Re: LAS COSAS DE ROSA X hades lo pondre al chamaecereus a pleno solcito!!!pero el mio no tiene flores,nunca ha florecido!!!las otras sucus se los nombres ,pero los tengo anotados!!jajaja ya te los dire querida!!! he disfrutado el reencuentro con jorge,ya el hecho de que este en casa es lindo,... asi que llevarona toni a donde tu mama??'mira como sale de paseo el tbn!!!jaja que lindo es!!! para el proximo envio de mando de dondonea aunque es dificil ,no imposible!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X rosita decirte nuevamente que la jackmanii es preciosa!!!tus gazanias hermosa y muy alegres!!! se ve que fabian sabe como alegrate el dia!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X [/QUOTE] belleza y aunque no esta muy alta ,esta frondosa!!! [/QUOTE] hermosisima
Re: LAS COSAS DE ROSA X bueno chicos me levanto que hay que hacer algo por la patria!!! almuerzo no porque ayer quedo una buena cazuela o puchero ,no se como le dicen uds a la sopa de carne con hueso y verduras??? buen dia para todos"!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X todas tenemos ese sentido maternal que despierta supongo cuando cuidas de alguien ya sea persona pajaro perro gato etc jaaaaaaa Que algunas no lo tienen pero la mayoria de las mujeres si
Re: LAS COSAS DE ROSA X belleza y aunque no esta muy alta ,esta frondosa!!! [/QUOTE] hermosisima[/QUOTE] Fijate que los gossypium crecieron poco...siguen sacando hojas y estirando pero no se si sea normal que asi de chicos de tamaño den flores... Espero crezcan porque me imaginaba unos arbustos de mas del metro de altura
Re: LAS COSAS DE ROSA X Aca le decimos caldo de res lleva carne con hueso...chayote..zanahoria...mazorcas enteras cortadas en partes de maiz...repollo...calabazita de esa verde tierna...y papas con todo y cascara cortadas en dos...sal algo de pimienta y listo queda rico rico olvide mencionar uno de los ingredientes mas importantes..........cebolla
Re: LAS COSAS DE ROSA X POR FAVOR, POR FAVOR DIMI, LETY, PATTY decidme como puedo combatir la plaga de trips que se esta apoderando de mi terraza. Se que Dimi tiene un remedio eficaz contra ellos, y Lety creo que tambien Tengo preparado mejunje con ajo,ají (chilis) y jabon potasico ¿¿¿¿se lo doy??? o hay alguna cosita diferente que vaya bien????? PORFA, ME ESTA INVADIENDO
Re: LAS COSAS DE ROSA X 2cd de jabon para trastes 1lt de agua 1cd de aceite de cocina 2cd de bicarbonato mezlcas todo y pulverizas en las matas... No te pases con le jabon mejor quedarse corto que pasarse porque algunas matas con el jabon se churen las hojas... Si no tienes jabon de los platos liquido puedes usar el de ropa de polvo o liquido supongo que tambien funciona... Y pulveriza ya que se meta el sol porque si les da sol se queman... Si tienes mucha plaga dos veces por semana o dia si y no dependiendo como reaccione tu mata...
Re: LAS COSAS DE ROSA X No se si este remedio que tienes te funcione ya que el trip tiene branquias por eso para combatirlo es mejor el aceite y el jabon porque se las tapa en cuanto lo pulverizas y muere al instante pero tienes que estar constante en poner al menos una vez a la semana porque queda la hueva en las hojas y cuando nacen vuelve la plaga
Re: LAS COSAS DE ROSA X Guiruuuuuuuu, he recibido el paquete, ya esta todo colocado, en cuanto termine unos cuantos cruceros subo las fotos . Muchisimas gracias
Re: LAS COSAS DE ROSA X Dimi ahora entendí lo de las cortezas de pino Lindo el matizado de tus Orquídeas, me encantó la mesita redonda donde las tienes y tus fotografías muy nítidas, y bonitas usas sombreros?