Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

osva que bueno amigo!!!no sabes cuanto me alegra que por lo menos pases unos dias con javi!!hay que emosion si hasta yo estoy ansiosa!!!espero que todo marche perfecto amigo!!!

me alegro comprtatas con tus amigos de la secundaria!!!que lindo es ,recordar viejos tiempos..

2. jessica pastor

dimi asi que serios problemas con el riego??debes solucionar esto ,mas ahora que se vienen el tiempo de regar mucho para uds...

veremos mañana tus daturas bellas!!

3. jessica pastor

bueno chicos hasta aca no mas llego,cariños para todos y buen Miercoles!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Gracias Jessy :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: Te compensare por haber viajado hasta no se donde para ir a correos :smile:

Mas tarde que este mas tranqui comento que es mucho lo que escribieron :happy:

5. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡

Subo unas cuantas fotos hechas a las 7.30 de la mañana, vamos cuando Javi se va a dormir..... si no luego ya no me da tiempo y necesito ahora descansar las manos, odio la tuberias de goteo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Lo prometido, es deuda, asi está la brugamsia, buenos en realidad hay 2 mas pero no sabia como sacarlas y está llena de capullos

Rl hipeastrum regalado y super retrasado, estoy mas contenta¡¡¡¡¡

Aqui ha quedado el estanque

Y aqui la compostadora, a que casi no se ve???

Desde el otro lado si.....

A las 7 de la mañana empieza a dar el sol

Me gustó el conjunto aun con tantas sombras

Desenredé la clematis del pisardii y la he puesto con el rosal de mis hijos naranja, a ver si coincide alguna floración

Patty tus impatiens sin separar pero crecen

Asi está rebrotando el coleo de Javi despues de pasar el invierno fuera, a ver si este año vuelve a colgar hasta el suelo¡¡¡¡¡¡

La hoya que está al lado

Compre las hostas porlas hojas y es el primer año que me da esta vara floral, se ve que está contenta

La clematis de nombre raro es la que nunca me falla y mas le dura la floración

Aquilegias, ahora estan saliendo minis

Los liliums continuan

Para Rosa, ahora la dipladenia esta asi, lastima que no le sacara fotos cuando estuvo mal pero claro.....

Ya sabes que me enamoré cuando compraste el ribes, mira que bonito va¡¡¡¡¡¡

Creo que ya os he cansado bastante.

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias a tod@s.
    ¡¡¡Que bonita esta la terraza!!! Tienes maravillas :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Ahora estoy conquistando a Fabian (bueno creo que ya lo he conquistado :mrgreen: :mrgreen: ) y me va a hacer macetas grandes de madera y quitaré mucha macetita peque y de plástico que lo único que hacen es quitar sitio y que se vea antiestetico.
    El Ribes que yo compre es el grosellero ornamental y no se, no se ......parece que no acaba de arrancar ¿¿cual es el tuyo??
    Mira te pongo fotos de la Red porque yo no tengo más que dos tronquitos con hojas, vamos naaaaada

Este será el mio si llega acrecer bastante:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jessi maldita cochinilla ¬¬

ojala te vaya a ti mejor la vigna ;) y sii paca me araño sin querer al intentar subir al hombro.. es que no se da cuenta del daño que hace con las uñas esas, porque con el pico es muy cuidadosa :smile:

dimi por favooor que lindezas pusisteee.. pero si lo tienes todo maravillosoooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: no, si aqui el que mas y el que menos tiene unas manoooos.... la dipladenia me ha encantado y esa es la flor de una hosta??? :sorprendido:

ains que bonita la burgmansia yo quiero floreeeeeeees :desconsolado::desconsolado::desconsolado: y de momento nadaaaaaaaaa.. como te dije solo le vi el primer año.. y que tamaño de maceta tiene???? jooo la mia da hojas pero nada de flores :desconsolado::desconsolado:

te quedó muy bonito el estanque ;) y la compostera queda ahi totalmente camuflada desde ese lado ;)
    que limpieza.. no enseño yo una vista general de mi terraza ni muerta jajaja no sabes la de hojarasca que tengo liada y eso que lo intento pero se me descontrola con tanto viento :desconsolado: Uix que llorona mas pillao jajaja

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Buenos dias!

Creo que el secreto esta en que pongas enramadas en todo el borde de la terraza para que se vea verde...El detalle alla contigo son los vientos...Son tan fuertes que necesitarias algo muy resistente :icon_rolleyes:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Si tambien pense esoque tardan tanto en crecer que estaran ahi por mucho tiempo...
    Estoy pensando hacerles una jardinera muy angosta pero larguita como de unos 3 metros para ponerlos todos ahi...:13mellado:

10. jessica pastor

buenos dias chicos!!!

aca con una fiaca de aquellas,me levante a las 9 y 30 y afuera un viento que lleva!!!no hay mucho que hacer,creo que sera un dia muy lento!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que bienque te gusto el dije :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :smile:

Es verdad los nombres de los cactus son dificiles agregale que subes fotos y no te los identifican jaaaa dicen vete al apartado de cactus y te vas y no te hacen caso jaaaaa

Paca resulto ser una ternurita entonces jaaaaaaaaa :52aleluya:
    Siii hay cypress vine y cardinal climber vine...Si te fijas la flor de ambas se parece pero la shojas es lo distinto...la quamoclit tiene hojas como delgaditas parecen palillos

Ayer me la pase cortando losetas...:13mellado: tengo mucha pedacera de las que dejan los clientes de mi marido...
    Estaba pensando hacer algo asi en el cerco de la casa...una forera subio al face algo parecido y me gusto mucho como se ve...

12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: jaaaaaaaaaaa los arañasos de Paca :11risotada:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Gracias Paty :smile: a mi megusto tambien sabes porque..................... porque no me quebro tanto la cabeza en diseños y es un trabajo imperfecto que se ve bien ya que solo vas acomodando las losetas cortadas y listo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien da mas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo les pregunte por el minador porque me salio en una planta...bueno en dos...Empezo en una y se me fue a una zinnia que no se como pero arranque las hojas dañadas y y no volvio mas pero me da pavor no se como atacar esa plaga :desconsolado:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya sembraste semillas que bien :52aleluya: