Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA X

Letty tremendo estanque vas a tener que poner en el jardin para que haga conjunto con esas fantásticas esculturas de aligators¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Buenas tardes Dimi

también te unirás a las fans del pan con tomate:11risotada:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Rosita
    el cotiledón del la Salvia, es bien especial , porque no es redondo, u ovalado completamente, tiene una parte semi recta, mira

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: Pues explicate coñe :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .
    Mira los materiales basicos que yo uso los tienes ahi sin problema. El sustrato yo lo paso por el cedazo para que no hayan impurezas, piedrecitas, ramitas ni nada, luego le añado turba rubia y humus, pero con estiercol de caballo igual sirve. Las proporciones serias 1x1x1 (con el estiercol quizas mejor 2x2x1 no vaya a ser muy fuerte) Lo único el musgo, yo lo compre por internet aqui

http://www.mundigangas.com/buscar/0/musgo

pero no se si mandaran cruzando el charco. Si solo quieres esto igual te cuestan mas los portes que el producto :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

mmm

es algo bien delicado
    mis buenos deseos para que sane pronto

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mi me has mandado de estas semis ????? Es que la planta me tiene asi :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches, Patty

Aqui las 20,56 :5-okey: :5-okey: :5-okey: Ya casi, casi tiempo de ;) ;) ;) cenaaaa

8. diminina

diminina aprendiendo

Patty aqui el pan con tomate tambien es una institución pero se ve que eramos mas pobres y se comia pa amb oli vamos pan tostado con aceite y sal, lo de restregar tomate llego despues aunque ahora ya pides un pa amb oli y simpre lo ponen con tomate, luego ya dices con que embutido o queso lo quieres de hecho se pusieron de moda unos restaurante llamados Pambolierias y alli ibas a tomarlo con jamon, queso, chorizo, mezcla de ibericos, salchichón, cecina.... vamos culquier embutido que se te ocurra excepto la sobrasada que aunque es tipica de aqui no esta buena mezclada con el tomate y el aceite.

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: veterano :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Okay buscare los materiales :5-okey: esque aca decir pasar es dar informacion o algo :icon_redface: :13mellado:

La turba rubia se puede sustituir?

11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Espero tu mama se recupere pronto...No me gusta cuando la gente enferma...DEberiamos de ser sanos siempre :desconsolado: :52aleluya:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Con la cantidad de palomas que me visitan tambien podría haber alguna mensajera ¿¿verdad?? Total el musgo pesa poquito :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Si, si había entendido que la amarilla , era del año pasado

lo que te decía , era que llegado el otoño

la puedes multiplicar, "separando " la mata por la mitad, que salgan dos partes , ambas con raíces, y vuelves a plantar en macetas distintas

¿qué le pasará a la roja?....¿no la estás regando demasiado ¿no?....mira que por echarle mucha agua, a la que tuve en el verano, se me murió:-?

14. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Esque pense que eran esculturas mas pequeñas y el mas grande mide mas del metro :11risotada: :meparto: pero bueno tengo que buscarles un lugar...A la mejor y le regalo uno a mi mama...:happy: los veo y me entra la codicia y avaricia :twisted: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero no me gusta ser discola...Me gusta compartir...Le regalare uno se que le gustara

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

La caesalpinia flores ????? NOOOOOO es plantín aún, deberá crecer un poco más ( o un bastante más) ¿¿Has buscado en Sangoogle ?? es un arbolito :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: