Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Paty cada cuanto riegas tus vasitos?
    A mi nunca se me dan asi...Se seca la parte de arriba y las plantulas se ponen mustias...riego y como abajo esta humedo termino pudriendolas... :icon_rolleyes:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Ohhhh si :52aleluya: les mande a todos :5-okey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

A mi me gusta el pan con cacahuate y mermelada :11risotada:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Jaaaaaaaaaaaaaa si que sirvan para algo no solo para comer :meparto:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

qué rico todo lo que describes:smile:

es una lástima que aquí en Chile, el jamón serrano y los quesos de calidad son demasiado caros , para el bolsillo de una familia de clase media

asique , comerlo así, es un lujo

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA X

Sabes Lety??? Quiero ir poniendo plantitas perennes, ya se que segun cuales deberé poner macetones grandes, pero combinadas con algunas anuales de flores creo que se verá la terraza linda (con el tiempo claro está) porque ahora parece un mercadillo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No sale a cuenta. Se pasa muuuuu mal, prefiero que me las regale como premio que como "vaselina" :5-okey: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

De verdad son lindos, aunque si te levantas por la noche y no recuerdas.............te puedes llevar un buen susto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

mmmm

el secreto está en dejar bien mojada la tierra del pote , por una sola vez.....después, sólo vas atomizando con un "atomizador" , valga la redundancia......... de manera que le riegas sólo, las raicillas de la germinación , o plantín.....bueno, ahora si con el calor se seca toda la tierra, se vuelve a regar

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Aca tambien hay quesos bien caros...los jamones no tanto pero si hay unos caros...A veces para el antojo comprar un poquito jaaaa

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esto con suerte, lo dificil sería salir del Mediterraneo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Siii es mejor perennes y como dices comunitarias con anuales asi siempre hay verde en el patio...
    La clitoria te encantara...aca se pela un poco en invierno pero rebrota...

13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Estoy totalmente de acuerdo , con lo que quieres hacer Rosita

te faltan matas y arbustos perennes, para que , en toda época ....tu Terraza esté lujosamente vestida con hojas de colores:mrgreen:
    y así se van a ir creando rincones y espacios con matices distintos

deberás elegir plantas, con distintas tonalidades de hojas, las rojizas, las verde claro, las verde oscuro, en fin

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches corazon.

Con una a la francesa, tambien esta ricoooooooo :68comercubiertos: :68comercubiertos:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Jaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: dile si me enojo plantas :meparto:

yo cuando me enojo con aquel.............para contentarme me dice...................que quieres que haga..............refiriendose a cosas en la casa :11risotada: siempre trabaja pero a veces llega bien cansadisimo pero cuando me enojo de verdad luego luego me dice ala mañana siguiente bien temprano que que quiero que haga enla casa :11risotada: :11risotada: