Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Mi ilusión ha sido siempre ver verde, lo de las flores está muy bien y da mucho color pero me encantaria ver una gran masa verde enorme¡¡¡¡¡ bueno en realidad creo que todo esta un poco relacionado con la sombra, lo que daria yo por un poco de sombrita.....

2. diminina

diminina aprendiendo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. diminina

diminina aprendiendo

Da las gracias que estoy lejos por que seguro que te lloraria por alguna¡¡¡¡¡

4. diminina

diminina aprendiendo

Preciosa preciosa y preciosa, si que estan juntos, creo que ya te lo han dicho pero no me preocuparia mucho, los podras tener un buen tiempo asi.

5. diminina

diminina aprendiendo

Esta foto me ha encantado, que composición mas bonita te quedó¡¡¡¡¡ Fantastica la tabaco esta, no la conocia.

6. Guirufilla

Guirufilla

Hola Dimi! :happy:
    He visto hoy en las noticias el accidente ocurrido en Santiago de Chile a un chico de 30 años en un ascensor que subia sin control a 80Km hora.
    El hombre quedo inconsciente y quedara paralítico porque dicen que ha sufrido daños muy graves en la médula espinal. Pobre hombre...:(

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli guiru y dimi!!

si viste guiru que atroz accidente???en vez de caer como se esperara de un asensor este subio lokamente a 80 kmts por hora chocando arriba y el pobre hombre esta garve en el hospital...se esta investigando

8. jessica pastor

dimi me alegra mucho que hayas aparecido para ayuda a Rosita con su diplademia!!!

9. jessica pastor

hades mi niña gracias por tus elogios!!!tu tampoco te quedas atras con tus plantas tan guapas!!!

ire preparandome para recibir mis vignas y poder germinarlas ,probare con unas pocas y leugo las demas en primavera!!
    dime te florecieron???que bueno que han vuelto a rebrotar!!
    gran catus mounstruoso...

no sabia que osva ya habia confirmado su publicacion en el libro!!que buenisimo,dentro de poco tendremos un grande de la fotografia profesional en nuestros hilos, aunque el siempre dice que cuando entra la presion ya no le gusta tanto...es mas por gusto y hobby!!!

10. jessica pastor

paty van hermosas tu salvias y tus polianthus,que hermosos son!!!

viste cuando uno menos quiere las semillas germinan!!jajajaja,que cosas!!!
    pero tengo tantisimas plantas de lathyrus odorathus...

11. jessica pastor

voy al correo y vengo!!!!
    hasta luego!!!

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

long young ains a ti te tengo que decir tambien que menudas manos verdes.. esa colección de fotos de coleos e impatiens :ojoscorazon: yo creo que para mi sería imposible tenerlas asi.. estan impecables y enooormeeees :ojoscorazon:

Patty ains que lindo otoñar estas teniendo y uix cada vez que veo tu salvia me da rabia porque a mi este año no me salió y creo que es porque como recogí semis pues no cayeron :icon_rolleyes:

la Schlumbergera tiene un color lindo :ojoscorazon:

danhai que linda ranaaaaaaaaaa :ojoscorazon: que bueno que te compró semis de lotooo :52aleluya::52aleluya::52aleluya: y son preciosos simples y los colores muy chulos.. ya veras que te va a encantar.. es mi acuatica favorita :smile:

Tus flores ya no se ni que decirte... no puedo con ellas.. que belleza por favor :ojoscorazon: y las fotos son hermosaaas :ojoscorazon:

lamorita.. sabes que ya tengo puesto el colgante?? y no sabes lo que siempre me gustó las representaciones de eclipses :smile:
    yo es que de cactus me perdí con los nombres porque algunos son dificilisimos de identificar y no me puse tanto a ello...

Bueno Paca me está ganando porque me da besitooos :ojoscorazon: asi que mejor que se lleven bien :smile:

cypress vine no es como le llaman a la quamoclit???? porque si es así a mi me estan brotando, asi que tendré semis tambien ;)

a mi me gusta mucho los trocitos asi como dices imperfectos :5-okey:

dimi gracias por lo de las ipomeas, pero no creas que yo solo las empiezo a guiar y siguen ellas solas y bueno, algunas se descarrilan o yo quiero que cambien de ruta y entonces les muevo las puntas.. pero por lo general ellas solas se van guiando por esas cuerdas ;)

A ti te van rápidas las ipomeas??? porque a mi este año me van lentísimaaas.. y a mi las del año pasado tambien se me quedaron algunas que son las que van mas altas tambien ;)

sii pa los cactus los puse en una ubicación con sol casi todo el tiempo y bueno no solo los abono con menos miedo que antes, sino que tambien los riego mas.. antes regaba una vez por semana y ahora los riego cuando estan secos, y como seca tan rápida la tierra, era un disparate tanto tiempo sin regar...

jessi que vaaa yo tengo mis plantas con mucha plaga otra vez.. estoy batallando con la cochinilla algodonosa y sobre todo con la arañuela ¬¬ y no creas que ahora las tengo muy bonitas...

pues mi vigna es que no llegó a dar mas de 2 ramas con sus 3 hojitas cada una.. no fue mas alla ni el año pasado ni este.. ojala tirara pero algo les hago mal que no me tiran bien :desconsolado:

si no??? a ver si estoy yo metiendo la pata.. yo pensé que si que habia confirmado osva que publicaría :icon_redface: anda que como no sea asi... jajajja

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

lety mira

ahi junto a los arañazos de Paca jajaaj

:beso::beso:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Letty
    se me había pasado decirte que a mi también me encantó tu nuevo trabajo....te quedó lindo, lindo.......y la composición de los cactus está hermosa, así con muchos:ojoscorazon:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Buenas chicas/os:beso: :beso: :beso: ,como veis he vuelto a coger el ritmo y aunq tarde paso a saludaros y leeros:smile:

:meparto: :meparto: si me di cuenta sí, vuelvo a estar hasta arriba de bichos, ahora además de mosca blanca y araña roja tengo pulgón sin conocimiento, minadores, trips y hormigas......quien da más????, lo q pasa es q este verano no he tenido mucho tiempo para prevenir.
    Alguna sugerencia aparte de quitar hojas aceptadas???