Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

yo tambien compre una bolsa hace tiempo en una tienda departamental y recuerdo igualque no huele a nada pero nosabia del liquido entonces pense que era normal el olor que bueno que no he comprado de hecho pensaba comprar pero con esto me entro la duda...

2. DANHAI

DANHAI

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

que Guiru alguna hoya en flor o aun es pronto ???

3. DANHAI

DANHAI

chicas mis semilleros se han llenado de flores de olivo cientos de florecillas ...es que lo que no me pase a mi :desconsolado:
    y hoy con la lluvia miles !!!:icon_rolleyes:

4. DANHAI

DANHAI

...la buena noticia es que el traspaso a tierra de las Aquilejias de Jessy ha tenido exito.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Ve , y pídeles que te muestren el humus granulado , y lo miras y hueles, debe tener aspecto marrón oscuro, y debe ser húmedo al tacto, y, lo más importante NO DEBE DEJAR RESIDUOS EN TUS MANOS, NI MANCHAS ....

6. DANHAI

DANHAI

también me despedi de Pierre hasta la proxima primavera lo echaré de menos ...corte todas las rosas que le quedaban se quedaron pequeños los dos jarrones.

7. DANHAI

DANHAI

Hades este es mi pergola que aparte de sombra me da intimidada ya que recuerdo que estas terraza esta a la altura de un segundo piso,se aguanta soldada a la baranda del balcón superior y con esta dos jardineras.

8. Guirufilla

Guirufilla

No pero creo que casi!!!!! Estoy esperando como agua de mayo que eso ocurra para enseñaroslas!!!!:smile:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Supongo que hacer humus tiene su chiste no se hace por hacer...Quiza apenas van empezando pero ya se anuncian en foros de jardineria y esta muy bien su publicidad pero si no estan entregando un producto de calidad imaginate yo ni sabia y eso que me la paso aqui en el foro entonces otra gente posiblemente sepa menos y piense como yo que es normal que huela asi tan mal cuando es todo lo contrario...

Ya leyo mi mensaje pues en el face te avisa cuando se leen pero no me ha contestado me imagino que va a preguntar a ver que le dicen... :sirena:

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hello,aca de nuevo..son las 7 y ya metida en la camita!!creo que no hay nada mas agradable que acostarse tempranito...

11. jessica pastor

amiga primero as gaerninaste en tupper???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: bien se ven sanotas y fuertes!!!

florecillas de olivo???como asi???que usas opara hacer los semilleros???
    es maleza???si es asi deberias comprar tierra nueva asi no te saldrian nada mas que las germinaciones que esperas!!!

12. jessica pastor

puedo agregar que es frio y no moja!!!a la vista parece mojado pero al dejarlo caer tu mano debe quedar tal cual estaba!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: si venden por aca tbn comprare uno es maravilloso!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Ya me respondio esto...Con otra cuenta de face y no se ni quien es Ruben asi que quede en las mismas...
    Si ya no me comenta no dire mas pues ella esta muy involucrada con el refugio si que no etiendo su respuesta sin interes...
    Simplemente no les consumire mas...

" Lety,aqui agregué a Ruben quien es el encargado de proyectos sustentables de Refugio para que le compartas tus inquietudes sobre el humus de lombriz, especificamente el que te di."

15. jessica pastor

[​IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/B][/QUOTE]

entonces se diria que detras de ella hay un depto con vecinos...

esta todo precioso danhai!!