Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

amelita uno siempre quiere que las personas amadas este bien!!asi que nada de apuros con el envio,seguro son de siembra en primavera y para eso falta aun,,

cuando veas esos caminitos en las hojas quitalas de inmediato,son bichitos que se meten entremedio de la nervadura de las hojas ,una mierda!!!suele pasarme con las petunias yo solo las quito,hay que estar atenta asi no se pasan a todas ...si estan todas no creo que sea buena idea quitarlas todas ,pero no podria darte un remedio ecologico ,sabes que no soy muy de eso...cariños amiga...

pero que bella planta de nocotiana no la conocia..tienes semis??acepto una pocas..

2. jessica pastor

rosita muy buena idea ,le das el nispero a tu vecino y leugo recibes los frutitos,son exquisitos!!me gustan mucho junto con el damasco son mis frutas preferidas!!!
    tengo un nispero chico aun,creo que no mas 15cm...ire mostrando su crecimiento...

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tesoro, ya te he visto en plagas y enf.........
    Ya me han contestado y mañana seguiré los consejos que me han dado a ver si las salvo, porque son dos en la misma maceta :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. jessica pastor

osva amigo que extraño,las arvejillas son tan faciles!!

de hecho hoy corri unas bolsas de plastico que estaban encima de unas matas de estas niñas ya secas que saque en verano.que eran muchisimas,guarde solo algunas semis,,abajo estaba lleno de semillas germinando...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ahi en la tierra sin ningun cuidado ni nada..asi que agarre como 25 y las enterre por varios lados,me apene al verlas!!!prueba de nuevo seguro te resultan en tupper como lo hacen uds!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jessi, me regaló las semis una chica del foro. El año pasado sacaron hojas pero no flores, pero este año siiiiiiiiiiiiiiiiiii :52aleluya: :52aleluya:
    Descuida que si da semis te guardo, junto a las de freesia roja. De las freesias espero que terminen de madurar,de momento las bolitas aún estan verdes :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El hibiscus cual es ¿¿el siriacus?? o ¿¿rosa-sinensis??

7. jessica pastor

okis rosita no hay apuro!!!ojala salves la diplademia es tan hermosa!!!las chicas tiene cierto???buen danahi,y no aparece para consejarte!!!alomejor ella ha tenido algo parecido,si es exceso de agua entonces pasara amiga.veras!!yo que ando viendo la maledeta roya por todos lados....es que es asi puntitos marrones ,luego va secando las hojas y mueren...una mierda..

8. jessica pastor

osva sabes injertar plantas???nunca he hecho eso y tampoco me he interiorizado en el tema...

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estas hojas, Amelia, parecen tener minadores pero las otras parecian tener trips, me refiero a estas

14373544201_2f97ec7e26_b.jpg

Tratalas,corazon o te infectaran las demás plantas:5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estos son los del año pasado, que han rebrotado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Jesus, mañana ya tendré trabajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Amelia es que nos tenia algo abandonad@s, pero es asidua del hilo tambien ;) ;) ;) ;)

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches, que descanses. Ya te contaré como va la "niña":5-okey: :5-okey: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

13. jessica pastor

debo servir comidita chicos has luego

besitos amelita!!

rosita seguro ya te vas tbn!!!cariños ojala amelita vea que esta hasta el cuello de bichos :smile: :smile: :smile: y ni cuenta se hja dado la pobre!!!:( :( :(

jesus buenas noches!!!

y donde estan todos los demas???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :smile: :smile: :smile:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii, me retiro yo tambien que ya es hora, aqui las 1,10 A.M. :beso: :beso: :beso: