Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA X

Estas son ya del año pasado.Estan en una jardinera (no es muy grande pero parece que estan a gusto) solo la roja es la que esta chunga, pero lo esta desde el primer dia que la compré solo que este año ........LO ESTA MÁS :( :( :(

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Jaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya los puse mas dentro del patio...
    Ahora me tendran que esperar algunos añitos a que termine el jardin :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero no queria que me los ganaran...Artesanias como estas no se encuentran todos los dias :smile:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

La salvia esta preciosa. Sabes que compre unas semillitas y tengo plantadas, pero ha salido un plantin tan chiquito que no se si será la salvia o una mala hierba, yo por lo que pueda ser no lo arranco.......de momento :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

te refieres a hacer un aclarado?

porque repicado significa , hacer trasplante...

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Uuuuuuuuuu yo vivo del lado del pacifico no creo que llegarian...Se quedarian atorados en Cuba :11risotada: :meparto: o las Bahamas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Siiiiiiiiiiiiiiii :smile: :5-okey:

7. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aburridita estoy y encima cuando he visto ese pan con tomate me ha entrado un habre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he llamado a casa para que no me dejen sin pan cuando llegue y sera lo que me prepare para cenar, aunque recuerdo una tortilla de Guiru nose cuantos mensajes mas atras que tenia una pintaza¡¡¡¡¡¡ eso si, tortilla de patatas no me pongo a hacer a esas horas.

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues si es una coincidencia :11risotada: :11risotada: claro el lo llama "pan tumaca" porque es vasco, no catalan pero el nombre es como te puse yo. La traduccion literal de Pa amb Tomaquet es Pan con Tomate :smile: :smile: la palabra tumaca si lo escribes asi "tu maca" quiere decir " tu Bonita" y claro....restregar una bonita por el pan :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. diminina

diminina aprendiendo

Pues no se me ocuriio llevarme al mio de viveros el otro dia..... tomo nota para lo próxima bronca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Jaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: Esto ya no son botones........son flores y muy bonitas por cierto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. diminina

diminina aprendiendo

Gracias a por preguntar por mi madre, parece que va un poco mejor, una infección de riñón, ultimamente esta perseguida por ellas y lo malo es que ha creado resistencia a algun antibiotico contra este "bichito" en concreto. Asi que claro tardan un poco en poderla tratar por que primero tienen que saber que bicho se la ha producido para poderle dar el medicamento que toca.

Vamos que a veces para arreglar algo te estropean otra cosa.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NOOO de los semilleros de Patty, que pusiste en tu mns.Es que se me habia pasado y al ponerlo tu... pues eso :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Tienes razon, me pasaba lo mismo cuando tenia la perrita :5-okey: :5-okey:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

jjajjajja

como que no le va , restregar una "bonita" por el pan:11risotada: :11risotada: :11risotada:

sabes que anoche , llegué a soñar con el pa amb tomaquet

es decir el tuyo, el verdadero

asique , hoy un poco antes de almorzar, corté una rodajas de pan de levadura, lo puse al horno.....luego, restregué un ajo, enseguida le restregué la mitad del tomate, chorrito de oliva, sal y......

mmmm
    el "casamiento" de los sabores en la boca
    es "delicious"