Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hola Patty, Osvaldo y Dimi:beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

o , sea que los dos amigos que te recibirán en España , ahora, los estarás viendo en Argentina....bueno a tu amigo ya lo viste, falta tu amiga

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

de vertical

terminó acostado:smile:

no creo que te haya fallado por ser muy grande, sino como dices, falló el muro

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Q bellezas querida, q manos tienes:5-okey:

Q va Patty, no he tenido tiempo de sembrar mis semillas de primavera:( , no sé si podré hacerlo antes de q apriete más el calor:(.
    Los de otoño algunos fallaron en la última fase, les sentó mal el trasplante definitivo a Nemophilas y Limnanthes, murieron todos los plantines:(

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

anda me alegro mucho que tu tambien lo hayas dejado.. y como lo sabes, yo ya apenas me acuerdo :smile: yo tengo clarisimo ya que no caigo ni de coña... paso del puto tabaco que esclavitud ¬¬

ostras hasta las adelfas con lo que aguantan... ya tienes demasiadas no?? :11risotada::11risotada::11risotada: yo riego a manguera y los tratamientos a regadera.. la verdad es que llega a ser un poco esclavo jaajaj

pero para hacerlo para la temporada siguiente tendré que esperarme aun no???? yo no se si me duraban en invierno porque tengo poca memoria... pero de todas maneras mejor ya esperar a finales de verano??? a mi no me fallaba ella solita sin intervención mia.. casi hubiese sido mejor no intervenir tanto :desconsolado:

yo lo superé incluso teniendo aqui al lado al ruso fumando todo el dia.. eso sí las primeras 2 semanas me atiborre a pipas y a sugus :meparto:

ains y no piensas ahora en la tontería tan grande que fué el caer despues de año y medio... yo lo dejé primero cuando mas joven durante 9 meses y cai por la feria.. ains que tontada mas grande fue aquellaaaaaa.. ya cuando una se decide no debe mirar atras y si hay mono tu dices.. y un mono va a poder conmigo??? luego vienen las guantás en el espejo pero como esas no te gustaron.. :13mellado:

no iras a dejar que el mono se burle de ti no???

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Pordiosantos Danhai y eso q solo riegas!!!!, madre mia ya estoy muriendome de la envidia otra vez!!!!.
    Espero q le sea leve a tu madre y se recupere pronto:beso: :beso: :beso:

7. hades666

hoy traigo al responsable que que mi opinión sobre los gladiolos haya cambiado.. este me encantaaaaaaaaaa

gladiolo.jpg gladiolo2.jpg

gladiolo3.jpg

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Puto mono q feo es:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Yo también tengo un ruso q no me ayuda para nada y también cometí la idiotez de caer en una feria, q gili fui!!!!!

9. hades666

pos nada.. al ruso de lejos y las ferias ni pisarlas ajaajaj bueno despues de 3 años ya si se puede jaaja

10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

A mi los gladiolos no me dicen mucho pero esas fotos son una pasada:5-okey: :5-okey: ......y hablando de fotos,creo q me he cargado la cámara, cuando pulso para hacer la foto pone: procesando y al final procesa mal pq salen toa desenfocadas

11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:meparto: :meparto: con lo q me gusta a mi una feriaaaaaaaaa

12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Ni idea!!!!!

13. hades666

a mi tampoco pero este es espectacular con esos 3 colores :ojoscorazon:

pos yo tambien me he cargado otra vez la videocámara.. vamos a ver si la puedo coger mas porque ahora no solo falla el cable de imagen, sino que tambien falla el que hace que la pantallita sea tactil.. jooooooo... y ahora toas las culpas pa mi por usarla como cámara de fotos :icon_rolleyes:

pos prohibidas en 3 años ajjaja

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hola Osvaldito:beso: :beso: , ya leí q van a publicarte fotos en un libro, q lujazo chico:5-okey: :5-okey: felicidades:beso: :beso: .
    Estaré esperando veros a los dos juntos:52aleluya: :52aleluya:

15. hades666

el trycirtis que va muy adelantada :smile:

tricirtis.jpg

dimi que se me olvida... hablabas de... ostras que fuerte se me ha olvidao tal y como lo escribia :icon_redface: