Re: LAS COSAS DE ROSA X Compiiiiiiis, me voy un ratito a la terraza y ya se hace la hora de ir a buscar a nuestra amiga. Nos vemos/leemos en un rato.................... o mañana
Re: LAS COSAS DE ROSA X jjaja Rosita ambas la mencionabamos mal se llama "Podranea" pero es la misma que yo pensaba Tienes que darle tiempo a las semis en el semillero, éstas son , leguminosas, tal vez, demoren más que las otras Si, la tercera guardala, y si te fallan las otras dos colocas esta tercera, desde un principio en tupper, ahí tiene que germinar si, o si
Re: LAS COSAS DE ROSA X Lo más agradable que a una le pueda pasar , es olvidarse de los cruceros mañana.......otra vez nuevas plantas para tu Terraza?? bien
Re: LAS COSAS DE ROSA X Letty dales tiempo, si ya está con capsulas, madurarán , ya verás yo aquí en pleno otoño, estoy a la espera que maduren las capsulas de las ipomeas color fucsias, fueron las ultimas en florecer y están retrasadas , por suerte, el tiempo ha estado bueno
Re: LAS COSAS DE ROSA X Aaay, Rosita, pero....cómo esperas que uno no se ríaaa muy buena tu elección de ir a estirar las piernas al vivero que lindo el color de tu Aquilegia pero, yo me habría llevado el Acer , para la casa las que tienes en semillero son las que te envié?
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola compiiiis. Ya de vuelta A ver Patty, el Acer valia 16,95€ y era como de 1,20 mts. de alto. La aquilegia valia 2,50€ y con tiesto y todo mide unos 0,40 cm. (todo + 0 - ) asi que ...............NO HABIA COLOR (piensa además que ibamos con el coche de mi cuñado )
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si hubieses tenido el dinero, te lo traes en medio de Fabián y tú Está muy lindo el color de la Aquilegia......para más adelante, me reservas unas 8 semillas
Re: LAS COSAS DE ROSA X esque fue tu inconsciente en cuanto viste vivero tu cerebro mando señal a las piernas y calambre
Re: LAS COSAS DE ROSA X Letty apenas puso un pie dentro del vivero.....el dolor se esfumó como por arte de magia
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si Paty tengo esperanza de que pueda salvar a las dos... Te envie semis de ipomeas...Espero se te logren yo estoy triste porque de alla del hilo de Hades de ipomeas desde hace uuu meses le iba diciendo a un forero las ipomeas que el tenia y si me comentaba que me apartaria y varias veces confirmamos por mp y el me comento lo que queria de aca y le envie bastante y algunas otras semis mas que no me pidio pero que pense le gustarian... Y cuando le llego mi envio me mando casi de inmediato pero nada de lo que habiamos quedado me siento triste y como decepcionada porque se que envio a Hades ipomeas Ahora a ver como le hago para conseguir esas variedades...bueno la quamoclit l bueno que una amigui de aqui de la ciudad me dio varias semis pero una blanca silvestre que nace por alla no hay modo de conseguirla
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se ami se me hace que fue plan con maña para llegar al vivero
Re: LAS COSAS DE ROSA X Danhai pues por lo que me dijeron si es de rizoma son los llamados hardy noseke.. vamos que son duros y aguantan temperaturas bajas.. pero no te puedo asegurar.. Yo aqui lo dejo fuera el mio y se que en Galicia igual.. pero eso depende del nenu Sii fue el azar de la vida que lo plantó a nuestros pies como quien dice.. ya ves que cosas... Ya puse un par de fotos pero el video no me da tiempo nunca y es que tengo que editarlo y tiene que ser en el pc del ruso porque a mi no se que me pasa que me da fallos el sony vegas para editarlo. tus clematis que no me canso de verlas.. yo la unica que tengo estoy esperando a ver su flor y ya me impaciento De las tuyas la que es como celeste mas grande me ha encantadooo ♥ me alegro que te haya gustado mis plantitas ohh long young.. tus palabras me halagan tu jardin está exhuberantee de flores y hojas.. realmente precioso.. ni parece que te ausentaras.. Damoritaz pos si que eres tu exigenteeeeee.. tu imaginas la que pasé para cortar esas ondas tan pequeñisimaas??? y todo a contrareloj.. que mal lo pasé ajajaj claro que siii si una vasija de barro les viene genial porque ademas no se calienta tanto con el sol.. para loto yo lo veo ideal porque como sobresalen del agua aun queda mas bello La blanca ya se que es, es una Fressia laxa Pos sera Tony hembra o Tony macho.. no lo se aun pero toñita me niego a que se llame Ains anda que ahora se quedó sin money pa enviar.. yo a ver algun dia igual tenga semis, pero claro a saber cuando será eso.. Veo que a ti lo que no lleve color no te entusiasma ajajjaj Que linda esa datura y uix parece que te viene el viento de un desierto.. es asi??? supongo que ya te pasaron el link, pero porsiaca http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES Rosa que fuerte la diferencia de esas zinnias... que cosas que le habrá pasao... a ver si pilló alguna plaga..aunque sea bajo tierra y solo afectó a esa.. que buena compra hiciste que tiene un color hermoso tan suavito esa aquilegia No te quiero desilusionar con eso que te salió pero creo que es lo mismo que me salió a mi que es un yerbajo igual me equivoco pero lo veo clavaitooo... y lo que tiene a mi me parece araña roja.. mira el envés.. se suele ver mas arenilla pero si miras con lupa se ven unos puntitos rojos Gracias a ver que tal se van dando las que ponga en la macetorueda Las clitorias no las veo yo muy parecidas al guisante de olor.. no se, a mi el guisante me parece de colores mas suaves y me la imagino de flor mas pequeña.. aunque realmente no conozco en persona ninguna de las 2 Yo realmente hace años que no me siento mal de lo del riñon, no me ha vuelto a dar infección, pero claro ya el rollo es tener un riñon inservible a mi edad.. que si, que se puede vivir sin un riñon, pero ya hay que tener mas cuidado con el otro... y yo no me cuido tanto siendo sincera...pero si, que la verdad es una irresponsabilidad por parte de los médicos, porque vale que la medicación era necesaria pero hasta cierto punto porque claro algunas veces como esta las soluciones esta en los hábitos.. Espero que a Fabian, que imagino que es tu marido, le den con el tratamiento adecuado Pos me alegro que a ti tambien te esten gustado mis plantitas patty me alegro que te gustase mi hemerocallis la verdad que todas las cositas que compré en Lidl me merecieron muchisimo la pena porque ademas se dieron super bien El ranúnculo me lo enviaron en septiembre las semis y fijate que ya floreció a mi madre le encantó la macetitorueda.. tanto que no le hizo caso al hemerocallis la vasija es mas grande de lo que parece en la foto yo creo y de todas maneras con eso se va a tener que conformar jajajaj Menuda cantidad de plantines tienes de todo