Re: LAS COSAS DE ROSA XI lety mi consejo es que compres humus en un lugar de confianza!!!dime le compraste a ellos porque era mas barato??? lo normal digo yo seria vender el humus seco y luego uno hace lo que le plazca con el cierto??????tal vez como es en polvo mucho mas caro alomejor asi le sacaban mas ganancias cierto???bueno amiga ya sabes como va el tema humus!!!no tienes la posibilidad de tener tus lombrices???debe haber donde comprar...ya vez que si lo tienes como lo hace tony no ocupa tanto espacio ,no atrae moscas ni mal olor ni nada ,asi que seria lo mejor para ti!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI hace tiempo que nuestros varones nos tienen abandonadas!!!que pasara con los chicos???ojala que esten muy bien!!!! y nuestra Amelita tal vez ahora que pasaron las elecciones vuelva ya con mas tiempo!!
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Lo quepasa que cuando fue la reunion del forito local la señora llevo el humus en galones de leche y su intencion era venderlo pero fuimos bien poquitos y yo le regale muchas semillas y me regalo un galoncito solo me dijo que lo diluyera en 8 litros de agua...el galon era de 1 litro y eso hice pero olia muy mal como cuando apenas se esta descomponiendo la composta sin lombrices...yo pense que era normal al ser caca pero ya veo que no... Asi que pensaba seguirles comprando pero no me preocupa tanto el olor sino la calidad bueno si un poco el olor porque tampoco quiero que mi patio apeste tanto jaaaa ya tengo con los perros como para agregarle algo mas jaaaa Quiza si les compro el humus asi en polvo... Ya tengo sus datos ahorita tengo muchos gastos pues pedi suculentas y las tengo quepagar pero en cuanto salga de esos gastos ire al refugio para ver si esta bueno el humus y les subo fotos aca.... No se que Tony hablas tiene hilo?
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Javy ha de estar ocupado enviando las semillas delas chicas Osvaldo dijo que andaba ocupadillo que esperaba tener mas tiempo libre
Re: LAS COSAS DE ROSA XI amiga la huertina de tony no recuerdas los videos que nos dejo Javi!!bueno el puso algunos sobre todo del lixiviado de humus no los viste??? http://www.youtube.com/user/iNoT1980
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Ahhhh si los vi pero no entendi mucho a mi me tienen que explicar con frijolitos asi como me dijo Paty en la mañana... Una taza de humus en polvo y diez tazas de la misma de agua y listo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI pero tiene una infinidad de videos buenisimos y es muy didactico!!no has visto ninguno????no solo de humus bueno por fin hoy dia puse mi semilla de caryotis en tierra,luego de remojarla dos dias la lije un poco y la puse dentro de un miniinvernadero que hice con una botella la que deje dentro del invernadero...ahora solo a esperar lety como obtuviste esta semilla???
Re: LAS COSAS DE ROSA XI No los he visto me gusta cuando los pegan aqui El que si me hice y me ENCANTOOOOO!!!!! fue el de la botella de agua con gujeritos en la tapadera para regar plantas delicadas... esta super bien con ese riego mis sucus Que bien espero se te logre la semillota a que no sabes que se la compre a Passi fue hace mucho tiempo pero intente con varias sin exito por eso dije la ultima tendra otra oportunidad y me gusto para tu casa espero se te logre pues mire fotos en google y esta justo para tu jardin enorme preciosa...Aca no cabe...Derepente le compre cosas a Passi cuando aun pensaba en tener todas las plantas del mundo en mi pequeño patio jaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA XI aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabia que le habias comprado a Passi,pucha asi que no te resulto ninguna??y como hiciste tu???en una de esas saco conclusiones y no hago lo mismo..espero que sea viable amiga... amiga no has puesto fotos de tus nuevas sucus!!!ya llegaron o no???
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Pus esque no sabia que necesitaran tratamiento especial asi que solo las ponia en tierra a lamejor y si iban bien pero como dejo de regar todo el verano ahi les di en la torre Siiii ya las tengo en tierra de hecho abri hilo en suclentas deja las traigo para aca
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Mis nuevas chiquitas bonitas Fernando Mace me identifico casi todas... 1 Sedum stahili 2 Graptoveria titubans 3 X Sedeveria 'Blue Giant' 4 X Sedeveria 5 Crassula erosula 6 Graptosedum 'Bronze' 7 sedum adolphii ? 8 Echeveria 'Tupsy Turvi' 9 Crassula sp. 10 Sedum dasyphillum 11 Sedum eubrotinctum 12 Sedum pachyphyllum? 13 14 Echeveria 'Set-Oliver' 15 Sedum palmeri 16 Crassula marnieriana 17 18 Echeveria sp 19 20 21 22 Crassula ovata 'Hobbyt' 23 Echeveria pulvinata 24 Sedum lucidum 25 Crassula capitella 26 Crassula conjuncta 27 Echeveria pulvinata 28 29 Cotyledon macrantha 30 Sedum morganianum
Re: LAS COSAS DE ROSA XI lety una belleza tu envio!!!digamos que son todos ganchitos de sucus cierto???o algunos vienen con raiz tbn???lindosimos todos...vere los que no tengo.---
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Verdad que son lindos y aun me falta un pedido de Yucatan y otro de otra forera que tiene mas cactus Venian algunos 3 con raiz ya sequita...Ya los puse en tierra por las urgencias tuve que ponerlos en macetas de plastico y macetas comunitarias pero en cuanto vea que pegan los pasare a macetas de las qu ehago que no se como le hare pues son muchos...Me da qu ehare una o dos macetas grandes
Re: LAS COSAS DE ROSA XI aun sigues esperando mas???wuauuuuuuuuuuu te dio firme!!jajaja bueno manos a la obra !!debes trabajar bastante querida!!! mañana salgo camara en mano y fotografio!!! lety hasta aca llego amiga!!!que tengas hermosa noche!!!hasta mañana!!!