Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

REcuerdo cuando hacia intercambios con foreros que no conocia yo desde el primer inter envie certificado todo...Para darle seguimiento por internet asi no tenian que decirme si les habia llegado o no porqu eme daba cuenta yo misma...

Pero cuando me enviaban algunos no los certificaban y ahi como me daba cuenta qu ellegaban...Varios foreros me comentaron qu eme habian enviado y nunca me llegaron pero igual no me mostraban fotos de los recibos porque ahi dice a donde van...Creo que esos foreros me timaron...y luego te reclaman que no cumples...Por eso deje de hacer intercambios :13mellado:

Paty es amigui esa ya es otra historia totalmente distinta :eyey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Dile que no fume...Creo que si vieras como es un pulmon del fumador preferirias al gordito :11risotada: el pulmon debe de ser rosadito pues el de los fumadores es negro completamente negro...Terrible pero sabes que toda la gente que he conocido qye ya fallecio y que fumaba murieron de otra causa menos de cancer jaaaaaa gente muy anciana de hecho de mas de 100 años fumadores de toda la vida y vivitos y coleando...

Siempre he pensado que es la resistencia de tu cuerpo hay gente con una genetica tan fuerte que me sorprende...

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: si pesan Jessy pero tu dejame te hare tu envio de sucus que hojas ni que nada...Solo dame tiempo y las tendras :52aleluya:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Si

desde que Dimi.....me mandó su carta, sin certificar, en sobre común y corriente......yo comencé a hacer lo mismo...
    claro, que obviamente semillas pequeñitas, que no abulten el sobre, y poca cantidad..

y, ya ves que a "todos" les ha llegado , hasta a Letty, que desconfiaba:11risotada:

bueno, si no llega, qué se le va a ser
    [/B]

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

mmmmmm
    claro es que yo envio ,muchas semillas ,seguramente se notara mas abultado..llama la atension.tu enviaste solo cinerarias????si es asi claro ni se notan..a mi letty me envio una gigantona de una palmera!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :razz: :razz: :smile:

amiga que paso con las semis de clematis???ya las pusiste en tierra??las tenias en la heladera cierto???yo sembre todo y ahi sigue son salir nada de nada!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

siiii???

la tienes bajo toldo?

y te crece así de pequeña sin sol??

que raro......yo pensaba que mi oliveri, se alargaba por falta de luz:icon_rolleyes:

Si, si se que Dimi tiene bastante sol.....pero , como le dijimos que hubicara la impatiens oliveri, sin sol directo, me imaginé que la podria tener en sombra, por eso lo del alargue:icon_rolleyes:

7. jessica pastor

paty no lo creo ,ella debe tenerla sin sol directo pero la luz llega igual!!!ya viste que tiene un espacio muy grande y todo descubierto,creo que solo las plantas mas grandes le dan algo de sombra,mi toldo es el verde tampoco digamos que estan en penumbra pero sol todo el dia directo no le da...pero si mucha luz ,seguo que mas que a ti amiga,pero siempre pinzaste las tuyas???yo las vi muy lindas y frondosas!!!
    veremos que dice ella..

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

sii, a Letty
    le envié sólo de cinerarias.....

es que yo no puedo hacer envíos de encomiendas......ya sabes, no tengo presupuesto para eso....

por eso cuando hago intercambio, pido ...poquitas de alguna especie que tenga semillas pequeñitas, y que no se noten en el sobre, lo mismo hago yo....envio de las mías que son pequeñas:5-okey: ......que más quisiera yo poder enviar encomiendas , pero, no puedo...

Las semillas de Clematis, las tuve estratificando los 3 meses de verano

cuando llegó marzo las saqué afuera como semillero......

pero no germinaron nunca

al desarmar el semillero, no había nada

creo, con seguridad, que las semillas no estaban viables...

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Yo tampoco puedo enviar tanto pero miren no tengo hijos en que gastar los dineros mas si tengo que pagar comida luz agua telefono y sobre todo el vicio del internet...y otros gastos pero de cuando en cuando hago sacrificios cuando hago intercambios :eyey: bueno hacemos mas bien dicho porque mi marido me tiene tan consentida jaaaaa sus herman@s viven muy lejos y cuando le llaman por telefono le preguntan que cuantos hijos tenemos y el dice que ninguno y le dicen....................ahhh seguramente tienes bien consentida a Lety :11risotada:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Aca ni como ocultar las semillas se tienen que enviar en caja si o si aunque te hubiera mandado solo la semillota de la palmera hubiera tenido que enviarla en cajita jaaa
    hice un envio a una ciudad que esta a dos horas de distancia de aqui y eran semillas...Tuve que enviarlas en cajita...
    Todo eso lo hacen para cobrar mas...Si para sacarle dinero al pobre mexicano el gobierno se pinta solo buscando chapuzas que hacer...Ahora los envios me salen 4 veces mas caros solo por el chistecito de las cajitas...
    Antes un envio como el tuyo Jessy me hubiera salido como en 4 dolares...Pues ahora con la nueva modalidad de la cajita me salen en 18 y mas por el peso de las mendigas cajas que pensan horrores pues tienen que ser resistentes :-?

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

hablabais de envios certificados y sin certificar.. ains es que se hacen carisísimos los certificados, yo almenos los hago todos sin certificar porque es así y no me da para tantos como me gustaría... esta claro que lo mejor es certificado pero yo almenos he tenido la suerte de que no me ha fallado ninguno.. el dia que me pase me va ha dar el coraje del siglo...

lamorita
    :smile:

tienes razon en lo que dices de los cactus.. en ese subforo no te responden muchas veces... ¬¬ no me acaba de gustar el subforo de cactus porque se que hay gente que sabe pero parece que no les gusta prestarse mucho :icon_rolleyes:

ains paca me tiene locaaaa me hace gruuuuu y me abre el pico y mueve las alas como polluelito esperando comidaaaa ohhhhhhhhhhhhhhhhhh :ojoscorazon::ojoscorazon:

pero entonces.. quieres decir que cypress vine y cardinal climber vine son parecidas pero no llegan a ser tan distinta como la quamoclit??? porque yo pensaba que la cypress vine era la quamoclit creo... que ya me lio ajjajaj

seguro que te queda hermoso.. ains inspiraté en gaudí para hacer algo bonito.. no seee algun bancooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y puedes hacer el relleno mas gordo con neumáticos... ajja yo metiendo neumático donde puedo :13mellado:

:smile: me quedó bien para distraer la vista y asi no vean tan facil los arañazos jajajaj

yo aun no sembre.. pero mañana me pongo al lio que sino... me coge el toro y no es plan...

a mi no me gustaban tanto los gladiolos pero este me ha reconciliado :ojoscorazon:

creo recordar que si daba semis muy chiquitinas....

yo a los helechos solo tenerlos bajo el sombreo, regar como al resto y pulverizar con lo que voy pulverizando al resto.. no le hago mucho la verdad..

osva verdad que es una pasada de gladiolo... a ver si se me reproduce bien ;)

jesus (era asi no?? jajjaj) pues si que es un crack osva.. yo lo llamo mi maestro Yoda de la fotografía jajaja y es que este chico ademas es muy amable y me explicó varias cosas básicas de fotografía que me vinieron muy bien... dentro de mi oco conocimiento claro.. ;)
    Tienes razon.. necesitamos un notificador de cuando te nombran ¬¬

Patty yo es que ni imaginaba que existiesen semejantes gladiolos tan bellos.. me dijeron que la variedad de estos es priscila y son :ojoscorazon: solo le falta oler bien, pero no huele a nada :icon_rolleyes:

jessi pues como te explicó tan bien guiru ya no hace falta que te explique lo de la feria :smile: y claro donde hay fiesta hay fumadores tentando jajjaja
    verdad que es muy guapa la peludita de flor naranja??? y bueno en verdad esta con el helecho porque se me hizo tan alta que prefiero que se apoye en el para que no la parta el viento :13mellado:

guiru que vaaa si te explicaste genial con las ferias ;)

12. jessica pastor

chicas sali a buscar leña para la salamandra y llueve a toda raja pero sin una gota de viento!!!si vieran como corre colina abajo!!!yo vivo en la punta de la loma del cachilo!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

kenito salio el pobre todo el rato adentro ya queria salir afuera al baño...saltaba y se escondia orino y volvio corriendo!!!:meparto: :meparto:

paty mi toldo no es tan asi como que bajo el no entra nada de sol,si entra pero en verano las protege del sol del medio dia...digamos que es pura pantalla!!!jajajaja

13. jessica pastor

paty tbn creo que esas semis estana inmaduras...por eso nada de nada!!javi prometio algunas ,ojala sea asi!!!

bueno si una enviara una carta con tan poco bulto ,no habria necesidad de certificarla cierto???aunque en estos tiempo una carta es mas sospechosa ya que nadie envia una porque ahora el correo electronico le quito el trabajo a los carteros!!!jajajaja..no se que es mas sospechoso...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. jessica pastor

lety que bueno ,aca tbn es algo parecido conmigo,como solo tenemos a kenito... los gastos gruesos los hace jorge ,lo mio es solo mio jajajaja,es que lo mio es una decima de lo de jorge entonces bueno no me lo quiten..:( :( :( :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: si por ahi compro algo rico ,el pan o un postre.:13mellado: :13mellado: :13mellado: pero cuentas nica!!!jorge compra todo lo necesario no me falta nada y soy muy poco gastadora de hecho,con un saco de tierra me haca tan feliz!!!:13mellado:

te salio 18 dolares la caja que me enviaste???bueno ayer me salio 7 dolares en de osva!!!casi lo mismo...ya que eran 3 envios en uno...este pseo 190 grs..

ayer la chicas me dijo que hasta 500 grs me saldrian a españa b¿debe ser igual a mexico 15 dolares mas o menos porque es por rango..desde tanto hasta tanto sale un precio y luego si envias 100 o 150 mas te sale igual..no se si me entiendes..

15. jessica pastor

hades dime y tbn fuera del pais??sin certificar??y hasta cuanto peso??cajita???o disimulado como Paty??

guiru se explico tan bien que hasta ganas de fumar me dieron!!!:meparto: :meparto: :meparto: