Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

y, a mi se me olvidó pedirte

en agosto te hago acordar:smile:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que rico sopita a mi tambien me encantan sobre todo los caldos de res yummy :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Siiiii yo igual ya lo daba por perdido pero mira :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: siii me ayudaras con las semis en temporada...quiero que se me den tan lindas como a ti y a Danhai que son a las que les he visto...Los demas tambien tienen? recuerdenme a la mejor se me paso :smile:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Apoco tarda tanto en llegar el se va en Agosto creo y es Junio :sorprendido: no me digas esouuu :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

No es porque reclames esque me has ayudado mucho igual que Javy por eso quiero recompenzarlos por su ayuda que no habria podido hacerles llegar las semis a los chic@s sin ustedes dos...Ire a un pueblito que esta cerca de aca donde venden artesanias y te buscare algo lindo :52aleluya:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

No te creas, suele tardar unos 10 días en llegar igualmente. Muchas gracias nuevamente.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

El neem se podra tener en macetones? es un arbol :desconsolado: me imagino que machacando las hojas y regar con ello...Me gusto mas que pulverizar es mas sencillo solo regar...:52aleluya:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Ahhhh 10 dias es rapido...Como Jessy dijo a ver si llega antes de que te vayas pense wow tarda mas de un mes :11risotada:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

jjajja

me estaba imaginando que tú las habías dado por perdida, desde que te las mandé, por el hecho de enviarlas en forma corriente:13mellado:

pero, ya ves que , no sólo las certificadas llegan:eyey:
    [/B]

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

no fueron como 20 dias la ultima vez?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

10. jessica pastor

paty siempre las envias sin certificar???mira que asi sale mucho mas barato,pero si se pierden que haces???nada se puede hacer...

11. jessica pastor

rosita gracias por tus elogios a mis plantitas!!!ahora se estan dando flor de chapuzon,espero se pongan hermosas y claro tbn de paso la maleza crece gigante!!ya pronto viene la desagradable mision de empezara sacarla...ojala se mejore tu displademia querida...son tan bellas...

santo dios 2 paquetes diarios de tabaco??wuauuu ,como me alegro que jp hayas dejado...jorge fuma mucho pero no llega al paquete diario,una vez dijo haberlo dejado por dos años y engordo muchisimo...creo que no se que seria peor...me gusta flaco jajajja

12. jessica pastor

paty ya sabes me confundo con los apellidos ´pero me referia a esa planta!!!por eso puse la foto...creo que Dimi se ha quejado de el exceso de sol por lo tanto problema de luz no debe tener para nada!!!ella tiene mucha en su terraza..es raro ...

yo sabes de hecho la tengo bajo el toldo para que no le de demasiado sol directo!!!creo que no le gusta mucho ...

13. jessica pastor

lety no hagas eso me enojo...de hecho ayer pedi precios para saber cuanto sale un envio de 500 grs a mexico..pensando en las sucus ,y de eso no me paso porque las certificare asi no se pierden...asi que nada de artesanias solo sucus!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: piensa que estas niñas pesan mas que las semis!!!:smile: :smile: :smile: :smile:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: casi casi esque si me llegan asi por correo ordinario pero derepente se pierden he leido eso mucho aqui en el foro por eso pensaba que quiza no llegaria...:happy:

15. jessica pastor

yo hasta aca en chile las envio certificadas ,que pena cuando algo no llega cierto???