Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA X

lety que lindo regalo para tu madre!!!

es como musica en un teatro???estaba viendo algo aca!!

menos mal que escribieron poco!ya me imagina 30 paginas!!!asi nunca me podria poner al dia

2. jessica pastor

ocupada??? .claro con las cosas que demanda una casa con marido!!!:smile: :smile: el pobresillo venia rendido!! ha dormido mucho tbn!!!ya sabes hay que ponerse al dia y hoy dia ,dia de compras varias y pagos de cuentas,por la trade tbn fuimos a la playa con kenito!!hacia mucho que no hiba a pasear a la playa!!:smile:

acabo de leer que añoras los dias de solteria??? y si claro que todas lo hacemos de vez en cuando!!!pero hoy dia agradecia por lo favorecida que soy ,tengo un buen hombre bueno ,trabajados y cariñoso...alguien que provee y cubre todas mi necesidades ,que con el tiempo y menos mal son cada vez menos!!!
    estoy muy contenta de que jorge haya vuelto!!!

tu tbn eres fortunada querida con tu amado jefe de obras!!jajaja

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Si una rondalla es parecido a un trio pero las rondallas traen hasta 12-13 integrantes y cantan todos al unisono canciones romanticas y canciones folkloricas mexicanas...en vivo se ecucha tan lindo :ojoscorazon:

Mira la mayoria de las rondallas son de la unviersidad donde estudie y han ganado premios a nivel nacional...

Esta se llama Rondalla del Valle

A mi me encanta hacen varias veces al año en dia de enamorados y en cada fecha de aniversario de las rondallas :happy:

:11risotada: siiii escribimos poco :52aleluya:

4. jessica pastor

osva que belleza ,no se entiende nada pero una maravillas sus cuadros!!este me mato!!gracias por el link ,lo guardo...

5. jessica pastor

guiru una maravilla esa receta de tostadas con tomate y jamon cerrano!!!

6. jessica pastor

[​IMG][/QUOTE]

oye pero que lindas!!y deben ser algo caras tbn!!es un hermoso trabajo!!!

tbn me gusto la rondalla!!!lindas..

7. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Bueno cuando Jorge duerma te pasas por aca jaaaaa :happy:

Que bien que sacas a Kenito le hara bien a todos salir de paseo :52aleluya:

Siii derepente extraño y mas porque veo a mis compañeros de universidad la mayoria aun solteros que postean sus fotos donde andan de fiesta o de vagos en otros lados :13mellado: Creo que por eso añoro mas...ya no vere sus fotos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Siii me siento bien contenta y soy feliz en esta etapa de mi vida...No sabria que hacer ya sin mi amorsote cuando peleamos me siento tan mal derepente cuando alguna pelea es fuerte si llegamos a decir en separarnos pero luego a la mañana siguiente ahi estamos los dos llorando arrepentidos :11risotada: :11risotada: :11risotada: no se tu sabes se vuelven parte de uno mismo y pensar en no estar sin esa parte angustia :desconsolado:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

oye pero que lindas!!y deben ser algo caras tbn!!es un hermoso trabajo!!!

tbn me gusto la rondalla!!!lindas..[/QUOTE]

Si es caro este tipo de artesania pues son talladas a mano y son de piedra natural que no falta el bribon que hace chapuza y las imita tan bien que te venden por piedra y en realidad solo es cal y dura algunos meses y se desacen...
    Aca en el norte no se hacen pues eso es alla en el sur por eso estan mas caras porque las traen desde alla :happy:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Jessy me retiro mi marido llego y hay que comers :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Entro mas tarde ya que cenemos y platiquemos de como nos fue en el dia :smile:

10. jessica pastor

hades ni te imaginas aca cuando jorge llamaba a veces al celuse lo ponia a kenito en la oreja para que oyera a su papa!! y movia sus ojitos de un lado a notro y lo buscaba con la mirada!!como no vamos a ser madres!1esta en nuestra genetica jajajaja!!

11. jessica pastor

buenas noches lety!!tbn me retiro!!!

hasta mañana chicos!!

12. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias a tod@s¡¡¡¡¡¡

Tengo las primeras fotos de la camara..... esto es un lio, espero que sean mejores, que no es dificil, que las que hacia antes, pero para descargar el software me he vuelto loca y encima no se como funciona la camara..... prometido que aprenderé.

Jessy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo las primeras semillas de aquilegia lilas (5) en cuanto haya unas cuantas mas las embolso y las envio creo que aun llegaras a tiempo para sembrar este otoño, te envio un privado con otras semillas que tengo por si te interesa alguna mas.

Investigando tambien encontre la primera capsula de schizantus la destripé, es canija y aun no esta madura pero si hay suerte habrá schizantus para el que quiera¡¡¡¡¡¡¡

primeras fotos orquideas de interior.

Veis el maniqui que hay detras???? pues al coger un sombrero ( mi hijo lleva, ha salido a la madre) cayó sobre las orquideas y algunas se fueron al suelo y se partieron, Patty la corteza de pino es el sustrato de orquidea, no las tengo con nada mas.

Primer plano.... aun no se hacer macros pero son mejores que antes.

13. diminina

diminina aprendiendo

Y ahora unas cuantas de fuera.

Temblad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como le coja el gusto a la camara puedo ser peligrosisima......solo me da rabia tener que perder el tiempo con el ordenador, editando y todo eso (doña impaciente)

Prinera clematide, como simpre la madame worzenska.

Viene una amiga a desayunar, luego sigo

14. diminina

diminina aprendiendo

Mirar que bien van los lilium

Camapanulas

Floracion de crasa

Uno de los crisantemos pon pon esta volviendo a florecer

Pinchudo

El calistemon ya empieza

Hosta del año pasado, crei que no rebrotaria

Lobelias

Un lotus que crei muerto

Primera rosa del trepador de hace un año por el dia de la madre

Ahora desaparezco a ver si hago algo.......

15. jessica pastor

buen dia chicos!!

dimi mi niña pero que bien ya poracticando con la camara!!!
    me alegra que ya hayas obtenido semis y tbn uqe hayas visto que el schianthus dara semis!!

la floracion de las crasas hermosas!!tus crisantemos lindos!!!son bellos asi bien arrepolladitos!!!los simples no lo son tantos!!!
    esos pinchudos de la flor amarilla,preciosos..
    veo que tienes un callistemon lindo!!tengo uno de esqueje pequeño aun!!!y va como lento...me das un cnsejito por favor?¡??

tienes el lotus rojo ,yo el anaranjado!!son bellos cierto??

todo los demas bellezas Dimi!!

espero que pronto le vayas agarrando la mano a la camara querida!!gracias por las fotitos!!