Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Por eso hay que ser fuerte en estos sitios y no caer en las fauces del tabaco!!! De nada guapa, para eso estamos, para conocer las cosas tipicas de cada pais! :5-okey:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

dimi que bellas las brugmancias!!!me encantan ,son tan enormes y tan delicadas a la vez!!!tu diplademia esta de escandalo amiga.felicitaciones

la floracion de las hostas esta preciosa!!!las aquilegias bellas...encuantro que tus impatiens walerianas estan muy altas...como te dice paty debes pinzarlas pero realmente su comportamiento no es asi...las mias nunca crecen asi y tampoco las pinzo...

_MG_1144.JPG

fijate esta tendra 6 meses y nada ha crecido sola ,no tiene mas de 35cm de alto..

tampoco es normal sus hojas arrugadas..no quiero alarmarte pero muchas veces cuando pasa algo asi es porque entremedio de las hojas hay bichos,tipo minadores ,pero son otros..

y la clematis mas hermosa aun!!todo lindo ,la compostadora casi pasa desapercibida ...tu coleo esta bello...toda tu terraza preciosa ,tbn salio una vecina admirando tus floraciones!!!jajaja

4. jessica pastor

rosita linda buenas nochesitas ..como estas??

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Al natural le pasa como a mi :11risotada: :11risotada: No esta tan resultona :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Como tengo muuuuchos mns. atrasados y no voy a poder con todos, aprovecho el mns. de DIMI para decirle a JESSI que sus plantitas me tienen enamorada, las miro todas aunque no comente.
    Pero valga este mns. para decir que son una maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Veran DIMI, estuve buscando ,ya sabes, en G..... y me inclino más por lo que me aconsejo Jesus viendo las hojas y las fotos de la red.
    Consultando a sus compis, Jesus me dijo que podrian ser edemas por exceso de riego, y me inclino a pensar que si. La he cambiado de maceta, mas que nada porque me dijo mirara las raices y las he visto bien y asi de paso le he cambiado el sustrato y le he puesto uno de mi invencion qye ya hace tiempo uso con plantines, y plantas delicadas.
    Ahora me toca esperar la reacción de la plantita, pero prometo que no la voy a regar tanto:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. jessica pastor

y tbn se fuma mucho!!!:smile: :smile: :smile: :smile: muy claro amigui gracias :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Leete esto a ver si te puede servir de ayuda

http://www.ecoagricultor.com/2013/05/el-manejo-ecologico-de-plagas-y-enfermedades-en-el-huerto-ii/

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: OSVA, como no va a ser posible vernos por lo apretado de te agenda, dile al menos a JAVI que me llame por Tlf. cuando estes y asi hablamos un `poquito ¿¿¿te parece??? :beso: :beso: :beso: :beso:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo va para 5............años. Y no lo he pasado mal, por la sencilla razón de que me mentalicé que tenia que dejarlo y cuando me encontre mentalmente preparada pues lo dejé. Fumaba 2 paq. diarios (casi)

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

.encuantro que tus impatiens walerianas estan muy altas...como te dice paty debes pinzarlas pero realmente su comportamiento no es asi...las mias nunca crecen asi y tampoco las pinzo...

Jessy

las impatiens de Dimi, NO son Wallerianas

SON "Oliveri" la misma que le mostraste tú......son de las semillas de las Oliveri que le mandé.....

a mi también me crecen altas, debe ser por falta de luminosidad

por eso las pinzo

lo mismo le debe estar pasando a Dimi

A ti te crecen chatitas porque tu espacio es muuy luminoso, de manera que la planta no hace esfuerzos

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Creoque no te tarda en llegar pues ustedes vivien cerca me imagino...:happy:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Esto es muy buena idea de las notificaciones asi sabes exactamente quien y donde te escribieron:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: