Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

pero es para no poner tanto mensajeeeeeeeeeeee :meparto::meparto:

pues va ha ser eso, la humedad... a mi de momento me van creciendo pero muuuy poco a pocooooooo.... a ver a que llega.. de momento no levantan una cuarta....

a mi no me gusta el face en general, tengo por encontrar a unos amigos que hicimos quedada pero ni lo uso, me muevo mas por google+ y solo con frikiplantis y mi hermana...

2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

fácil de hacer en casa:smile:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Aquí llovió todo el santo día, ahora paró

pero se vienen las bajo cero:-?

uuy que eres valiente para estar tanto rato en el invernadero todo mojado

por suerte tu tienes esas lindas botas de agua para salir fuera

4. hades666

pero yo me referia a las guillesii y tu hablas de la ipomea no??? igual no cayo en que te podria gustar o ya repartió y no le quedaban... no se..

5. hades666

que hermoso color ♥ y que buena pinta ese arroz mmmmmmmmm

que vaaa si aqui no hiela, no bajamos de 0ºC ;)

yo nunca vi ese arbol de algodon :sorprendido: almenos curioso debe ser ;)

pues me planteaba eso.. aunque lo cierto es que el año pasado me fué mejor con las ipomeas anuales sembradas tarde que con las mismas sembradas este año en su época ;) asi que me tienta a sembrar ajjjaj

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Que tanto mensaje ni que nada asi es mas facil responder jaaaaaaaaaaaaaaa :meparto:

Alla no se te llenan de trips aca si...osea son delicadas y agregale las plagas...de plano si esta temporada no se me dan las descartare de mi lista...mi ultimo recurso sera ponerlas en un lugar donde les gusta a todas las plantas...es mi esperanza de que se logren...ya veremos

Bueno entonces mientras las cosas sigan asi seguiremos aqui en Infojardin...Si la cosa se pone fea me unire al club de los facebookeros jaaaaaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Pasate la recetiux :52aleluya:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Hay unas botas que te llegan casi casi a la cintura...:11risotada: :52aleluya:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Oh!! jaaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Las caesalpinias dan mucha semilla...mi mama tiene la pulcherrima en maceta y cada temporada le da semillas...
    Espero que esta mia tambien...asi hare plantines para intercambiar en el forito local :twisted: :11risotada:

te dan mas por un plantin que por semillas jaaaaaaaaa ñaca ñaca ñaca :twisted: :11risotada:

esque esas con una semilla que pongas germinan...si pones mas tendras mas matas...

10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

a mi tambien me gusto el color del arroz parece arroz integral :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Tons pon semillas shaaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada:
    El arbol de algodon no tiene mucha gracia...pero da las motas identicas a la planta de donde se saca el algodon para la ropa...si encuentro el post te paso la foto para que lo veas...no de aseguro pues fue hace tiempo pero la buscare :5-okey:

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

patyta estuve afuera en el jardin ,adentro del invernadero solo por ratos...es muy humedo cuando llueve asi de mucho!!!entodo caso siempre ando con botas ,son muy buenas ,pero no las mias del año apsado,esas pasaron amejor vida,se partieron tanto agacharme..las nuevas que tengo son unas que me trajo el vecino de la casa que cuido ,viste que el marido de la menche trabaja en el terminal pesquero??pues le pedi de esas que usan en el terminal bien buenas y gruesas de goma fuerte!!son excelentes!!!

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

danhai mi linda que bueno que tu madrecita ya esta en casa y mejorandose bien...asi que cuando hace mucho calor por alla viene la tormenta???llueve mas en verano que en invierno???seria algo tropical con en cordoba ,argentina en verano,un caloron y muhca humedad ,muchas veces el sol arriba quemando y se larga la lluvia!!!

que lindo y emotivo tu cuento del pavo real!!!me encanto y tbn tu pasiencia para hacer su trasformacion de pavito feo a pavito real!!!

[​IMG][/CENTER]

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que lindo un duende mas en tu jardin ,su cola me encanto.

tu sigue con las semis de impatiens mira que si terminan por germinar..aca salen solitas a veces...

13. hades666

14. hades666

lamorita pos te respondo a mi estilo :13mellado:

aqui trips no tuve muchos, solo una vez, pero araña roja siiii.. ahi no te atacan con lo que les gusta lo seco???

yo si la cosa se pone fea.. no se, pero al face no :11risotada:

Pos eso decia que la guillesii te saldra por todas partes si no andas recogiendole las semis jajajaj yo he sembrado caeselpinia amarilla pero no brotó aun :icon_rolleyes:

no me refería al color del arroz sino de la flor ajjajaja que liosa estas hoy XD

pos pondré.. ya veré si me guardo algunoa porsiacaaa..jajajaj

okis si encuentras lo del algodon me enseñas ;)

15. hades666

me voy a cenar y a dormir ... xaooooooo :beso: