Re: LAS COSAS DE ROSA X Rosita los esquejes no se tienen a pleno sol estos se deben mantener en sombra luminosa, y algo húmedos , hasta que agarren
Re: LAS COSAS DE ROSA X No parece trip peroponles el menjunje de Dimi a ver si reaccionan tan chiquitinas y ya enfermitas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Rosita te refieres a la Bignonia?...Pandorea? no he sembrado nunca estas semillas pero, lo que yo haría es retirar 1 , para colocar en tupper y dejar las otras dos en semillero, así te aseguras por ambos métodos.....pero, pienso que en el semillero, igual te tienen que germinar, es tiempo de germinaciones
Re: LAS COSAS DE ROSA X Me encanta tu macetorueda y me la imagino con las plantitas ya crecidas, quedará divina de la muerte. ¿¿Asi que tu tambien tienes clitorias?? Me ha encantado esta flor pero se parece bastante al guisante de olor ¿¿verdad?? no digo que sean iguales pero una te recuerda la otra Lamento muchisimo lo de tu salud Hades y mas o menos , aunque distintos organos, creo que a Fabian le pueda pasar lo mismo, debieron "cag...la al principio y ahor ya no hay manera de arreglarlo.Pero despues de 4 años ¿¿¿quien acepta responsabilidades???¿¿ Y si no es error médico y es Fabian que no acepta nada de lo que le ponen?? Pero como nosotros no somos médicos y los 4 que hemos consultado parece que "navegan" los cuatro pues.............. JOD.....SE TOCAN
Re: LAS COSAS DE ROSA X Bueno, yo creo que ya han agarrado. Son de mediados de Marzo y ahora ya empiezan a querer sacar hojitas. Justo ayer lo cambie de sitio y lo puse donde esta ahora, pero me daba que tienen demasiado sol, y eso que aún no calienta demasiado , en un mes más no habra quien aguante ahí. Asi que seguiré tu consejo y lo pondré en un sitio donde no le de el sol del mediodia
Re: LAS COSAS DE ROSA X Según las semis de Jessi ponia Podronea y busque en Sang....... y me salio esto http://fichas.infojardin.com/trepadoras/podranea-ricasoliana-bignonia-rosa-bignonia-rosada.htm Una semi la tengo en macetita, pero no sale nada, igual tengo que esperar más tiempo y las otras dos son las que no me atrevo a ponerlas según como para no fastidiarla. Lo mas seguro ponga una en tupper y asi ya tendre las dos modalidades (macetita y tupper) y la tercera la guardo por si fallan las otras dos. Y si no Jessi siempre me puede mandar con flotador unas pocas más
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hoy me olvido de TOOOOOOODOS lo cruceros Pero mañana es Jueves......y los jueves hay mercadillo ..............y en el mercadillo hay.................. PUES CLARO............ ESO