Re: LAS COSAS DE ROSA X De nada un placer platicar contigo te extrañare ahora que esta Jorge porque no entraras como antes
Re: LAS COSAS DE ROSA X Espero que tu mami se recupere...Dale mis saludos y dile que desde el otro lado del charco estamos pidiendo por su salud
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola Letty veo que te tocó lectura si, yo también voy así.....entro, contesto, me voy.....jjaaja, y así me la llevo
Re: LAS COSAS DE ROSA X Que bonito te quedó dicho esto Jessy, lo corroboro totalmente, ademas todo depende del momento, creo que hay fases para todo y que no hay que cerrarse nunca a nada, con cada persona necesitas un tipo de relación, ademas las relaciones estan vivas¡¡¡ tienen que evolucionar como nosotros, todo nace se desarrolla y muere, aunque a veces depende de nosotros el dejarlas morir o no. Son como nuestras plantitas todas necesitan agua abono mas o menos luz... pero depende de la planta y de nuestros cuidados que crezcan o que acabemos con ellas o que se queden paradas............. Que profunda estoy hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me voy a la terraza a ver si por fin hago fotos¡¡¡¡¡[/QUOTE] *********************************************************************************************** Yo recuerdo cuando era soltera y como me divertia ahora soy muy feliz junto a mi amado querido adorado pero extraño mis dias de solteria donde me iba a donde queria llegaba a la hora que queria hacia todo lo que queria...ahora tengo que pedir permiso y acostarme a las 9 pm hacer comida limpiar lavar ropa...Quiero ser soltera otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hoy vi una pintura de Daniel Ridgway Knight, quien no conocia y busqué info sobre él. Y la verdad me gustaron mucho sus cuadros. Comparto con ustedes este link sobre sus obras, todas relacionadas con retratos, y pinturas campestres con flores y plantas: http://www.liveinternet.ru/users/alexis7/post64019211/
Re: LAS COSAS DE ROSA X Rallo un tomate y le añado un chorrito de aceite de oliva y se remueve. Se unta en la rebanada de pan tostado y se pone jamoncito serrano y eso está de muerteeeee!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Paty Ayyy siiii ya habia dicho que mas de 5 paginas no leeria mas para atras pero hice una excepcion porque como entro Javy y casi nunca entra quise chismosear digo leer Pero no lo volvere a hacer es demasiado leer mas de 5 pginas y sobre todo citarlas tarde como 1hr
Re: LAS COSAS DE ROSA X Yo pronto tendre un cuadro estilo Diego Rivera es de un indigena con unas calas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Miren lo que me acabo de comprars para el jardin... Piedra laja tallados a mano wiiii