Re: LAS COSAS DE ROSA X Hada es muy gracioso eso que pie , sin sonido vas a tener que ensaeñarle a "vocalizar" jjaja
Re: LAS COSAS DE ROSA X yo aca almorzando una rica reineta frita con ensalada de tomates ,palta y cebolla roja!!! compre pescado porque esperare a mi amado con ceviche de reineta para cuando llegue!!! veo que le han dado a la sin hueso hoy!!que bueno tengo tarea para mas tarde!! como y salgo porque asi aprovecho el sol que hay!!una delicia,si parece primevera!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Letty yo también hago igual voy , y vengo , y como tengo el computador arriba de la mesa del comedor, lo tengo a la pasada de la cocina, y del jardín
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenas tardes Jessy ,Patty ,y creo que aún dias mas bien para Lety. Patty,pensé en hacer lo que me dices pero a la salida del Invierno el aspecto era poco saludable y no me atreví ...puede que igualmente lo haga ahora ,ya se que es menos acertado, pero es como lo hice cuando tuve la ocasión del choriceo ....lo realmente importante es que lleven un año conmigo ,y claro,esto ha pasado gracias a ir leyendo los consejos que nos distes en su dia Jessy la idea de las clematis escondidas es para que se vayan estendiendo hacia los lados del Viburno y el Madroño buscando la luz,y por otro lado ,puedan tener el suelo sombreado y fresquito gracias a la sombra de las otras plantas y arbustos ... Oye!! ...tu siempre vienes abriéndonos el apetito ¿noooo? Lety he visto por ahí atras un cuadro de unas Calas..... Rosa me tienes toooooooo el rato recordando esa Fuchsia Me estoy volviendo loco al intentar recuperar cosas atrasadas Pido disculpas por no comentar todas las cosas lindas que compartis. Y lo que me parece aun peor comentar unas y otras no Voy al jardin
Re: LAS COSAS DE ROSA X Ole Jessy!!!......pero resulta que hoy no parece ser mi mejor dia........bueeeeeeeeeno,disimularé para ganarme el besito Está claro que ando en baja forma virtual....ayer no tuve fuerzas para escribir,cené tanto que me quedé abotijao sin ganas de hacer nada.me dio por revisar fotos del verano pasado para ver si me centro un poco en lo que haré este, y cuando termine no valía ni para dar las buenas noches....me acosté Ahora si que me voy al jardin...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Puede empezar a ser preocupante ¿¿¿No será cosa de esta enfermedad a la que llaman "deformacion profesional"¿¿¿ y creo que no tiene cura
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola viajeroooooo. Como estas,viejo (lo de viejo lo dice Buggs Bunny ) Me alegro que esten en Avila porque asi cargas pilas ¿¿Como esta tu madre?? Si estas con ella dale un beso muy fuerte y dile que los hijos nacen como nacen por accidente Ya en serio, la fuchsia esta preciosa y seguro más resistente que la mia que viene del vivero, espero que este año se me de bien porque las del año pasado que tuve (eran enanas "Shadows Dancer" o algo asi me dijeron que se llamaban en FUCHSIAS) se suicidaron en Agosto, igual por demasiado calor
Re: LAS COSAS DE ROSA X Bueno, aceptamos pulpo como animal de compañia, PERO HADES NO HA PARIDO A TONI
Re: LAS COSAS DE ROSA X Perfecto "manitas de plata" además tu ya tienes experiencia con esto del amasado piensa que la consistencia es un poquitin dificil de acertar pero luego con el musgo y con el sedal se va sujetando. YA MISMO QUIERO VER EL TUYOOOOOOOOO
Re: LAS COSAS DE ROSA X CLARO, COMO YO QUE ME HE IDO A TERRACEAR Y HACER FOTITOS QUE NO SE SI ME DARÁ TIEMPO DE SUBIRLAS
Re: LAS COSAS DE ROSA X A ver Jessi, que me entere yo bien. ¿¿Tu dia pasa entre comidas y terraceos (lease jardineos) ?? Es que cada vez que entras nos pones los diente laaaaaaaargooooooos