Re: LAS COSAS DE ROSA X Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dijo el chico que me los vendio que sus perros ni se les acercaban queles tenian miedo los pondre pegados al cerco a ver si asi se alejan los perros de los vecinos jaaaaaaaaaaaa y de paso los vecinos
Re: LAS COSAS DE ROSA X No, si no lo llevé de viveros. Me llevó él Solo que al vivero, como no puede andar, entre yo sola y compre lo que quise, pero no quise abusar ( al fin y al cabo la economia es mutua )
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si esta chapucero el asunto aca tengo qu ehacer semilleros cuando tenemos temp de 40C creo que por eso no tengo exito porque se me secan de encima pero de abajo quedan humedas pero riego y se ponen lindas y se secan y se churen... Cuando pongo las semis directo en tierra me arriesgo a que las hormigas me den gane con las semillas pero en semilleros mi tasa de exito es muy muy baja
Re: LAS COSAS DE ROSA X Naaaaaa que gasta!!!! asi sabra que le sale caro hacerte enojar...jaaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA X Anda que no somos "gourmet" ni nada. Pero de verdad que esta riquisimo y además ...........es muy socorrido cuando vienen gente
Re: LAS COSAS DE ROSA X el mío es lo más insensible que hay si me enojo , me ignora completamente finalmente, me tengo que desenojar yo solita, porque él, no me ofrece nadaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA X Pues entonces no son estos ¿¿¿a ver si lo que me esta saliendo es la celosia spicata??? No se, no se lo que sale pero yo no lo arranco. Mañana subiré fotos a ver a ti que te parece
Re: LAS COSAS DE ROSA X bueno, de partida debes ubicar los semilleros en el lugar mas fresco que tengas y atomizarlos varias veces al día.....hay que darse ese trabajo más aún, si las semillas "aún no han germinado" en este caso, es "obligación" " mantener la semilla húmeda
Re: LAS COSAS DE ROSA X Esto en Mallorca, aqui en Cataluña es muuuuy parecido ,pero diferente, es decir cambiando algun que otro matiz
Re: LAS COSAS DE ROSA X No asi no es divertido bueno cuando te enojes no hagas comida ni nada de la casa veras que se le quita lo insensible
Re: LAS COSAS DE ROSA X Pues ya no digo para la próxima pero si para tenerte contenta piensa bien lo de la fotinia, es un arbusto precioso y ahora con el crecimiento ver esas puntas tan rojas es divino¡¡¡¡ para mi merece mucho la pena para terraza y ademas aguanta el sol que le eches¡¡¡¡¡