Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: que buena mano...

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Yo ayer comi mas papas jaaaaaaaaaaa

hoy hare lentejas :52aleluya: me encantan :ojoscorazon:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Verdad!!! esque si no se hace asi o no haces la limpieza o no estas en el internet...asi se puede hacer ambas :52aleluya:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Estás segura que fue Fabián el que quiso pasar al garden?:smile: :11risotada:

Bellísimas las dos.....me encantó las hojas de la Hebe

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Siiiii apoco no es lindo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tiene sus detalles pero no importa...Solo se barniza el marco y se le pone vidrio y listo :smile:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Jaaaaaaaaaaaaaaa madre no es la que pare sino la que cria :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: no importa la raza genero nacionalidad o si es oviparo viviparo de agua de aire de tierra :meparto:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Necesito conseguir los materiales...Si me los podrias pasar ? :smile:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

La que te puede ayudar es Hades ella tiene acuaticas :52aleluya:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Rosita
    viste que liinda:ojoscorazon: quedó tu Fuchsia sin ese enrrejado?

tus plantines de Calibrachoa, están estupendos, han crecido mucho......yo aún no he podido verlos de ese tamaño:(

estuve viendo la planta Caesalpina, y me encantó dice que es una leguminosa.

Tus Campanulas serán Campanula Isophilla, u otra?

Maravilloso tu Pelargonium Grandiflorum

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

yo tambien a veces me agarro de las greñas con mi mama pero en 5 minutos ya estamos contentas otra vez :11risotada: :meparto: es verdad solo una madre entenderia :smile:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :smile:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Jessy anduve ocupadilla :smile: y hoy en lapagina de mi marido con los trabajos...Estoy tratando de ponerme al dia...que escribieron mucho jaaa

13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

El cactucitoooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: da flores?

La ultima wow esta linda linda :52aleluya:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Hola Guiru

pan con tomate , te refieres a rodajas de pan y encima rodajas de tomate?

o, va picado, o molido?

yo hago una salsa con tomate natural , que , queda muy rica , para los pancitos tostados al horno, o, para untarle a la focaccia

15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Me encanto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tienes plantas muy variadas...eres el sueño de todo el quele gusten las plantas incluyendome :smile: si tuviera tu espacio tendria muchas :52aleluya: