Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

De nada un placer platicar contigo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :smile: :beso: te extrañare ahora que esta Jorge porque no entraras como antes :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Espero que tu mami se recupere...Dale mis saludos y dile que desde el otro lado del charco estamos pidiendo por su salud :happy:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Hola Letty
    veo que te tocó lectura:11risotada:

si, yo también voy así.....entro, contesto, me voy.....jjaaja, y así me la llevo

4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Que bonito te quedó dicho esto Jessy, lo corroboro totalmente, ademas todo depende del momento, creo que hay fases para todo y que no hay que cerrarse nunca a nada, con cada persona necesitas un tipo de relación, ademas las relaciones estan vivas¡¡¡ tienen que evolucionar como nosotros, todo nace se desarrolla y muere, aunque a veces depende de nosotros el dejarlas morir o no.
    Son como nuestras plantitas todas necesitan agua abono mas o menos luz... pero depende de la planta y de nuestros cuidados que crezcan o que acabemos con ellas o que se queden paradas.............

Que profunda estoy hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me voy a la terraza a ver si por fin hago fotos¡¡¡¡¡[/QUOTE]
    ***********************************************************************************************

Yo recuerdo cuando era soltera y como me divertia :52aleluya: ahora soy muy feliz junto a mi amado querido adorado :ojoscorazon: pero extraño mis dias de solteria donde me iba a donde queria llegaba a la hora que queria hacia todo lo que queria...ahora tengo que pedir permiso :11risotada: :meparto: y acostarme a las 9 pm :11risotada: hacer comida limpiar lavar ropa...Quiero ser soltera otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno te repusieron tu planta :meparto: :smile:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Hoy vi una pintura de Daniel Ridgway Knight, quien no conocia y busqué info sobre él. Y la verdad me gustaron mucho sus cuadros. Comparto con ustedes este link sobre sus obras, todas relacionadas con retratos, y pinturas campestres con flores y plantas:
    http://www.liveinternet.ru/users/alexis7/post64019211/

7. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Que lindas las dos :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero el hebe me encanto :52aleluya:

8. Guirufilla

Guirufilla

Re: LAS COSAS DE ROSA X

Rallo un tomate y le añado un chorrito de aceite de oliva y se remueve. Se unta en la rebanada de pan tostado y se pone jamoncito serrano y eso está de muerteeeee!!!!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Awwww que lindas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Paty :smile:
    Ayyy siiii :desconsolado: ya habia dicho que mas de 5 paginas no leeria mas para atras pero hice una excepcion porque como entro Javy y casi nunca entra quise chismosear digo leer :11risotada: :meparto:

Pero no lo volvere a hacer es demasiado leer mas de 5 pginas y sobre todo citarlas tarde como 1hr :desconsolado: :13mellado: :11risotada:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Yo pronto tendre un cuadro estilo Diego Rivera:52aleluya: es de un indigena con unas calas :smile:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Ahhh, sí, el que mostraste la otra vez, no? Muy lindo!!!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Yo tengo una replica de Diego Rivera en casa que pintó mi cuñada. Es ésta:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Miren lo que me acabo de comprars para el jardin...
    Piedra laja tallados a mano wiiii :52aleluya:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Siii me encantan porque son simples y muy coloridos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Esta muy lindo tu cuadro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: