Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. DANHAI

DANHAI

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Bueno pues aqui estamos de nuevo,la operacion de mi madre bien,ya la tengo en casita,la terraza un poco dejadita pero ya mismo me pondre manos a la obra,ahora tambien estoy liada pintando el aseo ya sabeis limpieza a fondo,y tambien ya puestos me gustaria pintar el pasillo,bueno ya veremos.

Hades​
    con que es tu acuatica preferida ( loto ) pues si sabes algo ya sabes necesito consejo urgente.
    Rosa
    te llamos un poco más tarde que ahora no se donde pararas si con tus nietos o en el tren en fin que sobre las 20 h aproximadamente te llamo

Javi
    fotos preciosas no veas la que tienes liada yo seria incapaz...no tengo tanto tiempo para todo jajjaja

Dimi
    madremia que cambio de fotos hemos ganado mucho tod@s,gracias por los deseos hacia mi madre..

Osvaldo​
    te veras con
    Javi​
    pues fotos de esta pareja yaaaa
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: jajajjaja
    Jessy

lluvia ??? bueno eso esta bien para todo lo que tienes recien plantado no ??? aqui se escucha a lo lejos tormenta,pero no me extraña hace demaciada calor.

Letty
    he visto algunas de tus macetas maravillas !!! me quede con ganas de que nos enseñes más...si puede ser claro :beso:

Guiru
    tenemos flores en las hoyas ??? tal vez si y me las perdi ???

Patty
    ya no se que hacer para que me germinen tus semillas de Impatiens Oliveri :desconsolado:

Amelia
    todos los ánimos del mundo desde otra fumadora :beso:

HISTORIA DE UN PAVITO FEO

Comienzo la historia aclarando que no es un pavo de verdad claro....es de no se que tipo de metal.
    El caso es que lo vi y me dije que -pavo mas feillo y el caso es que no se porque bueno tal vez si ...me lo compre y acabo en la terraza dando tumbos dias semanas y meses mi familia me decia o lo pones en algún sitio definitivamente o tiralo que no hace mas que rodar por los suelos... y ademas es un poco feillo ..jajaja un poco ... y yo les decia si el pobre es poco agraciado... en fin que lo volvia a colocar en un rincon para que no molestara y alli quedaba olvidado unas cuantas semanas más...yo pensaba algún dia le dedico un ratillo y le cambio el look...
    sin saber bien ni que ni como...

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

...en fin que una mañana de domingo me dije ya esta bien es hora de tunear al pavito o acabaran tirandomelo a la basura,busque restos de pinturas y al fina me decidi por una gris muy oscura satinada y comence por pintar la cola del pavo ....

[​IMG] [​IMG]

...y el cuerpo y la cabeza

Bueno esto siempre va a gustos ....pero a mi me comenzo a gustar más de este color....y ahora que ???
    pues no se.... pense que lo que más me llama la atención de un pavo es su cola sus colores ...
    ...pues de colorines..

...y vamos con la paciencia pegando piedra por piedra en fin ni os cuento el cuento...
    El caso es que hay lo tenemos todo orgulloso y con algo mas de peso jajajja enseñandonos sus colores ya este el dia nublado con sol o lluvia formando parte de esta terraza con su colorido y su particular historia.
    ...y lo mejor ya nadie amenaza con tirarlo a la basura :52aleluya:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

...y el cuanto ha acabado !!!​

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos dias chicos

ya atrasadita y debo hacer mucho,por fin salio el solcito,que maravilla.debo hacer muchoa fuera y limpiar,luegio de tanta lluvia esta todo hecho un desastre!!

HASTA LUEGO CHICOS

danhai tu pavo se convirtio en un pavo real!!te quedo bellisimo!!

dami amiga ojala que tu impatiensa vaya mejor al pinzarla!!!besitos

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Danhai

vayan para tu madre, mis buenos deseos de pronta recuperación .....

Cuanto siento que no quieran germinar tus semillas de impatiens oliveri

yo hice la prueba en tupper, para asegurarme de que estaban viables, y lo hicieron !!

y a Dimi, ya ves que a ella también le germinaron

creo que debes seguir insistiendo en el tupper.....o hacer un semillero y dejarlo como cosa olvidada:13mellado: .....y , si no quieren......que le vamos a hacer....

4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Dimi
    Debes ubicarla donde le de muucha luz, y si fuera posible los primeros rayos solares de la mañana, eso es todo, ya que no soporta el sol directo de las horas centrales y tardes del día, sus hojas sufren

ya verás como rebrota , con el pinzamiento que le hiciste

y, si, se me había olvidado que esta impatiens, llega a medir más de dos metros y que hace un tronco grueso:sirena: con el tiempo

5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Dimi

a este vecino te refieres??

y cómo no quedar embelezado con tanta belleza en tu Terraza:ojoscorazon:

fijándome en lo que dices.......cómo te protege ese edificio ¿no?

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches/tardes o lo que corresponda a cada un@.
    Hoy visita a la Nutricionista de Fabian :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ha bajado 3,800 Kg. en 3 s. + - asi que contentooooooooooooos.
    De regreso hemos ido hasta Gerona, a comer a mirar las maderas para las jardineras (:( :( Uffffff que caras) ahora como ya sabemos el precio, es cuestión de saber muy bien lo que queremos hacer y lo que necesitamos en mts. lineales.
    Y además.........tachiiiiiinnnnnnn, me ha regalado una cámara de fotos (baratita pero nueva:5-okey: :5-okey: )

Mirad es esta

http://www.ephotozine.com/article/nikon-coolpix-s4200-digital-camera-review-19237

Espero poder hacer fotos más waaaapaaaaaassssssss:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Me ha gustado el cuento y el pavo.................... NI TE CUENTO:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me ha alegrado un monton hablar contigo:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Buenos dias

Si que hay gente que sabe en cactus pero no ayudan...Y eso que entre al hilo de mexicanos fueron como 2 personas las que me ayudaron las demas ni el saludo me dieron...
    Nimodo a la otra que tenga duda ire a Identificaciones a ver si no me echan con mis cactus y sucus de alla jaaaaaa

Paca aes una bebe grandota jaaaaaa quien de todos ustedes pensara que es la mama :11risotada:

jaaaa la cypress y la cardinal son parecidas pero no tanto...creo que la cypress es una mezcla de la cardinal con otra...para el caso las dos son lindas a mi me encantan ♥ pero se me resisten no se porque...Tengo algunas semillas volvere a intentar pero como te digo esta vez solo las pondre a ellas en un solo lugar sin nada mas queles moleste a ver si asi jaaa

SAbes que Chika Mundo no se si la conoces hizo hace tiempo algo con neumaticos creo que un muro...y una banca no estoy segura pero me gusto el concepto...Mire tambien en google una banca con neumaticos...y arriba en el respaldo eran macetas wow me encanto...El detalle donde meter semejante mounstro jaaaaa esa cosa la tienes que hacer para no moverla mas pues seria imposible moverla jaaa

Aunque sabes que..........................................me gusto para jardineras jaaaa ohhh siiiiii te sientas en la parte baja y en todo el borde plantas :52aleluya: y si no te quieres sentar pones macetas ooooooooooohhhh yeahhh!!! jaaaaaaaaaaa a ver que hago con esa idea que ya me gusto :52aleluya:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: no vayan a decir que te pega tu ruso con tanto arañazo jaaaa

Aca seguido venden helechos pero nunca he visto en casas...no se si a la gente se les muere porque no se den aqui o que :icon_rolleyes:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no te fuiste de bruces????? :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esode ir colina abajo y corriendo es peligroso te puedes caer jaaaaaaaaa

10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Asi pienso yo lo mio es poco asi que es mio y ya jaaaaaaaaaaa pero no falta que aquel se le atore la carreta y me dice.................prestame............... y yo este mmm bueno pues :icon_rolleyes: .......................... pero cuando el agarra dinero me desquito jaaaaaaaa le digo dame para esto para aquello para lo otro....:11risotada:

7 dolares aun se me hace mucho... aca el dolar equivale cas casi al euro yo me enredo con los cambios jaaaaaaa

A mi el de correos me dijo que igual hasta 1 kilo sale determinado precio ya mas de ahi se te cobra el doble si te pasas 20 gramos del kilo ya te lo cobran como si enviaras 2kg

Me paso algo chistoso cuando fui a hacer el envio de Javy donde iban los de las chicas...Fui a aduanas....me revisaron pusieron el sello encinte la caja de pe a pa y ya que voy a correos...que me dice el dependiente....so 80 dolares y me quede queeeeeeeeeee :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y dice si esque pesa tantos kilos..............no pos no le dije...........agarre la caja y me fui....pero pense..............ya tiene el sello de aduanas que hago no quiero volver a irssss....entonces abri la caja en la casa cosa que no se debe de hacer verdad jaaaaa y saque lo mas pesado y lo cambie por otras cosas mas ligeras....volvi a cerrar todo y volvi a ir ese mismo dia...y ya jaaaaaaaaa...quiero creer que el dependiente no se dio cuenta de que abri la caja aunque bien que se acordo que pesaba mas...quiza penso que volvi a ir a aduanas eso espero jaaaa...entonces dije mmmmmmmmm es buena tecnica....voy me revisan regreso a casa y pongo suculentas en caso de que no dejen enviar plantas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Ya se quien me ayudara cuando tenga azaleas. :52aleluya: tu y Paty creo que son las unicas que tienen verdad :sirena:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Lindassssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Iuuuuu tu vecino es metiche jaaaaaa ponle unas enramadas como Danhai para mas privacidad...jaaaaaa
    No parece que este a una calle de retirado se ve pegado a ti por eso me confundio la foto pense que estaba junto y dije que miron jaaaa

Si te ayuda con los vientos has como que no ves a los mirones jaaaaa

14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que bonito quedo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: como cambian las cosas con una manita de gato :ojoscorazon: me encantan los vidrios que venden por alla aca no hay de esos larguitos...:ojoscorazon:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Dile que se pase la dieta para bajar nosotras tambien :11risotada: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bien veras como se sentira mejor y sus rodillas lo agradeceran :52aleluya: