Re: LAS COSAS DE ROSA X Chulas diria que hermosas muy creativas wow me gustaria hacer algo asi pero pintarlo
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jessy donde andas te extrañamos Saludos a Jorge Es verdad los accesorios son el plus del jardin Aunque siempre hepensado qu eno debe de llamar mas la atencion algun accesorio o las macetas que las plantas... en un foro una chica compro muchos botes de basura de plastico que venden en la dolar y vienen pintados con colores tan llamativos de rayas de circulos etc que los puso todos juntos y tu mirada se va directo a los botes y no a las plantas Creoque es buena iniciativa pero debe de haber un equilibrio entre las plantas y las macetas y sobre todo el entorno
Re: LAS COSAS DE ROSA X Y en cuanto te salieron? de ese tamaño me imagino que salen caros caros Nos vemos Javy que pases buenas noches
Re: LAS COSAS DE ROSA X Datura inoxia Lo que hacen los dias nublados...Estas siempre abren de dia y se churen como para la 1de la tarde y hoy que estuvo nublado y con viento y frio aparte...Abrieron hasta la tarde noche Para que vean porque no me gustan los dias con viento...Se hace un terregal
Re: LAS COSAS DE ROSA X Sabes Neus?? En principio el arco se puso para que subieran las trepadoras y ...COMPRAMOS EL JAZMIN Ooooooohhhhhh sorpresa NO TREPAAAAAA Claro, lo que hace el no saber. Hace poquisimas flores, eso siii, perfumadas, pero es más bien arbusto que trepadora, las ramas mas altas hay que sujetarlas a la celosia porque no se adhiere por si solo. En el otro lado de la celosia puse una Passiflora y al cabo de tres años la arranque porque no se me hacia y vuelta a empezar. Ahora lo que tengo son hijos de la madreselva que ya tenia y siiii ESTA SE EMPARRA Tambien se emparra una Vigna Caracalla (me regalaron unas semillitas que puse en un maceta no muy grande) pero en invierno pierde hojas, no solo eso sino que me dijeron era caduca (lo cual en mi caso no ha sido asi puesto que me esta rebrotando, pero veremos hasta donde rebrota) y a todo esto han pasado 12 años. Hasta que se me ocurrió entrar en el foro de Infojardin y no sabes tu la cantidad de cosas que he ido aprendiendo, y las que voy a aprender. Y de ahi viene el que quiera cambiar un poco (y digo un poco porque entre mis hijos y Fabian no quieren que llene la parte central de la terraza) pero quiero poner cositas que en invierno se pueda ver la terraza verde. Asi que te agradezco los consejos (bienvenidos sean todos) y he tomado nota de las plantitas que has dicho. Ademas se lo he enseñado a Fabian (él siempre ha querido verde en el arco) y muy posible que algo haremos Gracias corazon
Re: LAS COSAS DE ROSA X Os subo unas fotitos que comente ayer que subiria Este esd el aspecto de mi gazania roja, como vereis esta de pena la pobre. Esta en la misma jardinera que la otra y podeis comparar la diferencia
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenas tardes Rosita es conveniente que a esta Gazania, le cortes todo lo muerto, y feo, para que agarre fuerza, veo que las hojitas centrales vienen saludables