Re: LAS COSAS DE ROSA X En este garden tenian cositas lindas de verdad. Tenian una fotinia que era una pasada y no la encontre cara, valia 12 € y era como de unos 50 cm. de alta, pero ya tenia las otras dos y no quise pasarme. Otro dia (u otra bronca )
Re: LAS COSAS DE ROSA X ¡¡¡¡Como que ni caso a Rosa!!!! Aqui ya no se respetan ni las canas A ver estas fotitos de la macetitarueda y las últimas del "adoptao"
Re: LAS COSAS DE ROSA X yo también la tengo.....la campánula isophilla... por estos días me ha dado una que otra flor , es muy linda.............la tuya la tienes llenita de flores la Caesalpina ya te ha dado flores?....pensé que esta sería la primera floración...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Siiiii es algodon es linda...Rustica pero linda Paty como dices cuando pones muchas semillas ynacen pero tienes que sacrificar algunas por el espacio? tengo el nombre en la punta de la lengua pero lo olvide
Re: LAS COSAS DE ROSA X Ojala aca hubiera tanta variedad de plantas Pero bueno tenemos lo nuestro que foreros piden semillas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Bien que sabe de que pata cojea Rosa................................Las plantas enojate mas seguidouuuuuu