Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Buenas Patty:beso: :beso: :beso: q alegria saludarte:52aleluya: como te va???

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hola guapisima:beso: :beso: como va todo???, y tu dedo, ya estará bien no???

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jessy

estasson primulas acaulis (ojeras de oso)

...se parecen, pero recuerda que el tallo es distinto

esta son mis polyanthus, las que me regalaste a fines del invierno pasado, que venían dos en la maceta recuerdas.....sobrevivieron al calor del verano de aquí, y hoy están así.....van a sacar flores:eyey:

Obcónicas

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hola Hadita guapa:beso: :beso: , eso quiero dejarlo radicalmente pero no me resulta fácil l:desconsolado: :desconsolado:, hoy me compre chicles de nicotina y están más malossssssssssssss

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hola a todos !!!

Hola Amelia, tanto tiempo!! cómo andas??

Hoy finalmente pusieron en marcha el programa de trackeo de tareas en la oficina en el cual tengo que especificar todas las tareas que hago y cuánto me lleva cada una todo los días, así que tengo que buscarle la vuelta como darme un tiempito y pasar por el foro.

Y chicos, YA ES UNA REALIDAD el hecho de que en Agosto Javi y yo nos conozcamos. Estamos ultimando detalles y gracias a su generosidad pues tendré el privilegio de estar en su casa por algunos días. Así que seguramente compartiremos con ustedes fotos de esos momentos. La verdad es que este viaje me tiene muy ansioso y nervioso... pero contento al fin.

6. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Por fin en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver que he visto que esta mañana se me olvidó subir las fotos de los regalitos de Lety

:beso: :beso: :beso: :beso:

A toida velocidad pero esta mañana ya he sembrado un par de clitorias, he pensado que con el calorazo que está haciendo desde hace unos dias se pondrian contentas.

El Sabado pasado la bahia de Palma se volvió toda blanca-amarilla por airecon arena del desierto que habia en suspensión, ibamos en coche y en algunos tramos hubo que poner las luces antiniebla¡¡¡¡¡ a las 7 de la tarde.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Buenas noches Amelia

aqui, a punto de entrar el invierno, y a la espera de lluvia

no hay mucho que hacer, excepto, cuidar de los plantines para tener flores a la salida del invierno

8. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo cuantisimo me alegro :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que ilusion conoceros.

Fotos,fotos, fotos

9. diminina

diminina aprendiendo

Animo Amelia, es lo mejor que puedes hacer, te apoyo moralmente :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y si lo consigues te admiraré para siempre jamas ( esto lo dice una brujita fumando un cigarro)

10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hada
    no te entendí....

por qué dices que no te salió?.....porque las semillas no cayeron a tierra?

11. diminina

diminina aprendiendo

Yo este año voy desbaratada con las semillas, si es que casi no tengo tiempo¡¡¡¡
    Lo malo es que no he terminado una cosa y ya estoy viendo la siguiente para hacer.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

que liindo Osvaldo

se conocerán

y a qué casa irás......a la de Javi, en Madrid?

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Sí, iré a su casa los primeros 3 días. Después iremos a casa de mi amigo en Tavernes (Valencia) y después a la casa de una amiga en Málaga. Ambos fueron y son mis mejores amigos de la escuela secundaria.