Re: LAS COSAS DE ROSA X Noooo corazon. Se coge una rebanada de pan, tomatito bien maduro, se corta el tomate y se restrega encima del pan, luego un poco de sal y aceite y ........A COMERRRRR Riquisimo con tortilla francesa, jamon, embutidos, con queso, hasta con pescado rebozadito (tipo rape) si ha sobrado del dia anterior, frio pero con pan con tomate esta delicioso
Re: LAS COSAS DE ROSA X Pero asiiiiii no se hace. Se hace como le he explicado a Patty (claro que asi se aprovecha más el tomate ) Pero no es el "PA AMB TOMÀQUET" VERDADERO CATALAN
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jajajajaha ya sabia yo que como buena catalana algo me apuntarias Normalmente lo hago como tu dices, pero como el tomate no estaba lo suficientemente maduro...lo ralle para aprobecharlo mas. Sea como sea, estaba riquísimo! !!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Guiru lo hacemos "casi" igual, es sólo que yo trituro con la mini pimer, una vez está molido, también le agrego aceite de oliva....otra opción es con ajo y me queda así.....me quedó este poquito de ayer probaré rallando el tomate....debe quedar con más textura también como este pan pintado con tomate
Re: LAS COSAS DE ROSA X Rosita acabo de ver tu receta mi receta , entonces es otraaa probaré como haces tú, la verdadera receta Pa Amb Tomaquet....uy que difícil el nombre jaja es más fácil , solo restregar el tomate en el pan
Re: LAS COSAS DE ROSA X Patty. Yo tambien le pongo ajo a veces. Pero lo que hago si el pan esta tostado,es restregar el ajo ademas del tomate.
Re: LAS COSAS DE ROSA X si, hago pan con ajo, de esa forma, pasando el ajo por las tostadas al horno......y aceite de oliva mmmm es una delicia lo haré con el tomate también jajja
Re: LAS COSAS DE ROSA X ahora si, este es al hilo que lo queria traer XD Que fama me gané con las acuaticas y realmente yo tampoco se na del otro mundo jajaaj que ayer era tarde y la noche me confunde rosa ya le hice fotos a la macetitarueda y a Toni algun video que otro.. solo necesito tiempo para subirlas Yo tengo cortisima experiencia con fucsias, pero con cualquier planta yo si veo que necesita trasplante me las apaño para sacar el cepellon sin que lo note y no espero.. no se me suelen morir por eso haciendolo con cuidado Que lindas plantas te compraste Adoro tus campanulas ♥ damoritaz es maton maton.. mañana a ver si le hago un video de cuando juega al ataque con mi dedo.. se pone que parece un alcon NI CASO A ROSA QUE MI TONI ES HIJO ADOPTIVO que guapas esculturas de cocodrilos y dices que es piedra laja?? javi anda que chorizo el jodio.. yo lo paso fatal pa coger de un vivero una semillita y tu te fuiste con un buen esqueje ajajjaj pero mira que bien que se te dio Vi la evolución que pusiste a mas flor patty ya por fin va poniendose a piar fuerte pero sin embargo cuando toca momento de adormilamiento y caricias el sigue piando en mudito.. es puro mimo lo que tiene.. jajaaj No se si lo conté pero aluciné con el.. Nos fuimos al campo de mi suegra varias horas y por no dejarlo solo lo llevamos en su jaulita, nos estuvo viendo solo a ratos que le dabamos comida y cuando volvimos y le abrimos estaba como locoooo de una mano a otra. Yo pensé que solo era porque queria comer porque lo estamos enseñando a que venga a comer a la mano y viene, pero que vaaa!!! mi ruso le esaba dando de comer y aun asi se vino a mi mano de alegria Danhai que bueno por ese nenu.. yo experta no soy tampoco pero si que algo voy pillando de preguntona que soy.. no te debes preocupar por cargartelo porque fijate que a mi me mandaron unos 5 en una jabonera desde mexico y aun así llegaron con vida y yo mandé del mio a cambio y tambien llegó.. son duros, asi que sín problemas En cuanto al sustrato pues el mas adecuado no lo sé pero tierra arcillosa si que les viene bien que no se levanta tanto.. si no tienes yo tambien he usado sustrato universal cubriendo con una capa de arena o bien podria ser grava... Luego el abono pues yo les estoy poniendo ahora humus de lombriz que ademas lo echas al agua y va al fondo.. almenos los que yo probé.. Tambien se de gente que mete un poco de abono de liberación lenta en papel de periódico y lo entierran, aunque yo prefiero usar el humus.. tambien lo que dice patty fijo es la mejor opcion, especifico pero yo como no tengo parné pa tantas especialidades me las apaño con lo mismo para todas .. pero trasplanta sin miedo que cuando yo vi los trocines que cortan para hacer hijuelos me quedé de piedra Vale, ahora leo lo que dice javi y no se, quizas tenga razon.. mmmm bueno yo tengo caracoles para que me limpien y un pez en uno de ellos que voy pasando al que tenga larvas de bichos ajajj igual tampoco haría falta pero bueno.. asi lo hago yo pero yo que se, no llevo tanto tiempo tampoco.. es que las acuaticas a mi me parecen las mas faciles de tener proque no corres el riesgo de que les de un patatus por sequedad, ni pillan bichos ni na de na aajaj jessi.. era timido, pero se va descocando ajjaaj lo de las 2 plantas sacadas de un mismo fruto ya no se si lo confundo.. seguro seguro que con 2 sacadas de esqueje de la misma planta no vale.. lo contó una vez una forera que es experta en passis pero tendría que revisar lo que contó sobre la carga genetica a la hora de formar frutos.. por si solo era a esquejes lo que se refería Aqui es que realmente apenas hay hormigas.. no es lo mismo que en un terreno.. una vez tuve hormigas y me cargué el hormiguero sin piedad... ahora hicieron alguno y veo alguna salteada pero nunca junto a cochinillas clarooo joder.. fijate si soy mami que me fui a Jerez a estar con la mía y cuando me levanté llame al ruso para que me contara de Toni jajaj No se.. igual tu chamacereus sea otro?? aunqeu por la flor parecia el mio el mismo que el tuyo.. sera el sol, sera que es otro?? que sera???? pero dalee soool y esta que leches es?? me encantaaaaaaaa ♥ lindo tu estenocarpus a mi me encantan las hojas rojas tambien oh oh ohhh.. me encantan tus sucus♥♥♥ esta divinaa disfruta del encuentro con tu amadooo ains dimi, espero que tu mama se ponga bien pronto Que bueno los regalitos de tus hijos y menos mal que te trajeron la orqui que mucho mejor con vida
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buen martes a tod@s Fotitos de hoy Mi primera flor de Jackmanii Ya veis como se estan preparando algunas más Gazanias catalanas (por el color ) Detalle de su flor Al lado de estas hay otras con flor rojay desde que las compre que la planta esta medio chunga y no mejora pero cada año me da flores. Este año me ha dado una, pero no se si repetirá
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hada tiene que haber sido una alegría inmensa, que lo sacaran de la jaula!! tal vez se llevó un susto que lo tuvieran encerrado ....¿u otras veces está en jaula? Con que también es peleador eeeeh!!.....te salió rebelde, y mimado este chiquillo
Re: LAS COSAS DE ROSA X Rosita Tu Clemátides tiene un color!! Lindas tus Gazanias sabías que al término del verano, las puedes multiplicar por división de mata?
Re: LAS COSAS DE ROSA X Ayer trasplante todos mis plantines de Ranúnculos a estas 4 macetas, son alrrededor de 8 plantas Salvia Splendens, continúa floreciendo ya tengo dos plantines de sus semillas , en crecimiento, para que florezcan mi proxima primavera