Re: LAS COSAS DE ROSA X rosita que bella fushia yo le cambiaria el masetero ,le pondria uno ya grandecito ,para que se desarrolle a sus anchas!!!no olvides tierra acida y semisombra preciosa.. veo que llegaste de cabeza al jardin!!jajajaja,aprovechando cada momento para regalonear nuestras consentidas!!! espero que hayas pasado muy hermos dia junto a los tuyos ,asi que te regalaste unsa semillitas???jajajaja suele seceder!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X paty mi dendrosalis salio solita,pero no se debo haber tenido semillas porque eran 2 ,pase ambas y la otra murio!!!salio en ese lugar donde tiro semillas y todo lo que sobra del meson..ahi germina todo !!jajjajay sabes que ahi en ese lugar hay mucho maicillo mezacldo con piedrecillas ,muy poca tierra buena!! siento mucho lo del accidente de tus germinaciones,una lastima!!pero quede pensando eran primulas y sembraste pensamientos??porque no primulas??' plop!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Rosita,tu por ser la anfitriona(iba a escribir la anfi,pero suena mu mal )....ya sabes,donde hay patrón.... tu a mandar ,nada de disculpar . Ahora no encuentro el mns, pero no me olvido de dar un beso a mi madre de parte tuya Mañana por la noche espero continuar Feliz semana entrante a tod@s!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X javi me encantan todas las fushias sea cual sea!!! me gusta mucho la silfides que la cuida!! es que generalmente estos dias de soledad ,me sirvo el almuerzo y me pongo a leerlos un ratito!!!entonces estoy con el plato en frente mio y con hambre de leon!!! que bueno entonces ambas clematis iran el sentido opuesto!!!si yo tuviera una seguro que seria en maseta y con las fushias!!asi esta mas fresco y protegido! me imagino que bellezas cuando empiezen a florear!!! no te preocupes por no comentar todo,nosotras que pasamos aca metidas ,bueno yo ni tanto,tengo mis horarios tal cual si trabajara!! ya por la nochesita me pongo al dia!!! tu debes llegar muy cansado del trabajo y asi tampoco no se puede poner mucha atension cierto??? que paso con el chino que no era chino al final??? y con mi linda Rosita T'??? asi que anoche quedaste con el ombligo afuera?menos mal que no solo yo la que come mucho"!!!jajajaja..ya no comere mas solita,por fin mi amado llega y no se va mas!!! ya llega el tiempo de ponerse las pilas con Avila!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Dejate llevar por la improvisacion una vez en la vida ( y asi te pasa como a mi con la terraza que parece el Campo de Agramante ) [/COLOR][/QUOTE][/B] como me rio con sus dichos!!! asi que abro el apetito??? que bueno porque cuando yo almuerzo uds estan listos para TOCA CENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Rosita!!me alegra que tu dia haya estado hermoso!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Agosto 2012 [/SIZE] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE] wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que maravilla amigo!!!tienes bastante que hacer aun!!! aunque has mostrado unas fotos donde hay solo prado y se ve tbn espectacular me encanta ese maseton y esa cantidad de zinnias!!que es ese hermoso arbol que esta en medio???maravilloso,este año si o si vuelvo al ataquecon ellas!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X javi que divertido eres para decir las cosas!!!bueno uds son asi como explosivos!!!es muy linda su lengua,su acento y sonsonete!!me encanta!! asi que en avila con tu madre todo el verano !!obvio que no hay mejor panorama!!!eres muy suertudo amigo,disfrutala muchooooooooooooo!!!! para ambos... hermosas ,tbn te las robo en cualquier momento!!! amigo no todo es tener una pareja para siempre, creo que no todos tenemos la capacidad de ceder ante los requerimientos que esto implica ,hay muchas parejas que se soportan por mucho tiempo ... se queda para no estar solos o por los hijos la mayoria de las veces ,muchas cosas que se van tranzando a travez del tiempo...cuando lo mas logico sobretodo si no hay chicos es si no estamos bien juntos entonces hasta luego!!!es dificil tomar esa decicion ,pero una vez que lo haces te das cuenta del enorme peso que uno lleva a veces y ni cuenta se da..me paso a mi ,pero tbn menos mal que termino!!!y no solo una vez si no dos veces!!!luego estuve muchos años sola y tbn me gusto mucho!!!disfrute de mi libertad hasta que para suerte mia llego mi amado jorge!!!y ya llevo 6 años de luna de miel!!!espero que sea la vencida!!! me imagino que tu eres un amante de la vida y eso es lo mejor!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X danhai querida ,como has estado??? tu hijo que tal esta?? yo de estanques y plantas acuaticas no se nada querida!!los chicos te orientaran!!! seguro que te quedara hermoso ese nenufar!!!son lindos!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X hades antes que me olvide estas son mis chamaecereus viste que verdecita clara??? otras
Re: LAS COSAS DE ROSA X petunias podadas ,de vuelta se pusieron lindas.. estenocarpus..me gusta su rojo!!!