Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Regar con manguera?????????????????? yo hasta hace unos dias lo he estado haciendo y tardo mas de dos horas, tengo que decir que tengo muy poca presión. asi que no la mejor unversion de esta terraza no han sido ni macetas ni tierra buena ha sido el riego, y si no como me voy ni siquiera un fin de semana¡¡¡¡ npa fiarme de mis hijos ( si fuese un videojuego) :11risotada:

2. diminina

diminina aprendiendo

Me voy me voy, buenas noches

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

fue porque quise recoger para compartir y me cole recolectando jajajaj

okis pos eso haré ;) si es que tengo semis.. que tampoco estoy segura...

a mi no me gustaban tampoco y hasta quité unos que compré.. de las pocas cosas que fui capaz de quitar pero estos gladiolos son espectaculares :ojoscorazon:

sii son los alhelies de mahon.. pero tu sembraste=?? y porque dices eso.. son de por ahi???? porque si es así son lindísimos.. ami me han encantado y pienso repetir :smile:

:beso:tamañana

sii ya habia oido ese nombre antes ;)

y eso?? porque no tuviste semis?? porque a mi me han resultado de las anuales mas fáciles ;) se me dieron vien en puntos tan diversos de la terraza que parece que lo soporten bien todo :smile:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

sus semillas no han llegado a mis manos:smile:

ni tampoco he comprado:13mellado:

Me despido también
    hasta mañanaaa

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ah valeee.. yo ni las conocía hasta que me mandaron en septiembre :smile: y la verdad que me gustó mucho pero las sembré mal porque las dejé muy espaciadas.. ahora tocará guardar semis.. a ver que tal..

tamñaanaaa :beso:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas noches patyta!!!

debo servir comida y vengo....bhuuuuuuuuuuuuu no arranco nunca!!esta entretenida en el face!!!

7. jessica pastor

no puedo dejar de citar todo lo que has puesto javi!!!que fotos hermosas ,pero estas plantas si se te dan de fiesta!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

mi coleo esta feito,sera por que es invierno??lo he puesto adentro del invernadero...no se pero nunca se ha puesto tan bello tampoco!!!repasare bien lo que has aconsejado a Guiru y vere en que me equivoco!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

gracias

8. jessica pastor

danhai linda porque el estres???espero se vaya prontito!!!

bueno leyendote veo la razon por la cual estas asi...ojala que tu madrecita salga bien de su operacion querida!!!asi que una barbacoa pronto??y para cuantos sera???
    al final que eran las dos semillas en cada bote??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: estuve viendo fotos y son bellisimos..:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    asi que muchas cosas en tu casa??'y tu hija queriendo pintar de nuevo???:13mellado: :13mellado: :13mellado: bueno asi es la vida dentro de una casa!!:13mellado: :13mellado:

9. jessica pastor

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/CENTER][/QUOTE]

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

no puedo dejar de citar todo porque estan todas hermosas..esas hortensias bellismas!!!
    no sabia que tenias duraznos? se ven deliciosos!!!

bueno aunque como dices casi no tienes tiempo para el pero el te sigue agradeciendo tus cuidados!!!

por cierto muy bella tu pulserita de ranita!!!

10. jessica pastor

hoy ya salio!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. jessica pastor

rosita te envidio,solcito hasta las 8!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: aca hoy dia a las 6 estaba oscuro y con amenaza de lluvia!!!:sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

12. jessica pastor

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: me perdi!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

era un mensaje mio!!!:smile: :smile: :smile: 1560

asi que tu anhelas sombra???jajaj cada uno con sus necesidades!!!
    no tendrias que llorar ,tengo muchas sucus asi que con solo pedirlas bastaria!!!

leo lo de el aire con arena a las 7 de la tarde en tu sector,que atroz para las plantas!!!aca se esperan por lo menos dos dias de temporal..la meteorologia dice que abran vientos hasta de 40 kmts asi que ya estoy sufriendo...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. jessica pastor

hades mi niña todos mostramos lo mas bello de nuestros jardine ,bueno a no ser que pidamos ayuda urgente!!!tbn vi cochinilla entre un cactus que casi es imposible meterle en cotonito para limpiarlo con alcohol,no sdebere ponerle remedio..buaaaaaaa.ojala que tu vigna si este año te de flores ,son bellisimas..yo tbn hare todo para que salga adelante!!

no te creo que te araño paca???jajaj que lindo colgante!!!!

14. jessica pastor

amelita mi niña ,sin tiempo es casi imposible prevenir,tal vez los chicos te den una mano!!!suerte!!!

que bellos los vestidos me encantaron sobretodo el ultimo rojo...me imagino que son telas imitando petalos ...
    tbn de paso vi el video donde una madre a da luz en un rio,que hermoso...

15. jessica pastor

paty pense que ambas serian polianthus con diferente como son tan parecidas...como bien dices la diferencia esta en el tallito de la flor...

aca tbn estan grandecitos ya,espero den florecillas lindas este año,tbn estuve arreglando ese sector y puse dos en masetas y uno directo en tierra pero en otro lado!!!saque mi violeta que nunca me ha dado flores,pero esta media feucha,no se si resistira,es que estuvo 3 años en un lugar que jamas me florecio..