Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA X

de una amiga de face!!!seguro mañana llegara por el feriado y eso!!!
    tendre bastante trabajo luego del 18!!!!

ya amiguita te dejo son mas de la 1!!!

descansa y disfruta tu dgo!!!

que todos tengan lindo dgo!!!

2. jessica pastor

casi paria cuates:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    como me has hecho reir :meparto: :meparto: :meparto:

si he visto unos locos que parecen locomotora hechando humo por las orejas!!:meparto: :meparto: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Que bien tendras muchas semis para sembrar :52aleluya:

Jaaaaa esque siii fue terrible...Desde entonces ya no me acerco nada a mi boquita sin antes averiguar :11risotada: :11risotada:

nos vemos Jessy :beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

sii paty es mu raro Toni jajaja y pia sin sonido.. es como si estuviera tan mimado que se pone asi jaja aunque ayer se animó a piar algo mas, pero vamos nada que ver con Nino :11risotada:

paso a paso mas o menos puse de una rueda que ya hice igual antes en mi blog por si quieres ver.... es la última entrada ;) y siii la enseñaré acabada que la tengo que acabar ahora ;)

no no, no salio cantor..pero si peleon que si ve un cable moverse se piensa que es serpiente y se pone a atacarla ajajjja

lo que te queria decir es que tengo alguna semi mas para sembrar de la mollisima, pero solo que no se si del mismo fruto y creo que no sirven 2 plantas sacadas del mismo fruto... pero igual no lo sea....

ahhh que tu sabes ya que si es el mismo?? ;) pos entonces igual al tuyo le falte sol, al mio es que le da desde que sale hasta que se va.. ya les busque el sitio mas soleado de toda la terraza.. por lo que dices de mas largo, mas verde y poco florífero a mi me suena que el sol está siendo poco para el.. aunque igual sea un conjunto de factores... ohh de ese que pusiste me quedo con el gato :11risotada:

ojala algun dia tenga un terreno ;)

avisan las hormigas??? como?????? cuenta cuenta :smile:

De un coche viejo del sobri de mi ruso :11risotada::11risotada::11risotada:

Que lindo Tooniii que Nino el pobreee.. yo tambien me confundo pero me tengo que acostumbrar :11risotada:

pero que guapa, me gusta con esas grandes hojas y ese tronco tan chulo ;) y ohh miré en la red y da unas flores naranjas muy chulas ;)

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno me voy a llenar esa macetito-ruedita :11risotada:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hades, pon fotos de tu ruedecita una vez teminada..........y de Toni :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: A ver compiiiis, la fuchsia que compre y que como habreis visto viene en tiesto pequeño y con malla para que no se desborde ¿¿¿¿¿¿CUANDO DEBERIA TRASPLANTARLA??????

¿¿¿ALGUIEN LO SABE???? ¿¿¿ ME PODEIS AYUDAR???

Me da la sensación de que la pobre se halla algo comprimida. ¿¿¿QUE HARIAS VOSOTR@S???.

Me voy a desayunar, de crucero y luego a comer fuera con unas amigas y mi niño (mi amiga Mª Angeles y su hija).
    Ya por la tarde/noche os leo.Si me habeis contestado y me decís que se puede trasplantar igual lo hago esta tarde mismo .

GRACIAS CORAZONES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Guirufilla

Guirufilla

Yo la trasplantaria ya. La veo muy justa ahi,además si estos dias desde que la compraste ha estado fuera ya se habra medio climatizado.;)

8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Rosita
    felicitaciones
    te quedan increibles tus kokedamas, muy "prolijo" :smile: tu trabajo.... me sorprendieron, porque a decir verdad , no los conocía..... son tus primeros?, o, ya tenias experiencia en ellos?

Me encantaría probar.....pero, como yo no trabajo, no tengo dinero mio , para los gastos de materiales.....y, el marido no me puede dar para estas cosas extras

El musgo seco ¿donde lo consigues?

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Si, Rosita

cámbiala de maceta
    esto no afectará a la planta, puesto que el cambio se hace con capellón y todo , a una maceta bastante más grande...colocas sustrato en la base, después depositas el capellón de la planta y rellenas con más sustrato que , por supuesto, contenga humus .

Veo que la maceta donde viene la fuchsia es enrrejada, a esa malla te refieres?

bueno vas a tener que retirar eso, al cambiarla de maceta no importa que las ramas cuelguen, asi son las fuchsia, y esa es la gracia que tienen , con sus ramas y flores colgantes.

Para cuando leas este mensaje, espero que hayas tenido un liiindo día compartido con tu amiga, y esposo

Un abrazo:beso:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Jessy, buenos días

que valioso que estés "atesorando" nativas, y endémicas, sorpresas
    te está dando tu "jardín".....te he estado siguiendo en identificaciones:razz:

es una maravilla esta de Juan Fernández

¿cómo crees que llegaron a tus manos esas semillas?

Tiene unas espectaculares flores :ojoscorazon:

11. jessica pastor

buenos y hermosos dias chicos!!y no pierdo mas minutos,me voy afuera!!

que tengan bello dia dgo!!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Buenos dias!

Okay vere tu blog a ver que encuentro :52aleluya:

Jaaaaaaaaaaaa te lo dije................es maton :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Que linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    Seguramente Jessy y Paty te sabran orientar ellas son las que tienen experiencia con estas plantas :razz:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buen@s lo que corresponda amiguissss!!​

Iba yo todo animado a felicitar el dia de la madre al mundo mundial:78regaloverde: :75sorpresa: :78regaloverde: cuando he visto si no me equivoco que en Chile es el Domingo 11 de Mayo ,Argentina 19 Octubre y México el 10 de Mayo:icon_rolleyes: ...........Bueno queridas chilenas ,entonces la semana que viene os felicitaré:5-okey: .

Hoy os deseo un gran dia a todos pero muy especialmente a las mamás españolas.

¡¡¡FELICIDADES!!!
    :abrazote:Que paséis un gran día y os regalen alguna linda plantita:abrazote:
    :abrazote: :besogrande: :abrazote:

No se si jardinear ahora y luego estar por aquí, o al revés.
    :16duda:

:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola corazon, ya de regreso. Bien, la comida fué bien :5-okey: :5-okey: :5-okey: Sabes recien llegadita, me voy a cambiar de ropa y voy a terracear un poco (a ver si le cambio la maceta a la fuchsia).Hay un mns. que creo no te conteste y era el de tus prímulas malacoides :( :(
    pero siiii leí. Me alegro de que se dieran bien las semis, ya subiras foto cuando echen flor :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: