seguro se te daran muy bien querida!!son tan lindas!!! tal vez secar las masetas a la sombra!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X sabes Lety que con jorge trabajando tanto ,es dificil salir a buscar,me imagino que en algun momento ,aunque aca hay tantas cosas buenas que deberiamos ver bien,eso quiere decir que deberiamos aguantar en verano l aumento de gente.pero no se nada en concreto aun...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Estaba viendo unos videos y a la meceta le pegan papel periodico con cola blanca y sobre eso pegan las piedras y barnizan pero no le ponen la pasta para loseta...A mi megusta con la pasta... Tengo que encontrar el modo...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Yo quisiera vivir fuera de la ciudad...Alla los terrenos son inmensos y muchos arboles pero pues no hay dinero para comprar terreno Espero encuentren un lugar que sea de su agrado y vivan mas tranquilos en verano
Re: LAS COSAS DE ROSA X Yo tengo dos matitas de chilitos que me regalaron hace tiempo... Crecen muy pero muy lento pero se ven muy bien...Espero asi sigan No recuerdo que tipo de chile es pero ya le pregunte a Pati la chica que me los regalo
Re: LAS COSAS DE ROSA X aca tengo muy poco sol para cultivar chiles y pimientos...se me pasmaban antes de madurar bien!!! cultive varias verduras ,los tomates fueron los que se me dieron mejor!!!pero mucho gasto para lo que saque en produccion... ahora me quede con verduras de hojas chicas,perejil ,cilantro,acelga ,rucula.maztuerzo.apio albhaca etc etc
Re: LAS COSAS DE ROSA X Creoque se necesitarian varias matas de las mismas para sacar una produccion decorosa de alimentos yopondre solo por curiosidad pero igual que tu noespero sacar tanta produccion
Re: LAS COSAS DE ROSA X acabo de recibir otro envio de argentina!!!yupi!!!acabo de ver con el codigo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X tu tienes una maravilla de calor para ese tipo de alimentos te ira bien seguro!!!uds son muy buenos para el picante,aca tbn pero uds nos ganan!!!jajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA X aca todo lo co memos con chile...Si no no sabe la comida jaaaa El que si no te como ni nunca comere es el habanero...En una ocasion compro mi mama y tengo la costumbre de pasarme las cosas por los labios...Ohhh grave error!!! estaba el chile entero fresco y solo lo roce un segundo en el labio y casi paria cuates del esfuerzo que hice para quitarme el picor me lave me puse hielo me eche agua fria y nada funciono...fue tremendo no quiero pensar como seria morderlo y comerlo Y veo videos de gente stupid que se filman comiendo esos chiles y wow que miedo