Re: LAS COSAS DE ROSA X Rosita anoche me he ido a buscar el Pa Amb Tomáquet Después viendo un programa de cocina llamado El Gourmet....salió el chef español Borja Blazquez (lo conoces me imagino) cuando vino a Chile..... a las playas del norte , justamente , a mi Bahía Inglesa, y aparte de preparar unos mariscos, adivina lo que preparó? .....pan con tomate.... "pan tumaca", le decía.....lo preparó tal cual, y con jamón serrano...qué coincidencia ¿no? justo que estábamos hablando del tema
Re: LAS COSAS DE ROSA X Perfecto Patty!! Con imagenes y todo!! Pues si que es casualidad si...si antes hablamos del pan tumaca,antes lo ves por tv Que por cierto...el jamon que comi anoche estaba tremendiiisimo!!!! Pd: Esas tostadas que muestras tienes una pinta inmejorable...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenos dias! yo se cuando una persona digo ave es matona Siiiii viedooooooooo Que lindo queremos verlo en accion Siiii estan lindas las esculturas tenia mucho el chico vendiendolas y creo que fui la unica que se intereso porque no podia pagar lo quepedia y despues de un tiempo me volvio a llamar pero esque yo solo queria comprar el pequeño...mide como 50cms de largo y el queria que le comprara los 3 pero ayer que me llamo me los rebajo que aproveche antes de que me los ganaran los traen del sur del pais porque ese tipo de esculturas no se hacen aca en el norte
Re: LAS COSAS DE ROSA X ¡¡¡UUUYYY estos semilleros se me habian pasado!!! Crucemos los dedos y que se den todos para que puedas subirnos fotitos lindas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Siii, Patty, fué Fabian. Como habiamos tenido bronca y me vió muy deprimida me quiso alegrar el dia
Re: LAS COSAS DE ROSA X Ningun problema, les pongo un flotador y una brujula y les digo ""HALA, TIRAD PALANTE"" y hasta Mexicali igual llegan
Re: LAS COSAS DE ROSA X Las campanulas te refieres a estas???? Siii, son las Isophilla En cuanto a la Caesalpinina debe ser una leguminosa, porque las semillas que recogí iban dentro de una vaina como los guisantes
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me referia a pasar de que me los mandes................sino pasar la informacion de que materiales se necesitan
Re: LAS COSAS DE ROSA X A mi tambien me encanto la dodonea, la estoy buscando por los gardens cercanos y NO ENCUENTRO
Re: LAS COSAS DE ROSA X Dejo algunas fotillos de la clitoria ya semillando otra vez que hace que les mostre fotos de las vainas que rapido pasa eltiempo