Re: LAS COSAS DE ROSA X Verdad!!! esque si no se hace asi o no haces la limpieza o no estas en el internet...asi se puede hacer ambas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Estás segura que fue Fabián el que quiso pasar al garden? Bellísimas las dos.....me encantó las hojas de la Hebe
Re: LAS COSAS DE ROSA X Siiiii apoco no es lindo tiene sus detalles pero no importa...Solo se barniza el marco y se le pone vidrio y listo
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jaaaaaaaaaaaaaaa madre no es la que pare sino la que cria no importa la raza genero nacionalidad o si es oviparo viviparo de agua de aire de tierra
Re: LAS COSAS DE ROSA X Rosita viste que liinda quedó tu Fuchsia sin ese enrrejado? tus plantines de Calibrachoa, están estupendos, han crecido mucho......yo aún no he podido verlos de ese tamaño estuve viendo la planta Caesalpina, y me encantó dice que es una leguminosa. Tus Campanulas serán Campanula Isophilla, u otra? Maravilloso tu Pelargonium Grandiflorum
Re: LAS COSAS DE ROSA X yo tambien a veces me agarro de las greñas con mi mama pero en 5 minutos ya estamos contentas otra vez es verdad solo una madre entenderia
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jessy anduve ocupadilla y hoy en lapagina de mi marido con los trabajos...Estoy tratando de ponerme al dia...que escribieron mucho jaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola Guiru pan con tomate , te refieres a rodajas de pan y encima rodajas de tomate? o, va picado, o molido? yo hago una salsa con tomate natural , que , queda muy rica , para los pancitos tostados al horno, o, para untarle a la focaccia
Re: LAS COSAS DE ROSA X Me encanto tienes plantas muy variadas...eres el sueño de todo el quele gusten las plantas incluyendome si tuviera tu espacio tendria muchas