Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

  1. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

     
  2. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Paso un momento a dar los buenos dias, hace un dia precioso asi que a ver si aprovecho, de entrada ya he dado bien de ajo por todo por que he visto tres o cuatro pulgones que intentaban quedarse.

    Tengo que ir a por cinta aislante por que despues del arreglo de cajones de mi madre no se donde esta y a ver si de una vez por todas coloco la lampara nueva en la terraza, si de esta no me electrocuto claro.......

    Habiais visto alguna vez en vuestra vida que en lugar de caja electrica empotrada para sacar los cables se ponga un taco de madera?????? y menos mal que es para exterior que si no....

    [​IMG]

    Asi que me toca cambiar la caja y poner la luz a todo esto con los plomos quitados por que me da un yu yu......

    Hablando de yu-yus me encantan los geranios pero eso de ir dando palmadas por la terraza chafando mariposas es superior a mi, solo tengo uno que como la flor no es nada vistosa creo que no atrae nada, por que el dia que tenga lo quito.
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    buenos dias chicos!!


    Dimi y las mariposas son bellas o son de alguna rara que las espantas???

    corta la corriente de la aprte de afuera,de donde viene toda la corriente antes de hacer eso....lo haras muy bien!!!

    que tengas buen dia!!!
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Siiiiiiiiiii puedes hacer lo de las macetas andale date tiempo :52aleluya: aunque sea por partes :smile:

    Esque recuerdas que esta ipomea carnea sacaba las flores no completas sino como partidas...Y ahora las saca comotodas las carnea comunes y corrientes :-? :11risotada:
    Supongo que las saco distintas porque eran sus primeras :icon_rolleyes:
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Lo sabia!!!!! :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: la de the ring fue una de las ultimas movies de terror que mire...Antes me encantaban :52aleluya: pero de unos años para aca le sperdi el gusto...Me estreso mucho jaaa y mas cuando son cosas que las sacan de casos reales me estreso mas solo de pensar que exiten seres tan malvados :desconsolado: asi que ya tengo uuuuu años que no miro ese tipo de peliculas aunque cuando las anuncian en la tele o en el cine me da la cosquillita de ir a verlas :11risotada:
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Siiii se hace del tamaño del palo que esta junto...Es un palo de escoba :sorprendido:
    Ahorita esta perdiendo hojas supongo que cuando escarbaron para quitar la tierra mala del jardincito le movieron sus raices pero confio en que se reponga sino la vecina tiene muchas semillas :13mellado:
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Jessy :52aleluya:
    Y las fotos de tus macetas? de madera :52aleluya:
     
  8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Aja y por que no te gustan las flores grandes :sorprendido: yyyy las ipomea alba tampoco te gustaran porque son enormisimas :13mellado:
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Awww que tierna :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey:
     
  11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Nop no es alba pero la flor si es bastante grande y las hojas tambien...Casi casi es como la alba pero la flor no abre por eso no se hace tan grande...Y diario saca flores nuevas pues solo duran un dia
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Que es esto!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: me encantoooooooooooo
     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Ayayayyy pero que paso :icon_rolleyes:
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Jessy sera igual a este alheli?
    [​IMG]
     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Esta preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: anotare el nombre a ver si algun dia la puedo conseguir :52aleluya: