Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA XI

rosita hermosa camara ,felicitaciones..
    asi que primera vez que hablas con Danhai?=??que lindo ,me alegro mucho!!!

que bueno que Fabian bajo de peso!!!muy bueno amiga,felicitaciones..va bien y seguro seguira mejor!!!y sobretodo sus rodillas lo agradeceran!!!

tus fotos son tomadas con la camara nueva???

que lindas las flores de tu fushia amiga!!llenita de flores hermosas..
    estas ya como danhai con sus colores ,casi todas estan en azul o lila,muy bonitas todas,tbn me gusto mucho la brodiaca,aca no le he visto...ybn el platicodon con las lobelias se ven hermosas..

tus coleos preciosos amiga!!

2. jessica pastor

amiga el que corria era kenito,porque no le gusta para nada la lluvia..pero ya tenia que ir a orinar..y como llovia mucho corria mucho!!!:smile: :smile:

ademas el agua corria colina abajo!!!jjajaaja

asi que tbn lo tuyo es poco??bueno somos dos!!!es que el dinero no alcanza para tanto cierto??asi que de prestar ni hablar!!!

aca en el correo es asi tbn creo que va desde ciertos gramos a ciertos gramos...tbn si te pasas en dos gramos te cobran mucho mas!!!

pero amiga si volviste a ir y vio que pesaba menos no la reviso ,pensando que hiba lo mismo pero menos peso??'bueno si es bueno hacerlo ,mientras no te revisen de nuevo...oye pero 80 dolares era un paston!!:sorprendido: :sorprendido: cuantos kilos pesaba???o sea sacaste todos los regalos??:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: por que lo que menos pesa son las semillas!!:razz: :razz: :razz:

no se tiene azalea patyta creo que es una camelia.la que le regalo nuestra amiga Elena...

10380605_1432041563731095_4360239906836592138_o.jpg [/QUOTE]

linda...

3. jessica pastor

10362800_1432044117064173_4788654649303354842_o.jpg [/QUOTE]

linda ,que bella,la lograste de semilla???siempre veo en las calles de stgo..si te da semis ,no olvides guardarme por fis un par!!!

tu agave bello!!

lety sembraste tu algodon y te germino con 0 grados??a mi no me han germinado aun ya ya van mas de dos semanas!!!espero a primavera..

4. jessica pastor

amelita linda como estas???me preguntas por esta??
    _MG_1169.JPG

cantua buxifolia o cantuta flor nacional del peru!!!

me pones unas poquitas semis de calibrachoas por fis!!!gracias

5. jessica pastor

hades si te refieres a las sucus ,nada de nada!!solo humus y casi todas estan ala interperie !hay muchas personas las protegen de la lluvia,yo solo a las mas peques ,que hace poco estn enraizando,las grandes se bañan de lo lindo con la lluvia!!!

lety y hades no han probado en face??ahi hay muchas paginas de cactus y sucus ,seguro ahi se las identifican!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

No se como es la araña roja...:icon_rolleyes:
    A la tecomal le salieron una especie de pulgon pero en vez de verde eran rojos...La tuve que arrancar pues ya casi no habia plantas en el jardin y no quise batallar pues tengo semillas...

Como es la araña roja? :sirena:

7. jessica pastor

un abrazo chicos hasta mañana!!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

linda...[/QUOTE]
    :11risotada: tu orinandote y con agua mas ganas dan jaaaa

Si es poco me gustaria vender mas macetas pero la gente no quiere gastar :icon_rolleyes: y yo que pense que al ser la unica que hiciera macetas y pisadas asi la gente las buscaria pero veo que no...al decirles los precios me dicen ok y es todo :desconsolado: mi marido dice que no me desespere pero tu sabes al no trabajar el que no me llamen se me hacen eternos los dias...ya lleve la piedra a un vivero muy grande y la deje me la pagaron pero el encargado queria que se las dejara casi regaladas y le dije que no pues es mucho trabajo hacerlas...mi ultimo recurso viendo que teniendo publicidad no me ha funcionado tan tan bien es vender en el bazar...tambien hay uno que se pone los miercoles aqui a pocas calles pero temprano...ahi no se si vender pues la gente que compra es gente que busca precios bajos

:11risotada: :11risotada: :11risotada: no la reviso...si supo que fui yo porque recordo bien el envio...creo que si se dio cuenta de que abri la caja aunque fue una violacion jaaaa

Jaaaaaaaaaa saque lo de mas peso y esque iba una maceta de rana para Danhai de talavera pero estaba pesada pero nunca pense que iba a ser tanto $ se me hizo un robo porque segun te cobran 4 dolares por kilo y si me cobraban 80 dolares era como si estuviera enviando como 15 kilos o mas...
    Las semillas en este caso si pesaban porque iban las de todos y a Javy le mande semillas como para 20 años :11risotada: :meparto: pero bueno me parecia un robo asi que no estaba dispuesta a pagar tanto...:icon_rolleyes:

Okay entonces solo tu tienes azalea...:sirena: si algun dia llego a tener te preguntare dudillas :sirena:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

linda ,que bella,la lograste de semilla???siempre veo en las calles de stgo..si te da semis ,no olvides guardarme por fis un par!!!

tu agave bello!!

lety sembraste tu algodon y te germino con 0 grados??a mi no me han germinado aun ya ya van mas de dos semanas!!!espero a primavera..[/QUOTE]

Si es de semilla :52aleluya: crecio muy rapido...
    si dara semis pues tiene muchas flores...confio enque sean polinizadas...:eyey:

Ya se me hizo mucho que no germinan tus algodones :icon_rolleyes: que tipo de tierra usas? cada cuanto riegas? yo te recomiendo no hagas semilleros sino planta en su lugar definitivo no se si sea eso...:icon_rolleyes:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

Si llegas a saber de esas paginas puedes poner el link por aca para ver...Esque si me interesa aca en el foro de cactus no te ayudan nisiquiera te dien no se solo pasan y es todo y gente que pregunta despues de ti si le ayudan no se si habra favoritismos o si ayudan a los frecuentes y los que no lo somos no :icon_rolleyes:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias , compiiiiis.
    Hoy se ha levantado otro dia precioso con tempes de verdadero verano :icon_cool: :icon_cool:

Hay muuuuuuchas cositas que debo comentar, pero ahora recien levantada, lo que voy a hacer es ......DESAYUNAR :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Despues dedo ir a la compra (o no comemos) y ya luego................ Igual me pongo en la terraza a tomar el sol, a tostarme como dirian algun@s :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Si tengo un ratito entro y contesto a las preguntas que JESSI me ha hecho que son CHORROMIL como dice LETY ;) ;) ;) ;)

Me alegro de teneros a todos de amigos. SOIS MARAVILLOSOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si, pero yo las tengo a la interperie y no me brillan tanto y tambien estoy usando humus.. claro que aqui no es que llueva pa tirar cohetes... no se ahi...

como le decia a lety.. no soy muy fan del face.. tambien en google+ hay grupos pero como que ya me cansé de los nombres de cactus porque hasta estuve en cactuseros.com mientras pude poner gratis y vaya.. eran batallas campales en plan.. es este, pues a mi me parece aquel... uff paso..

pues es un ácaro en realidad y pequeñiiisimooo.. hay que verlo con lupa... lo que si se ve claro es que en el enves van haciendo como una telita donde quedan atrapados trocines de tierra y lo mas caracteristicos son como pequeñisimas picaduras decoloradas en las hojas muy seguidas que se ven asi

ara%C3%B1a_roja-570x380.jpg

11423d1281898361-que-le-pasaa-mi-moneda-cicalidos.jpg

el bicho es este.. aunque lo cierto es que apenas se ve.. deben haber pueseto un aumento del copon

plagas-aranuela-y-su-control.jpg

MG_7492.jpg

son mucho mas pequeñas que los pulgones, pero los pulgones no solo los hay verdes.. los hay de muchisimos colores, yo creo que los tuve todos jaajaj

te dejo una entrada sobre ellas de la huertina de toni que esta muy bien :smile:

http://www.lahuertinadetoni.es/conoce-y-combate-la-arana-roja/

yo estoy batallando con ella con humedad que ya me la quité de encima asi antes pero ya estoy probando con agua jabonosa, aceite y alcohol y asi tambien igual mato algo mas jaajjaj pero mira ahi viene otro remedio.. si sigue igual pruebo ;)

13. jessica pastor

BUENOS Y HERMOSOS DIAS CHICOS!!

el solcito toca a mi puerta asi que estoy happy!!hoy nos levantamos tempranito,frio pero lindo dia..

14. jessica pastor

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: unas pocas para mi amiga!!quiero una cual es el apellido de la tuya??para ver la diferencia en google..

no se si yo escribo mal o que??? era kenito el que tenia que orinar!!!???:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. jessica pastor

hades asi que telediario para tony???que divertido el!!!