Re: LAS COSAS DE ROSA X Sabes Jessi?????? Muchisimas veces lamento que tengamos un "charco" enmedio, un charco con vosotr@s un charquito con Dimi y muuuuuuuchos KM. con tod@s los demás porque creo que nos llevaríamos...............DABUTEEEEEENN
Re: LAS COSAS DE ROSA X Dimi, que le pasó??????????? Cariño, creo que los findes no sientan bien Espero que ya esté recuperada y que la visita del médico sea satisfactoria. Enviale mi curasana, ya sabes
Re: LAS COSAS DE ROSA X No puedo opinar sobre este tema por falta de experiencia, llevo casi 43 años con la misma pareja, y se dicen pronto. Pero, aunque no todo hayan sido "flors i violas" como decimos por mis lares, no se si seria capaz de aguantar a nadie que no fuera Fabian. Con él, he tenido momentos dulces, amargos, suaves, espinosos, tiernos y tormentosos, divertidos y penosos, maravillosos y odiosos y ahora momentos muy dificiles, pero.......................es Fabian, es mi Niño asi en mayusculas y aunque me este mal el decirlo creo que yo para él soy lo mismo. ( aunque a veces tengo que echar mano de..............Santa Paciencia)
Re: LAS COSAS DE ROSA X Felicidades cariño por estos hijos que Dios nos ha dado ( a lo mejor no ha sido Dios,pero queda muuu bien>) Los mios como estaban lejos, llamaron por tlfno. y tambien se agradece que se acuerden de una
Re: LAS COSAS DE ROSA X Sii, estoy en casa de Alesha Desde aqui solo puedo comentar, queria subir fotos pero tendré que esperar a llegar a casa....................................o mañana
Re: LAS COSAS DE ROSA X Dimi a la espera que tu madre se encuentre mucho mejor....¿qué le sucedió? Mis buenos deseos vayan para ella y para ti
Re: LAS COSAS DE ROSA X Dimi no entendí esto tus hijos pasaron a llevar las varas de las orquídeas, y la planta murió? y, para el día de la madre te regalaron otra? que pasó con las cortezas de pino
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenos dias paso a saludar solamente por el momento...Tengo que hacer cosas en la casa y como ya hace calor necesito aprovechar la mañana... entro mas tarde
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenas tardes, compiiiiis. Ya en casita. De regreso mi marido ha querido parar en un garden que hay en el pueblo al lado del mio y mirad que me he comprado HEBE ANDERSONII VARIEGATA Y SALVIA MICROPHYLLA Florecita de la Salvia (se parece a la flor de la lobelia pera estas son .ROJITAAAAAAAAAAAAAS) Detalle de las hojitas del Hebe
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola amigos. Cómo están? Acá reapareciendo después del finde largo. Escribieron mucho, mucho así que no sé si me podré poner al día. No hice mucho estos días. Sigo juntando semillas y transplanté algunas plantitas de alhelíes a dos canteros del frente de casa en donde estaba la planta de cosmos rosas (todavía quedan dos). Y también algunas plantitas de godetias. No creo que subsistan porque los tallos estaban muy estirado y debiluchas. Pero antes que tirarlas decidí pasarlas a tierra. Veremos qué pasa. Tenía ganas de tirar algunas semillas directo en el cantero.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Ahora si que antes de ir a por la cena ,subo las fotos que queria subir ayer Mi fuchsia ya trasplantadita semillero de calibrachoas (compre de sobre) veremos si crecen un poco para trasplantar Plantin de Caesalpinia, es el único supervivivente los demás se suicidaron Esto es lo que esta saliendo de los dos bulbitos que se me fueron al bolsillo en Lidl (total se iban a perder ) Estos son los osteos moraditos (estan asi por culpa vuestra ) es que no podo las flores secas por esto Estoy esperando que maduren y hay bastantes Asi esta mi Vicki Claire (Nico para los amigos ) detalle de su flor, es preciosa Asi se estan poniendo mis campanillas despues del trasplante Y de momento esto es todo, hay más pero no quiero cansar. Igual mañana
Re: LAS COSAS DE ROSA X UUUUYYYYY ya veo me quedé solita. Bueno, pues voy a por la cena. Taluegooooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA X Que aproveche! ! Yo hoy voy a cenar lo mismo que tu el otro día. Jamon y pan con tomate u una cocacola bien fresquita! (Soy adicta a la cocacola)
Re: LAS COSAS DE ROSA X Que linda foto Aca el dia de las madres es el 10 de mayo... Mi marido y yo llevaremos a mi mama al teatro a ver a las rondallas