Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA X

listo chicos ,me he puesto al dia

he estrañado a Osva ,dimi y amelita estos dias!!

espero que hayan disfrutado su finde!!!

no se si son mamitas las chicas,si es asi besitos fuertes para ellas!!

agradecerles por haber estado conmigo estos 50 dias de ausenca de mi amado,que si no hablaria sola !!!bueno lo hago tbn!!
    !

cariños lety querida por estar conmigo todas imis noches!!eres uns solcito!!!

tal vez ya mis dias tengan otros horarios y no entre tanto como ahora!!!

les dejo abrazotes enormes a todos!!!

mañana temprano me voy a encontrarme con mi amado...

hasta mañana chicos!!

2. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias chic@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si se normaliza esto, puedo ir entrando mas por aqui. Me pase todo el Sabado en urgencias con mi madre... parece que esta ahora mejor aunque hoy vuelve a tener medico por la tarde....

Ya se que no voy a poder comentar todo , empezaré por lo ultimo e iré para atras, ademas ha amanecido un dia precioso y voy a ver si me pongo al dia con todo lo de fuera..... ya se que no voy a poder pero ire haciendo lo que pueda.

3. diminina

diminina aprendiendo

Danhai, se que tengo mil millones de fotos por subir, una de ellas del estanque recien arreglado, esta pendiente una de mi maceto estanque. Como el mio es muy peque tengo que controlar bastante el equilibrio, a mas pequeño mas cuidado, yo tengo tres mini peces, pero muchisimas plantas, siempre hablando en proporción al tamaño, cuanto mas verde mas facil de cuidar. El nenu que me envio Javi ha aguantado el invierno con 4 hojitas, ni siquiera las perdio todas como dicen que es lo normal y ahora ya esta sacando la segunda de la temporada, la semana pasada lo trasplanté a una macetita mas grande, con tierra no muy buena ( arcillosa) primero lo puse en un barreño 2 dias para que destiñese el agua y soltase toda la materia organica que flota ahí y luego ya lo pase al estanque, en el sustrato le puse una bolita de abono de liberación lenta, son como unas bolas de arcilla, las venden en tiendas de acuarios.
    Como al mio le da el sol sobre todo en verano tengo lenteja de agua para cubrir laa superficie, ahora ha muerto casi toda ademas de la que se me va cuando he acado sagua para regar macetas pero por lo que se del año pasado lo cubrirá todo si me descuido tres macetas de papiros ( he sacado una) una de otra que no se como se llama y me regalaron, un iris este es nuevo y no se queme hará y el nenu, mas lleno que el metro en hora punta¡¡¡¡¡

Ya te contaré como me va con el otro maceto estanque que estoy preparando para el loto, por ahora esta un poco estrellado pero creo que lo conseguiré, el papiro quehe sacado se ha ido ahí a limpiar el agua.....

Peazo testamento. mil disculpas.

Por cierto el equisetum que tienes es precioso ya veras como se hace.... lo pusimos en el de mi pareja.

4. diminina

diminina aprendiendo

[

amigo no todo es tener una pareja para siempre, creo que no todos tenemos la capacidad de ceder ante los requerimientos que esto implica ,hay muchas parejas que se soportan por mucho tiempo ... se queda para no estar solos o por los hijos la mayoria de las veces ,muchas cosas que se van tranzando a travez del tiempo...cuando lo mas logico sobretodo si no hay chicos es si no estamos bien juntos entonces hasta luego!!!es dificil tomar esa decicion ,pero una vez que lo haces te das cuenta del enorme peso que uno lleva a veces y ni cuenta se da..me paso a mi ,pero tbn menos mal que termino!!!y no solo una vez si no dos veces!!!luego estuve muchos años sola y tbn me gusto mucho!!!disfrute de mi libertad hasta que para suerte mia llego mi amado jorge!!!y ya llevo 6 años de luna de miel!!!espero que sea la vencida!!!

me imagino que tu eres un amante de la vida y eso es lo mejor!!![/QUOTE]

Que bonito te quedó dicho esto Jessy, lo corroboro totalmente, ademas todo depende del momento, creo que hay fases para todo y que no hay que cerrarse nunca a nada, con cada persona necesitas un tipo de relación, ademas las relaciones estan vivas¡¡¡ tienen que evolucionar como nosotros, todo nace se desarrolla y muere, aunque a veces depende de nosotros el dejarlas morir o no.
    Son como nuestras plantitas todas necesitan agua abono mas o menos luz... pero depende de la planta y de nuestros cuidados que crezcan o que acabemos con ellas o que se queden paradas.............

Que profunda estoy hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me voy a la terraza a ver si por fin hago fotos¡¡¡¡¡

5. diminina

diminina aprendiendo

Os cuento un secreto que me hizo reir mucho ayer, prometo que luego salgo y dejo de daros la vara.....
    Cuando llege a casa por la noche me esperaban con un ramo de flores y una orquidea. Creo que asaltaron el Lidel¡¡¡¡¡¡ se ve que aunque yo no me lo crea mis hijos escuchan cuando hablo de sitios para comprar plantas¡¡¡¡¡ El ramo es lo que habian pensado comprarme la orquidea vino de regalo por que antes de irse un par de las que tengo se "suicidaron" ( las tiraron sin querer al pasar, le pesan mucho las varas de flores) desde encima de la mesa y andaron recogiendo corteas de pino por el suelo..... quedaron no se cuantisimas, no son buenos con la escoba.

6. Guirufilla

Guirufilla

Dimi. Hola guapa!!:beso:
    Rosa y Javi. Ya van pa ya vuestros paquetitos. Espero que los disfruteis!:beso: :beso:

Hola al resto!!!:beso: :55burla:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Javi

Entonces será lo que el destino te depare. Por ahora disfruta de la compañía de tu madre, que sin duda, este es Amor del Bueno.

Gracias a ti, por la bonita conversación

Mis afectos:besogrande:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Jessy

jaja....yo , a estas alturas, no creo que ese lugar de maicillo sea tierra mala, alli es donde te germinan las semillas que te dan sorpresas:mrgreen:

En cuanto a la siembra de pensamientos, en ves de , nuevamente prímulas, esa misma pregunta me la hice yo jaja:13mellado:

no, si sé
    quedé tan frustrada con el echo, que no quise saber de las prímulas jjaa......pero, una vez que me germinen algunos pensamientos más, voy a la carga, nuevamente con ellas....aunque no se si resulte....porque, como las temperaturas ya han bajado....cuesta mucho que habran los cotiledones, ya una vez pasado el brote al semillero....eso es lo más difícil ya en este tiempo.

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya está hecho, solo que no la he puesto en un tiesto muy grande, prefiero ir poniendo poco a poco.

Ya sabes , tesoro, las alegrias .....de a poco, que si vienen de golpe se indigestan :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Siii pasé
    una comida agradable y como tu dices..de cabeza a jardinear :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo ya se que cuando falta "money" las cosas solo se ven grises, pero aqui en la costa el tiempo empieza a ir despertando y ya se empieza a ver un poco el color rosado. ¿¿¿que tal unos dias en la playa??? Así varías un poco de la meseta que es divina, por supuesto, pero el cambio de aires a veces sienta bien:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Total solo son 600 Km. de nada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

[/B]
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    como me rio con sus dichos!!!:meparto: :meparto: :meparto:

asi que abro el apetito???:smile: :smile: :smile: que bueno porque cuando yo almuerzo uds estan listos para TOCA CENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!:smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosita!!me alegra que tu dia haya estado hermoso!![/QUOTE]

Gracias querida, estuvo bien...........que ya es mucho ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sabes JAVI ??? Esta foto tiene un "noseque" de irreal y misterioso

No se.............. tal vez sea la luz, o el enfoque, o...............
    quizás soy yo, pero esta preciosa :depre: :depre: :depre: :depre:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Caray,Jessi estas petunias se vuelven a poner hermosotas. El estenocarpus.......DI VI NOOOOOOO:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Madre del amor hermoso.......estas crasas estan divinas de la muerte y la asarina...........

¿¿Sabes?? tengo puestas en semillero (tupper) espero que germinen y ¡¡¡¡como me gustaria verlas asi de grandotas como las tuyas!!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Buenas tardes Rosita

aún estás en casa de tu nieta Alisha? :happy:

Te dejo mis cariños:beso:

aquí las 10 , debo ir a comprar verduras para el almuerzo