Re: LAS COSAS DE ROSA XI No se si les platique que hace tiempo nacio una zinnia y la deje... No crecio tanto tanto y la flor esta chiquitina Esta es la que tenia minador hace tiempo que arranque las hojas dañadas y desaparecio...Tambien le puse el menjunge de jabon bicarbonato agua y aceite no se si ayudaria...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Justo he entrado y me ha llamado DANHAI por tlf., me ha hecho muchíiiiisima ilusion y ahora ya se como debo preparar el sustrato para el P.de R. Tengo unas fotitos para subir y ayer no me dió tiempo. Voy a ello Asi se esta poniendo mi fuchsia Coleo Otro coleo. Los dos son hijos del de Javi Arvejilla (guisante de olor) Si me da semis se las he prometido a DANHAI estos son los esquejitos de Hortensia que plante Mi Jackmanii sigue dando flores La Aquilegia que compre, sigue tambien dandome flores Platycodon Brodiaca. Solo planté tres bulbos para probar, en Otoño planto el resto porque me ha encantado esta plantita (y si encuentro más compro) Alheli de semilla Y esto es todo de momento. Me voy a preparar la cena. A este paso no me pongo al dia de todo lo que se ha escrito en el hilo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Buenas chicas/os a leeros se ha dicho Ohhh q bonitas todas y tan sanitas q se ven , me gusta especialmente el platycodon.....tengo q sacar un rato para volver a sembrar semillas.La Brodiaca es muy bonita también y la Aquilegia, me guardaras semis??? Ni idea pero está muy chulo
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Pues nadie diria q ha tenido bichos, se ve sanisima Q cosa más original y bonita y q fotos más buenas ,felicidades.
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Danhai saludos para tu madre, espero q se recupere pronto. El pavo te ha quedado muy chulo, ainssss si es q estás hecha una artista
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Roosa que bellas están tooodas tus plantas por Dios, esa Fuchsia está llena de flores!! .....me enamoré de tu Brodiaea , no la conocía, linda, linda que sanitos, y robustos van tus esquejes de Hortensia El color de tu Aquilegia es preciosa Me encantó la composición que se armó entre las flores del Platicodon y las Lobelias hablaste con Danhai.....que lindo, es la primera vez? porfi, dime cómo es que debes hacer el compost, en la misma maceta donde irá el Rosal.... cerrado, o no regarlo , o no botará los liquidos solo por debajo como va dispuesto el humus se tiene que ir revolviendo la mezcla ?....o se deja quieta Me alegro muchísimo que Fabián esté siguiendo la dieta....rebajar de peso , será un alivio para su rodilla [/B]
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Letty me gustó el color de tu Zinnia es la única que tienes? me olvidé que las cultivas en verano, o , en invierno.....
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Buenas noches Patty . Sí, conseguí semillas de casi todas las Calibrachoas, me faltan de las moradas; tengo muy poquitas pq tuvieron un ataque de hormigas y se llevaron muchas.
Re: LAS COSAS DE ROSA XI No es la unica...Tengo algunas 4 mas...Las otras si las puse yo porque un ing agronomo de aqui de la ciudad del forito local comento que en mayo era su tiempo el hace pruebas con plantas que se puedan poner en verano entre ellas las celosias... Y si estan bien verdes las zinnias pero el detalle que no se si se debio al calor extremo que no crecieron como en invierno...crecieron la mitad de altura eso no me gusto...pero bueno fue por probar...La proxima temporada si para mayo ya no tengo plantas pondre girasoles y zinnias deperdis para que se vea algo de verde...
Re: LAS COSAS DE ROSA XI Que lindas estas comoque a ti tambien te gustan las flores moradas o es mi imaginacion!