Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA X



    Muchisimas gracias, Jessi. ¿¿Que seria esta casita sin tod@s vosotr@s?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA X



    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Pues esta saliendo otraaaaaaaaaaaa
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA X


    :meparto: :meparto: :meparto: Para que quede clarito que aqui vamos de BUEN ROLLO :5-okey: :5-okey: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA X



    Pero ¿¿¿esta no es la Alba, verdad??? Aunque se ve muy grandota
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Uhhh. qué lástima.... sabes que te iba a decir que notaba franjas o rayas en las fotos. Me pasó lo mismo con una cámara antigua a la que hice reparar. Cuando empiezan a fallar... mmm... andá pensando en comprar otra...

    BUeno, niños, me despido por hoy porque tengo que salir a una reunión de trabajo... puff... odio las reuniones, pero otra no queda. Nos vemos más tarde o mañana. Chau!!!
     
  7. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Estoy, estoy, estoy.................. al paso que vamos casi no llego y estais abriendoel XI.

    Buenas tardes noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    para decorar el hilo

    [​IMG]
     
  8. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Siento hacerlo largo y citarlo entero pero se lo merece.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Amelia pero tu has visto lo que has conseguido, te das cuenta de como tienes el patio.

    Ojiplatica me quedao. Estupendo, fantastico... me quedo sin adjetivos, enhorabuena y ahora los semilleros, hija mia, menos mal que tienes terreno y siempre puedes mangarle un poco a tu costillo en lugar de sembrar tomates.

    Maravilloso patio.
     
  9. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Guiru, maravillosa hoya, ya se que me voy un poco de la azotea pero me ha recordado a una planta marina... no se, tu imaginatela meciendose en el fondo del mar y con algun pez y un caballito de mar.....

    De verdad que no me electrocutao ni me ha dado un aire
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    chicos buenas tardecitas!!me voy afuera salio el solcito porfin!!!
    nos vamos leyendo,...
     
  11. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Rosa- Jessy, recibi ayer las semillas:52aleluya:

    hice foto al sobre con la camara nueva pero resulta que dos cables de esos usb-micro que habia en casa ahora no aparecen , asi que hasta que mis hijos no se centren, decidan donde estan y hagan horario normal no puedo subir las de la camara y sigo con el movil.
    Vamos que hasta que aqui no terminen las vacaciones no tengo futuro.....
     
  12. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Hades el cestillo del alissium y los estanques estan divinos¡¡¡¡¡¡¡¡

    Que bien el pimpollo del nenu, ya he visto la aclaración pero que conste que lo vi enseguida, yo creo que he visto uno en el que me envio Javi, esta mas pequeñajo pero creo que será un pimpollo¡¡¡¡¡¡¡

    El loto se ha ido de excursión por el estanque nuevo, asi no hay forma de que eche raiz. pèro tiene dos brotes tiesos para arriba y uno termina en una especie de hoja, todavia mini. Me fue muy bien con la arena que le puse de LM ahora tengo un problema, se ve que poco a poco va filtrando la tierra y me destiñe el agua¡¡¡¡¡¡¡ cada vez esta mas marron, limpia quiero decir sin trocitos flotando pero parece como cuando riegas con quelatos y destiñe??? pues asi, pero el pez sigue vivo y el loto viajero y contento.
     
  13. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Yo de calidad de fotos... mejor me quedo callada que estoy mas mona, pero ese geranio o pelargonio esta divino¡¡¡¡ y mira que yo les tengo yu yu.

    Ya veras el cebollino, yo lo que hago es sacudir las florecitas en la misma maceta y asi siempre tengo matitas, en cambio si recojo las semillas e intento sembrar en otro cacharro no me salen nunca.

    Estupendos los lupinos, yo a los mios ya los estoy poniendo a que les de el solecito un poco cada dia, no se si sera un poco tarde pero ojala dan flor y a ver de que color¡¡¡¡¡¡¡
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    dimi que es eso que subiste? es muy chulo ;)

    gracias :smile: el cesto a ver si pronto sube las ipomeas y a ver si queda bonito :smile:
    se suele ver facil cuando es un pimpollo porque forma como bolita a diferencia de las hojas que antes de desplegar se ven como tubitos.. ojala lo sea y puedas disfrutar pronto de esas bellas flores ;)

    Porque se ha ido de escursion?? no enterraste un poquito?? como media semilla??.. a mi alguna vez me ha pasado eso que cuentas que se queda de color y no se ha solucionado hasta que no he cambiado el agua.... de todas formas seguro que no es nada malo.. sera lo que pasa cuando riegas al principio la tierra que sale por el drenaje oscura ;)
     
  15. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Pues si que lo enterre un poquito pero si mañana se ha vuelto a mover lo enterraré mas.

    Yo creo que voy a esperar a añadir agua, ahora lo tengo con un pitorro del goteo para que se vaya reponiendo la que evapora a ver si cambiando mas cantidad de golpe se aclara un poco el agua.