Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Si
    tienes mucha razón Javi

ahora es mejor dejarla ser:mrgreen:

ya para la próxima temporada, le amononas la silueta:smile:

Te dejo mis sinceros deseos que tu ánimo , se recupere

tal vez "abarcas" demasiado , y eso finalmente te agobia

Un abrazo :abrazote:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA X

Gracias corazon, igual para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues anda que yo................ De seguro que se me han quedado cantidad de mns. en el tintero. Pido excusas por el que se me haya pasado :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NO SE VALE COPIAR. Conque fotitos del año pasado ¿¿eh?? Y por que no montas algo totalmente distinto este?? Dejate llevar por la improvisacion una vez en la vida ( y asi te pasa como a mi :mrgreen: :mrgreen: con la terraza que parece el Campo de Agramante ) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Patty, tesoro, es que Javi es muy "prolijo" :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como no le suba el ánimo..........................me cambio el avatar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

con esa amenaza, tal vez recupere el ánimo:11risotada: :11risotada: :11risotada:

con cariño para ti Javi

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Espero que no se moleste. Creo que ya sabe que si le gasto bromitas es porque lo aqprecio "un,mongtoooon" :beso: :beso:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiiiis, TOCA CENAAAAAAAAA

taluego, a ver si puedo subir unas pocas fotitos más tarde :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Rosita
    si lo que hacemos no tiene nada reprochable.... es más... gran favor que le brindamos a las plantas , con hacerles una pequeña "limpieza" ...viste que que las plantas gastan más de su energía en madurar taanta semilla?:11risotada: :11risotada:

A propósito, sobre las nuevas tuyas de Pensamientos , mira
    para que veas que se pueden hacer germinar entre servilletas húmedas....para cuando te toque , pruebes

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Tendríais que ser malisimas de la muerte:999996malvado: para que me molestara con vosotras......

:smile: :happy: :smile:
    ;)

Bueno a ver que sale esta noche.....intentare acostarme no muy tarde.Mañana al final comemos de camino por lo que me quedan pocas horas para hacer alguna cosilla que me gustaría dejar hecha.....

Agosto 2012

11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Javi

que liindo que estés entrando y saliendo , como diría Letty

asi, las que estamos conversando durante el día, tenemos la oportunidad de compartir contigo en línea.....yo , por lo menos, en las noches, "casi" no entro.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias de todo corazon por no enfadarte conmigo. Mala de la muerte ..........no soy, solo un poco...............¿¿¿¿tocape......as???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Buenas noches, me retiro yá que mañana vuelve a ser lunes y me toca viajecito a Barcelona.

Que descanseis todos y todas

P.D. Mañana o el Martes subiré las fotos, hoy ya es muy tarde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Buen descanso para ti también Rosita

que mañana sea un buen lunes:beso: :beso:

14. Guirufilla

Guirufilla

Huolaaa a todooos!!!:beso:
    Solo paso a saludar. Asi que besicos y buenas noches! !!:happy: